P.O.V Rosé
Abrí mis ojos lentamente, me costaba ver por la inmensa nube de polvo que había. Mi cuerpo me dolía, no lograba moverme. Lograba escuchar voces pero se oían distantes.
-"¡Rosé!"
Escuché que gritaban mi nombre, quise gritar para avisar que estaba aquí pero, las palabras no salían de mi boca. Agotada cerré mis ojos.-"¡La encontré! ¡Ayuden a los demás!"
Sentí como alguien me tomó entre sus brazos y comenzó a correr. Nuevamente abrí mis ojos con dificultad.-¿O-Onda?
La mencionada me miró con preocupación, pude notar que estaba herida, su frente y nariz sangraban.-Estarás bien Rosé.
Fue lo último que logré escucharla decir, luego todo se volvió negro.2 horas después...
Abrí los ojos, estaba en mi habitación. Miré a mi lado y ahí estaba Onda. Se encontraba sentada en una silla dormida. Tenía una venda alrededor de su cabeza y unas notables heridas.
-¿Onda?
Ella al instante abrió los ojos y al verme sonrió aliviada.-Menos mal que estás bien. ¿Te encuentras mejor?
Dijo sonriendo, yo asentí. Mis dolores ya no se sentían tanto.-¿Qué sucedió? Lo último que recuerdo fue que estaba con mi padre y luego sonó un fuerte estruendo.
Onda bajó la mirada, puso su mano en la mía.-Ese estruendo fue una maldita bomba que nos aventó esa lunática. Logré sacarte a ti y Lisa se encargó de tu padre.
Sentí un alivio al escuchar que mi padre estaba bien, aún así la mirada de Onda era triste.-¿Qué más pasó?
Dije preocupada, no me estaba diciendo todo.-Hubieron muchas bajas, no logramos salvarlos a todos. Lo intenté pero, mis heridas me lo impidieron.
Dijo con clara culpa en sus ojos, yo acaricié su cabeza.-No es tu culpa Onda, te prometo que nos vengaremos de Jaxx.
Dije tratando de alentarla, ella sacudió su cabeza y asintió.-¿Interrumpo?
Dijo Jisoo de la nada, había abierto la puerta de mi habitación.-¿De qué hablas? Solo entra y habla.
Le dijo Onda indiferente. Jisoo entró seguida de Lisa.-Me alegra ver que ya estás mejor.
Le sonreí a Lisa, ellas se sentaron frente a mi.-Tenemos un plan.
Nos dijo Jisoo. Onda y yo la mirábamos atentas.-Es complicado y muy arriesgado.
Continuó ahora Lisa.-No importa, sea lo que sea. Solo quiero que ____ esté a salvo.
Les dije con mi semblante serio, ellas asintieron.-Antes de salir del edificio donde estaba Jaxx logré hablar con Jennie. Me dijo que trataría de ayudarnos, que haría lo que yo le pidiera.
Nos contó Lisa, Onda se veía intrigada pero yo negué de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...