13.

212 20 1
                                    

Rose.

Ya se acerca la hora de la fiesta.

Axel mando a una maquillista y estilista que me preparen para el gran evento.

Estoy nerviosa porque cada vez más se acerca la hora del evento y no tengo la menor idea de en donde se encuentra Axel, lo he llamado y escrito miles de veces, pero no hay señales de vida.

No he sabido nada de él desde que desapareció hace unas horas atrás en el desayuno.

Las chicas que me estaban maquillando y peinando se retiraron hace varios minutos atrás, he pensado en ponerme el vestido que Ada me eligió para estar lista una vez que Axel llega, pero he decidido esperar unos minutos haciendo tiempo.

Ya han pasado varios minutos así que decido vestirme, es mejor que quedarme sentada de brazos cruzados esperando que Axel aparezca.

Escucho mi teléfono sonar dejándome saber que me llego un mensaje y corro a tomarlo, esperando que ese mensaje sea de Axel.

Al encenderlo veo que tengo un mensaje de Axel el cual me hace estar más enojada con él.

"Ya estoy en la fiesta. Baja"

Él muy fresco no solo me escribe después de horas, si no que me pide que vaya sola a la fiesta que él me invito y suplico venir.

Al menos esperaba que ambos llegáramos juntos, aquello me ayudaría mucho con los nervios. Las ganas de quitarme todo y acostarme a dormir o ponerme a ver una serie son enormes, solo para castigarlo, pero ya todos me vieron y saben que atenderé, estaría mal de mi parte, y lo que piensen de mi importa, más de lo que me gustaría aceptar.

Tomo mi cartera y meto mi celular y un poco de dinero, nunca se sabe si quedare necesitándolo para huir de aquella fiesta.

Entro en el ascensor y presiono el botón que me llevara al Lobby.

La puerta del ascensor al abrirse me deja ver como el lobby está lleno hombres y mujeres vestidos con vestidos y trajes elegantes y costosos.

Decido seguirlos, no sé en dónde queda el salón en donde se está dando el evento, pero ellos así, por eso decido seguir a las personas vestidas elegante. La fiesta está realizándose en un salón que está justo a unos metros del comedor.

Después de todo me pongo a pensar que no tengo ni la menor idea para que es este evento, Axel nunca me dijo que celebraban.

La entrada a esta tiene unas luces estilos lluvia, con un gran arco de flores negras y doradas y una alfombra roja que te lleva a la entrada.

La entrada al salón de por sí ya me llama la atención ya que todo se ven tan elegante.

Al entrar el lugar está decorado de manera sombría, la luz es tenue, hay globos negros y dorados por todo el piso; las mesas las cuales son altas y no tienen sillas su centro de mesa es un florero con rosas negras y doradas, en el techo hay guirlandas de globos, de flores y de tela, incluso algunas tienen pequeñas bolas de discos y estrellas doradas y negras.

Donde sea que vea todo es color dorado y negro.

En el centro de todo el lugar hay una pista de baile en la cual en el suelo hay pétalos de flores regado por todo el lugar.

Un camarero pasa enfrente de mí con una bandeja con copas con un líquido rosado que no tengo ni la menor idea de que es, el olor que emana de aquel liquido me hace querer probarlo, tal vez lo que sea que tenga sea demasiado de fuerte que me ayude a desaparecer la incomodidad y enojo que tengo en estos momentos.

Tomo dos copas, me tomo el líquido rosado de un solo trago, el mesero me mira mal pero no me dice nada para luego retirarse.

Busco a Axel entre la multitud y lo veo con un grupo de hombres con los cuales el conversa.

La Reina Trihíbrida #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora