Siempre he pensado que todos tenemos una historia que contar aunque no sea interesante, pero nunca pensé que contaría mi propia historia...
Recibo un gran golpe en mi rostro, puedo sentir el sabor metálico de mi sangre en mi boca.
-¿Qué te pasa?, toda esta semana has estado en otro planeta. – el que habla es el estúpido de mi hermano, son las 4 de la mañana y el yo estamos en la mitad del bosque entrenando como siempre desde que tengo memoria.
Todos los días a la misma hora Elle, la bruja a cargo de mi hermano y yo o también conocida como ni nana nos despierta muy temprano y venimos a la mitad del bosque a entrenar, para que sepamos defendernos.
Estos últimos días he estado pensando mucho más de lo usual, he estado teniendo sueños que no me agradan en lo absoluto.
Personas muertas hablan conmigo como si fuera la cosa más normal y no solo lo hacen en sueños, puedo estar en mi cuarto, en el baño o en la escuela y ellos solo aparecen, lo cual es perturbador porque no siempre están bien vestidos, muchas veces están lleno de sangre o con cortaduras en su cuerpo; le he hablado a mi nana de eso pero ella dice que no tiene respuestas aunque creo que eso no es del todo cierto pero no me dará una respuesta hasta estar el 100% segura, así es ella.
-Lo siento, las pesadillas han aumentado aunque esta vez vi a alguien que de algún modo se me parece conocido – me quito las bandas que están enrolladas en mis puños las cuales me ayudan a evitar que me lastime los nudillos.
-¿Cómo era? – me pregunta nana.
- Era bajito, ojos azules, piel clara, siempre que se aparece yo estoy en un lugar al azar y cuando aparece soy alejada de él por alguien que no puedo ver, alejándome de él. Mientras me alejo me dice "Te encontraré"– Digo. Uso una voz gruesa con el propósito de imitarlo.
Mi nana desvía la mirada mientras tiene un rostro confundido. Mueve los labios como si estuviera susurrando algo pero no la puedo oír.
Extraño.
-En fin no creo que hoy pueda seguir practicando, no me concentro, dejémoslo para después – mi nana acepta mi propuesta, lo cual se me hace raro porque ella siempre dice "la perfección es importante" y nos deja practicando hasta que hagamos las cosas bien, no le gusta perder ni un segundo.
Tomo mi botella de agua y camino junto a mi hermano de regreso a casa.
-Esta rara. – Gabi lo dice en un susurro y señala a nana, yo asiento con la cabeza ya que no puedo hablar porque tengo la botella de agua en mi boca. El agua en mi boca me hace sentir en la nubes, esta deliciosa o quizas solo sea por lo exhausta que estoy.
El muy estúpido de mi hermano aprovecha la oportunidad de que estoy tomando agua, para apretar mi botella lo que hace que toda el agua se me riegue en todo el cuerpo dejándome empapada.
Yo me quedo parada en medio del bosque procesando lo que acaba de hacer el muy idiota y a la vez imaginando mil maneras en las que puedo vengarme.
-Idiota. - Le sacó el dedo. Èl sigue caminado con una sonrisa arrogante en su estúpido rostro.
Caminamos de regreso a casa en silencio.
Una vez en ella me dirijo a mi habitación para darme una ducha relajante e alistarme para ir a la escuela.
Con solo pensar en la escuela siento unas ganas de desaparecer, no me gusta la escuela, no creo que a nadie le guste la escuela, pero créanme que no hay nadie que la odie más que yo, lo único que la vuelve soportable son mis amigos.
Ya lista, tomo mi mochila y salgo de mi habitación y voy a la cocina para comer mi desayuno mientras espero a que mi hermano esté listo.
Él siempre demora demasiado para estar listo, él se baña y una vez que sale se seca el cabello con la secadora, lo peina y le pone un poco de productos y luego busca que ponerse lo cual también demora una eternidad, yo soy la mujer y no me demoro tanto.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida #1
WerewolfRose es la hija de una de las Diosas mas respetadas en el mundo sobrenatural, también conocida como La Diosa Luna, la madre de los licántropos. Su padre es una de las personas mas vieja en el mundo sobrenatural y a la vez temida, también conocido co...