22.

215 14 1
                                    

Axel.

Estoy dentro de la celda en donde tengo a mi prisionera cautivada. Los tres guardias que custodian las puertas me revisaron de arriba abajo en caso de que encuentre algo que ella podría usar como arma en mi contra.

Me hicieron quitarme todas mis prendas y cinturón.

El lugar es amplio. Para ser una prisión en donde mantengo a los malos es lugar es moderno. No es una celda de piedra en la cual hay huesos de sus antecesores como lo hacen creer en las películas o historias.

Para entrar tienes que pasar unos guardias, luego una enorme y pesada puerta de acero, luego unas enormes barras de acero para finalmente entrar. Luego encontraras un pasillo enorme donde hay varias celdas, con paredes blancas, en una esquina hay un tanque pequeño en donde pueden hacer sus necesidades y un colchón en el suelo.

Las paredes, piso y techo están hecho de acerco, de esa manera es difícil de entrar o salir.

Mis ancestros encontraron la manera de que cada celda sea capaz de retener a diferentes criaturas sobrenaturales por un tipo de hechizo que se activa una vez que tiene un nuevo prisionero, los identifica y luego crea una barrera capaz de detener o debilitar al prisionero, pero que solo lo afecta a él, si es alguien distinto este cambia y funciona de manera diferente.

No tengo idea de cómo funciona, aquello ha sido así por siglos, incluso muchos siglos antes de que yo existiera.

Solo hay cuatro celdas que funcionan de manera diferente, en estas solo se pueden meter aquellos que se consideran increíblemente poderosos y que su poder se desconoce, para evitar algún accidente y evitar que estos encuentren la manera de burlar el hechizo que rodea el lugar.

Solo yo y los miembros del consejo tienen este tipo de protección a nuestra disposición.

Nadie ha sido capaz de replicar el hechizo, ni siquiera el mismo consejo o la mismísima y poderosa bruja, Elle Adén

En una de esas cuatro celdas está mi prisionera, para llegar a está tienes que seguir por un largo pasillo en el que al final hay una enorme pared por así llamarlo, de vidrio que la mantiene alejada de donde yo estoy.

Hay indicaciones por todo el lugar que dice no acercarse a más de dos metros.

Debido a que si doy un paso más podría quedar atrapado con ella.

Este es el lugar más protegido en el mundo.

Todo aquellas precauciones son para proteger a una joven bruja, quizás por el exterior se vea joven y hermosa, pero en realidad es una de las pocas criaturas más viejas que aún existe, luego de los integrantes del consejo.

Ella es la bruja más poderosa que he podido conocer, después de la legendaria Elle Adén. Ella murió hace 18 años atrás aunque aún se rumorea que ella aún está viva, pero vive oculta entre las sombras. Planeando su siguiente jugada.

Elizabeth, es lo tan preciado que yo tengo que Arthur tanto quiere, que fue capaz de atacar a la manada de lobos más fuerte y temida solo por querer llegar a ella.

Elizabeth es la pareja de Arthur.

Aunque no es por eso que la tengo de prisionera.

Ella es la mano derecha del Rey de los vampiros, aquella que lo ha ayudado por años a cometer horribles actos. Es la bruja que él ha usado para mantenerse oculto y lejos de los reflectores. Si la mantenemos aquí, tenemos posibilidad de encontrar a Derek. Encontrarlo a él y mantenerlo en un lugar alejado de todo donde no podrá hacerle daño a nadie.

Atraparlo es la única cosa para la que me he preparado todos estos años.

Ese hombre ha hecho horribles cosas, las cuales tienen que parar antes de que sea muy tarde.

La Reina Trihíbrida #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora