Rose.
No sé cuánto tiempo llevamos peleando pero hasta ahora ninguna ha ganado.
Creo que vamos a un empate.
Es difícil pelear con ella, o conmigo misma, cada vez que daré un golpe ella ya se lo espera.
Sabe cada movimiento que daré incluso antes de que lo haga.
Estoy cansada de estar en este círculo vicioso, cada vez que pienso que la estoy derrotando ella saca algo que me hace perder toda esperanza, pero ya me estoy cansando, y lo único que quiero en estos momentos es regresar a casa y dormir en mi tan adorada cama. Hoy no he hecho nada más que gastar energía.
Abrí mis ojos y Abhigail me hizo practicar y luego nana, lo único que quiero es ir a mi cama, y la única que se interpone entre aquello, soy yo o ella, ¿o yo? ¿o mi otra yo?, es confuso.
Yo soy la única que puede detener esto.
La miro ya exhausta y a la vez enojada. Inhalo y exhalo rápidamente, preparándome para lo que viene.
Corro hacia ella. Le lanzo un golpe a puño cerrado justo en su cachete, para luego con mi codo darle otro justo en su boca. Tomo su otra mano y le doy un golpe en el pecho, luego le doy un giro completo a su mano quebrándosela, dejándola sin poder usar aquella. Ella intenta lanzarme un golpe pero falla.
La tomo desde el hombro y cargo todo su cuerpo hasta tirarla al suelo.
Pongo en práctica una de las cosas que Abhigail me enseño, canalizo mi grito a través de mis brazos y los dirijo al brazo de ella, el que aun funciona e intento, con mi grito, terminar de rompérselo.
Ella grita del dolor.
Le doy un fuerte golpe en el pecho y otros cuantos en el rostro.
Le doy un último golpe. Ya parece empezar a perder la conciencia.
Coloco mi mano en su pecho y grito tan fuerte como puedo. Ondas de sonidos salen de mis manos, las cuales dirijo al cuerpo de ella.
Ella grita de dolor, un grito agonizante.
Unas cuantas lágrimas salen de mi rostro. Verme a mí misma gritar de dolor no es la cosa más agradable.
Aunque he visto peores cosas así que no me quejo.
Y así es como termina esta pequeña pelea.
Al mí otra yo quedar inconsciente, así perdiendo la pelea, esta desaparece volviéndose polvo ante mis ojos.
Me tiro al suelo exhausta cogiendo aire e intentar recuperar energía. Me siento tan exhausta tanto físicamente como mentalmente, que siento que en cualquier momento colapsare.
Siento mi cuerpo ser empujado, para que todo se vuelva negro.
Tal y como se sintió antes de que nana me trajera a donde sea que me llevo. Pero espero no volver a ese lugar por un larguísimo tiempo, si es posible nunca.
Abro mis ojos sobresaltada. Noto que estoy flotando en el aire, me sobresalto.
De pronto dejo de flotar en el aire para caer bruscamente al suelo, dándome un fuerte golpe en la espalda.
Me quejo del dolor.
Me levanto del suelo y veo a nana enfrente de mí en posición sentada, con la mano derecha e izquierda apoyada sobre la rodilla con la palma hacia arriba y sus ojos cerrados concentrada.
A mi derecha está mi hermano en posición horizontal, con su cuerpo mirando hacia arriba mientras flota en el aire.
Tengo la intención de acercarme a nana pero no doy ni un paso cuando ella me da una orden.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida #1
WerewolfRose es la hija de una de las Diosas mas respetadas en el mundo sobrenatural, también conocida como La Diosa Luna, la madre de los licántropos. Su padre es una de las personas mas vieja en el mundo sobrenatural y a la vez temida, también conocido co...