Rose.
Han pasados dos meses entero desde que Abhigail me trajo a este lugar, o al menos así se sintió.
Cada vez que empiezo a extrañar a Nana, Gabi o Axel pienso que para ellos solo serán minutos o segundos.
En estos días o minutos -es confuso explicar esa parte- que he estado aquí he aprendido muchas cosas. Abhigail me ha contado muchas cosas más que nana no me enseñaría ni en un millón de año.
He averiguado que es este lugar.
Abhigail fue la primera Banshee que ha existido. Cuando le pregunte como fue las banshee se crearon, ella no supo responder a esa pregunta, ella solo me dijo que un día ella despertó, con estas increíbles habilidades siendo conscientes de ellas y siendo capaz de controlarlas. También me conto que ella nunca tuvo una infancia o familia, ya que un día solo abrió sus ojos y ya era una mujer adulta.
Extraño.
Ella dice que antes de que ella abriera sus ojos por primera vez, dice que sintió como formaba parte de algo luego de pasar eternidades en una oscuridad y soledad.
Me conto que luego de morir, y que decidió no pasar al otro lado, a pesar de que lo único con lo que soñaba cuando estaba viva era ver cómo era la vida después de la muerte. Pero que cuando averiguo que nos sería tan emocionante como se lo esperaba. Decidió quedarse.
¿Me pregunto que habrá visto?
Pero su alma quedo atrapada entre dos mundos.
Dice que luego de estar sola por años decidió crear un hogar, un lugar entre aquellos dos mundos el cual ella llama, el jardín. Al ser banshee tenía una extraña sensación cada cierto tiempo, dice que luego de un tiempo averiguo que esa extraña sensación que sentía era, su cuerpo avisándole que una nueva Banshee había nacido, y es así como convirtió este lugar en un área de entrenamiento para Banshee.
Ella me conto todo lo que experimento mientras estaba en la tierra.
Me conto de todos sus épicos amores, victorias, enemigos, y sus más extrañas aventuras. He incluso me ha contado acerca de todas las Banshee que ha conocido.
Ella nunca se queda sin historias, siempre tiene algo nuevo para decir, y cada historia es más loca que la anterior.
Espero algún día poder tener tantas historias así como ella, y poder contárselas a mis hijos y nietos.
Ella tan solo vivió 70 años, y tiene miles de historias para contar. Una Banshee envejece igual a un humano. Si ella con solo 70 años pudo acumular todas esas historias espero que yo con posiblemente siglos pueda acumulas tantas o incluso más historias que ella.
Este es mi último día en el Jardín. Solo tengo que practicar una vez más cada una de las cosas que Abhigail me enseño para poder irme y volver ver a Nana y Gabriel.
Abhigail me enseño a hacer miles de cosas con mi grito, y a usar las voces en mi cabeza de miles de manera.
Ella me enseño a hacer cosas que yo no creí que podría ser capaz de hacer con solo mi grito o las voces en mi cabeza o los extraños sueños.
Después de todo lo que me enseño, pude ver que ser una Banshee no es tan aburrido o algo tan destructivo como creía un mes atrás ¿o minutos atrás?
Les digo es confuso.
-Lista. – Me dice Abhigail al verme entrar a nuestro pequeño lugar de entrenamiento.
- Lista. – Respondo segura de mi misma y relaja.
Y lo primero que me pide que haga es hacer la primera cosa que ella me pidió que hiciera cuando llegue aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida #1
WerewolfRose es la hija de una de las Diosas mas respetadas en el mundo sobrenatural, también conocida como La Diosa Luna, la madre de los licántropos. Su padre es una de las personas mas vieja en el mundo sobrenatural y a la vez temida, también conocido co...