Gabriel.
Axel y yo estamos afuera discutiendo que debemos de hacer con Rose. Hace casi una hora fui a hablar con ella o a intenté.
Han pasado días y ella aun ni siquiera nos habla y si lo hace, lo hace groseramente.
Hay momentos en los que tiene ataques de ira o se enoja repentinamente sin previo aviso.
Estamos hablando cuando ambos escuchamos gritos de miedo que provienen de la habitación de Axel.
No necesitamos entrar para saber de quién son aquellos gritos.
Ambos entramos a la habitación y vemos a Rose tirada en el suelo mirando algo enfrente de ella, mientras le grita que se aleje.
-Rose. ¡Rose! – Axel se acerca a ella y grita su nombre dos veces, la primera vez no causo efecto en ella, pero la segunda ella se calla de golpe y mira a Axel a los ojos asustada.
Incluso yo me asuste con aquel grito.
- Solo fue una pesadilla. – le repite Axel a Rose intentando tranquilizarla.
- Lo vi. – Dice ella. Su voz le sale ronca e extraña.
- ¿A quién? – Le pregunto ya que Axel no hace la pregunta.
- A mi padre. – Aquella pequeña oración me confunde y me hace dudar de muchas cosas.
¿Cómo es posible que ella haya visto a nuestro padre si ni siquiera lo hemos visto en persona, ni siquiera sabemos cómo él se ve?
O si en caso tal es cierto y ella vio a nuestro padre en su sueño ¿Cómo ella sabe que ese es él y no una cara que su cabeza creo?
Todo esto me da escalofríos.
Últimamente la mayoría de las cosas que salen de la boca de Rose me dan escalofríos.
Rose.
- Ahora voy a levantarte y colocarte en la cama. – Dice la voz de Axel, intentando reconfortarme sus fuertes brazos me alzan del suelo y me acunan como si fuera una niña. Acurro mi cabeza en el firme pecho de Axel, para luego colocarme en la cama, luego de que yo gritara de pavor.
Me siento ligera. Más ligera me siento desde que Axel me coloco en la cama. Siento que soy tan ligera que podría salir volando como la hoja de un árbol.
Las manecillas del reloj en la pared avanzan muy despacio. Entre más atención les presto más lentas se vuelven, como si se estuvieran burlando de mí. Queriendo que mi sufrimiento se vuelva lento.
Me estoy volviendo loca, lo sé. Mi mente no ha funcionado bien desde que mi madre me dio las noticias. No soy capaz de procesar ni un solo pensamiento racional desde que tuve aquella pesadilla o creo que desde que deje mi casa.
Soñé con él.
Justo lo que quería evitar. No sé en qué momento sucedió, pero me quede dormida y lo vi.
Hace un largo tiempo que no lo veía aparecerse en mis sueños, incluso empezaba a olvidar su rostro.
Me acuesto y me coloco en posición fetal.
Veo a Gabi salir de la habitación, Axel tiene la intención de hacer lo mismo, pero lo detengo.
- No me dejes sola. – Digo con una voz débil.
Él no se opone y se queda.
Me niego a permitir que Axel deje la habitación dejándome sola. Si me quedo sola. Él vendrá.
Cierro los ojos y me pierdo entre las pesadillas y la realidad, mientras pienso e intento decidir cuál de las dos es la mejor opción.
Axel se fue hace horas atrás, ahora Gabi está conmigo remplazando su lugar.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida #1
WerewolfRose es la hija de una de las Diosas mas respetadas en el mundo sobrenatural, también conocida como La Diosa Luna, la madre de los licántropos. Su padre es una de las personas mas vieja en el mundo sobrenatural y a la vez temida, también conocido co...