Rose.
Axel se retiró hace unos minutos con la excusa de que tenía que resolver algunos problemas con uno de sus hoteles.
Al recordad que ocurrió antes de caer en un coma inducido, recordé la mirada de Axel, aquella llena de dolor y sufrimiento que tenía mientras que a mí me estaban partiendo la cabeza en dos.
Literal.
Intento enojarme con Axel, pero no puedo porque sé que no es su culpa de él lo que sucedió, y no importa que tan fuerte sea, él no podía intervenir.
El consejo son 7 personas que lo forman, solo las personas más viejas y fuertes pueden formarla. No recuerdo el nombre de cada uno, pero sé que lo forman, un humano, tres brujos, un lobo, un vampiro y una ninfa; anteriormente Derek era parte del consejo, pero luego de que causó más problemas que soluciones los desterraron, dejándolo fuera del grupo de las personas más poderosas que existe.
El consejo se encarga de mantener el equilibrio. Ellos saben todo y ven todo, no hay nada que se les escape, aunque yo y mis hermanos somos la prueba viviente de que no son tan buenos como se dice.
Resulta que en este enorme castillo hay una cámara secreta, en realidad hay demasiadas, algunas llevan al exterior y a completamente diferentes lugares. La cámara en donde estaba el consejo en uno de los tantos y secretos lugares en donde se reúnen.
Yo estuve en el lugar y momento incorrecto.
Siempre me imaginé conocer al consejo, ya que mi puesto eventualmente me llevaría a conocerlos, pero nunca creí que sería bajo aquellas circunstancias.
Ellos muy pocas veces se reúnen los 7 a la vez, las pocas veces que lo hacen es por circunstancias serias.
Lo que sea que hizo que los siete se reunieran debe de ser algo grande.
Axel me pidió que me mantuviera aquí, en su habitación, para que pueda descansar. Aún tengo dolores de cabeza, no son fuertes como para no querer pararme de la cama.
Yo me aburro rápidamente, por lo que decidí salir y dirigirme al único lugar de este enorme castillo que nunca pude verificar.
Sigo el largo pasillo, cuando veo a tres guardias venir en mi dirección. Me adentro en una de las habitaciones que está a una esquina y me escondo a esperar que ellos pasen.
Pego mi cabeza a la puerta, para escuchar que ocurre del otro lado.
Escucho los pasos alejarse. Al ya estar lo suficientemente lejos, salgo de la habitación. Miro de los dos lados antes de salir completamente.
El pasillo está despejado.
Sigo caminando, cuando las voces en mi cabeza se hacen presente. Me dicen que siga caminando.
Hago lo que me dice y sigo caminado, pero me detengo justo antes de llegar a mi destino porque justo aparece Axel en mi campo de visión.
Al ver a Axel las voces desaparecen.
Extraño.
- Rose, ¿Qué haces aquí? – Interroga.
- Yo... - Pienso en algo que decir. – Estaba buscando la cocina, pero parece que me perdí. – Esa es una mentira creíble, no he estado en este lugar lo suficiente como para saber dónde se encuentra cada cosa.
- Yo te guiare. – Me toma de la mano y me arrastra consigo. Nos retiramos por el mismo lugar por el que vine.
El camina rápido, y siento su nerviosismo, como si no quisiera que viera lo que había en aquella vuelta.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida #1
WerewolfRose es la hija de una de las Diosas mas respetadas en el mundo sobrenatural, también conocida como La Diosa Luna, la madre de los licántropos. Su padre es una de las personas mas vieja en el mundo sobrenatural y a la vez temida, también conocido co...