Rose.
Ya han pasados tres días desde aquel horrible incidente.
Axel no me ha hablado. En varias ocasiones he intentado comunicarme con él, pero me ignora.
Ayer me presente en su casa y los guardias no me dejaron pasar con la excusa de que el Alfa no se encontraba en la casa, que había salido a hacer unos recados y que no se sabía cuándo volvería.
Lo cual es estúpido ya que no importa si Axel está o no presente, ellos nunca me prohíben la entrada, algo sucede y Axel no me quiere decir.
Decidí esperarlo afuera, estuve esperando por horas esperando a que llegué, cuando estaba por darme por vencida, vi a Axel salir y montarse en una de sus camionetas e irse. Él no me vio porque me escondí.
Esa escena me rompió el corazón, yo creí que él no estaba presente, pero él solo no quiere verme. He hablado con Ada para ver si me dice porque Axel no me habla, pero parece que ella tampoco tiene idea.
Pensé en cada una de las cosas que pudo molestarlo, pero no puedo pensar en una que sea lo suficientemente coherente. Axel tiene cierto carácter, el cual aún no logro descifrar.
Espero descifrarlo antes de que sea muy tarde.
Espero que no sea porque deje ir a la bruja, ya me he castigado lo suficiente por eso, no necesito que alguien más lo haga y menos él.
Encuentro alivio en la idea de que ella debe de estar en algún lado del mundo, escuchando esas voces en su cabeza volviéndola loca.
Cuando me metí en su cabeza, descubrí que ella ha matado más personas de las que murieron hace tres días. Ahora ella está escuchando las voces de cada una de esas voces.
Ada está ofreciéndose de voluntaria, para ayudar a reconstruir las casas de aquellos que perdieron las suyas, Gabi también ofreció su ayuda.
Yo pensé en ayudar, pero Ada me dijo que no lo hiciera ya que Axel también estaría presente y que lo mejor que podía hacer era darle espacio a Axel, lo cual no es fácil para mí.
Son las 4:30 de la tarde de un sábado. Gabi regreso hace media hora. Me sorprendió al no ver a Ada venir con él, ya que ambos se la pasan, pegados las 24/7.
Cansada de estar en mi habitación mirando la pared, buscando una explicación de porqué Axel esta distanciado, llegue a la conclusión de que no hay ninguna explicación, talvez Axel ya se cansó de mí.
Decido ir a la habitación de Gabi, para poder distraerme.
Abro la puerta de su habitación de espacio; lo veo acostado en su cama durmiendo o eso parece. Tiene las cortinas cerradas para evitar que entre la luz del sol, aunque aún se filtra un poco de ella, tiene el aire acondicionado en lo más frio, lo cual es inútil ya que este no nos hace tanto efecto. Cierro la puerta despacio detrás de mí; intento hacer lo menos ruido posible.
Camino hasta su cama, tomo la sabana y me meto entre ellas.
Gabi al sentir mi presencia se da la vuelta quedando cara a cara.
- Creí que estabas dormido. – Digo sorprendida por verlo con los ojos abiertos mirándome directamente a la cara.
- Eso intento. – susurra. – ¿Estas bien? – No necesito decir nada para que Gabi sepa lo que me ocurre.
Niego.
- ¿Quieres hablar? – Su voz esta ronca.
- No – niego.
Ambos nos sumergimos en un silencio. Él me entiende, por lo que no dice nada.
Con otra persona consideraría este silencio el cual se volvería incomodo en segundos, pero con él es diferente. Esta es la primera vez en muchos días que me siento bien, sin preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida #1
WerewolfRose es la hija de una de las Diosas mas respetadas en el mundo sobrenatural, también conocida como La Diosa Luna, la madre de los licántropos. Su padre es una de las personas mas vieja en el mundo sobrenatural y a la vez temida, también conocido co...