23.

190 15 0
                                    

Rose.

Es inútil intentar mantenerme de pie.

Siento como uno de ellos está dentro de mi mente, hurgando, mientras que otro me está causando el dolor de cabeza y otro que intenta hacerme dormir.

Son tantas cosas a la vez de las que intento resistirme. Cada uno de aquellos brujos es fuerte, lo cual hace que todo sea mil veces más difícil.

Él intentar resistirme me causa un dolor de cabeza.

Noto como una gota de sangre cae en el suelo.

Siento un líquido salir de mis ojos y oídos. No necesito verme en un espejo para saber que es sangre.

- Deja de resistirte. – Escucho una voz decirme.

Al intentar resistirme me causo daño a mí misma; si sigo puede que muera.

Pero para mi suerte, esta no es la primera vez qué pasó por algo como esto. Parte de mis entrenamientos pasé por esto demasiadas veces y en aquellos entrenamientos tuve a brujos muchos más fuertes que ellos juntos y ni olvidar que también tuve a nana quien es más fuerte que cualquier otro brujo.

Llega un punto en el que ya no puedo seguir, decido rendirme. Al rendirme mi cuerpo cae al suelo inconsciente, antes de que todo se vuelva completamente oscuro le pido ayuda a Gabriel.

Gabriel.

Estoy con Ada en su habitación. Ella salió hace unos minutos para buscar golosinas, porque tendremos una noche de películas.

Todo estaba de maravilla, nada parecía molestarme. Justo cuando Ada estaba entrando en la habitación, escucho la voz de Rose en mi cabeza, seguido de un fuerte dolor de cabeza.

Tengo imágenes que van y viene. Ella está en el suelo en un trance, sus ojos se volvieron blancos. Nunca antes había visto algo parecido.

A su alrededor hay unas 7 personas formando un circulo. 4 de ellos están diciendo palabras en latín, mientras que los demás solo miran el cuerpo de Rose en el suelo.

Puedo sentir la magia que rodea a Rose, es fuerte.

Ada tira al suelo todo lo que traía en las manos y se acerca a mi preocupada y con miedo.

- ¿Qué ocurre? – Pregunta Ada.

- Es Rose. – Digo en un susurro. Me lleno de preocupación.

Empiezo a sentir como si alguien estuviera dentro de mi cabeza. Siento un pequeño cosquilleo.

Aquellos hombres intentan meterse a la cabeza de Rose.

¿Por qué?

No tengo idea.

Ya sé que debo de hacer.

Me quito la pulsera y la tiro al suelo.

Cierro mis ojos y conecto mi mente con la de Rose.

Cuando abro mis ojos ya no estoy en la habitación de Ada, si no dentro de la cabeza de Rose.

Miro a mi alrededor buscando algo, no estaba seguro de que era hasta que veo a Rose, no muy lejos de donde yo estoy, con ambas manos en su cabeza gritando de dolor.

Mientras que ella está en el suelo, sufriendo a unos pasos delante de ella hay cuatro hombres que se dirigen hacia unas puertas que están a unos cuantos metros delante de ellos.

Esto es malo, esto es muy malo.

Corro hacia ella para ayudarla.

-¡Rose! – grito su nombre para llamar su atención pero no me escucha. Ella esta tan perdida en su propio sufrimiento que es imposible llamar su atención.

La Reina Trihíbrida #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora