19.

218 19 0
                                    

Elle.

- ¿Cómo se lo tomo? – Le pregunto a Selene una vez que la veo aparecer por la cocina luego de casi 15 minutos de hablar con Rose.

- No tengo idea, solo se levantó y se fue caminando en dirección al bosque sin decir nada. – Inhalo y exhalo preocupada.

- La está pasando horrible. – Digo. La conozco lo suficiente para saber cómo se encuentra.

- Solo necesita tiempo. – Me rio por lo que Selene acaba de decir.

- Tiempo. – Me rio de la palabra. – Has pospuesto la verdad por años porque querías tiempo, y cuando llego el momento de decir la verdad, Rose la está pasando mal y no quiero ni pensar en cómo se lo tomara Gabi.

- Quería lo mejor para ellos. – Responde Selene y la entiendo, pero esperar tanto tiempo no fue lo más inteligente.

- Lo sé, pero esperaste demasiado para decirles la verdad, no me quiero ni pensar lo mal que Rose la está pasando. – En este momento lo que ella menos necesita es estar sola, necesito averiguar en donde se encuentra.

Por el momento me enfocare en Rose, me ocupare de Gabi cuando llegue el momento.

- Voy a averiguar en donde se encuentra, no quiero que este sola por el bosque después de aquella noticia. – Le digo a Selene con la intención de retirarme de la cocina.

- Se encuentra con Axel, él la está cuidando. – Me responde Selene antes de que pueda salir de la cocina.

Me tranquilizo al saber que no está sola, pero aun así siento que debo de estar ahí con ella, Axel no entenderá lo que ella está pasando.

Rose es alguien fuerte en muchos sentidos, es buena manejando sus emociones y sabe controlarse, pero a pesar de ser la chica más fuerte que yo conozco, ella siente las cosas con mucha intensidad, si ella se encuentra en una situación desconocida, algo nuevo, aquello la puede derrumbar y dejar en un estado de soledad y depresión por días.

Recuerdo cuando solo tenía 4 años y se enteró que los animales también se mueren, aquello la destrozo, apenas y comía, no podía estar sola, de lo contrario empezaba a llorar descontroladamente llamándome o a Gabriel o a su madre.

Ella experimenta las cosas con una intensidad que la vuelven una hermosa persona, pero a la ves la puede destruir.

Gabi es lo opuesto, él sabe controlar sus emociones y las de Rose de una manera extraordinaria. Él es tan dulce e inocente, y aun asi no se deja dominar de sus emociones o sus traumas.

Él y Rose se complementan de una manera extraordinaria que me hace estar orgullosa de ellos. Sé que algún día ambos gobernarán juntos y serán recordados por las grandes personas que fueron.

Rose.

¿Es de día? ¿De noche? ¿Han pasado días, una semana?

No tengo idea. Es difícil mantener la noción del tiempo cuando estas sumergido en tu propio mundo. Cuando tus ideas te mantienen ocupado.

Recuerdo tener 8 años y crear estas diferentes personalidades y aspectos de cómo era mi padre.

Me lo imaginaba como un superhéroe, ¿No todos de chicos creemos que nuestros padres son superhéroes?

Descarte esa idea por lo estúpida que era, en este mundo no hay superhéroes.

Otras veces lo imagine como un espía, y que a pesar de estar lejos, recorriendo el mundo debido a las misiones me vigilaba con cámaras secretas que había dejado en mi habitación, eso explicaría porque nunca estaba presente.

La Reina Trihíbrida #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora