P.O.V ____Cuando Rosé dejó de abrazarme me sonrió. Nunca me había sonreído de esa forma, creo que si vamos a lograr llevarnos bien. Después de todo ese alboroto ambas nos retiramos del lugar, menudo día habíamos pasado. Luego de unos minutos llegamos a casa.
-¿____?
Me llamó Rosé.-¿Si?
Le respondí posando mi mirada en ella.-Eh, bueno, g-gracias de nuevo por, por...
Sonreí ante su timidez.-No fue nada Rosé. Además es mi trabajo, y te dije que no dejaría que nadie te hiciera daño. Yo siempre mantengo mis promesas.
Dije posando mi mano suavemente en su hombro. Ambas sonreímos. Iba a retirar mi mano pero ella me detuvo.-¿Podrías dormir conmigo? Sigo asustada por lo de hoy.
Dijo mirando el suelo, mientras apretaba más fuerte el agarre a mi mano.-Claro, no hay problema. Solo iré a cambiarme e iré a tu habitación.
Hice lo que dije y me dirigí a la habitación de Rosé. Al entrar comencé a acomodarme en el sofá que tenía ella. Rosé al ver lo que estaba haciendo me detuvo de inmediato.-No vas a dormir ahí.
Me dijo de forma segura. Y me condujo hasta su cama para tumbarse ella primero y yo a su lado. No me molestó, al contrario, prefiero dormir así que en ese sofá.-Buenas noches Rosé.
Dije y me volteé para poder dormir.-Buenas noches ____.
La escuché decir, para luego caer profundamente dormida.A la mañana siguiente nos despertamos y fuimos al colegio. El día procedía de manera normal hasta que nos llamaron a todos al auditorio. Ahí nos comenzaron a contar que se abrirían varios talleres y clubs, esto para que dejáramos de gastar nuestro tiempo libre en "cosas no productivas".
-Bien, ahora que ya saben lo que está sucediendo necesito que todos vayan a inscribirse al taller o club de su gusto, y sí, es obligatorio.
Dijo el director, la mayoría de nosotros solo bufamos, y no los culpo a mi no me interesa estar en ningún taller.-Tomen esto como una oportunidad para hacer algo que les guste, no solo fiestas, perreo, alcohol y putas.
Dijo una profesora, todos la miramos de manera extraña por sus ejemplos.-Sí... Bueno dejando de lado esas referencias, las hojas de inscripción estarán colocadas afuera de mi oficina.
Dijo nuevamente el director, para luego retirarse. Todos imitamos su acción, entre la gente pude ver a Rosé hablando con Jisoo. Al salir del auditorio las vi de nuevo hablando frente a la hoja del club de teatro.-¿Piensas unirte al club de teatro?
Dije acercándome a ellas, Jisoo me saludo con la mano y Rosé me dedicó una sonrisa.-La verdad no lo sé. Aún estoy pensándolo, ¿y tú?
Me preguntó ahora a mi. Yo me recosté a la pared con cara de flojera.-Nah, no lo creo. Para ser sincera no quiero unirme a nada, me da pereza.
Dije sin más, ambas me miraron mal.-Ay vamos, ¿por qué no te unes con Rosé a, club de teatro? Puede que les toque interpretar a Romeo y Julieta.
Dijo mientras nos miraba de forma pícara a las dos, esto último no lo entendí.-¡J-Jisoo! No digas tonterías además no creo que le guste el teatro.
Dijo Rosé, me intrigó bastante eso de estar en una obra, pero no lo suficiente.-Mi respuesta sigue siendo no.
Me negaba rotundamente a todo eso.-Pero debes unirte a algo, es obligatorio.
Me dijo Jisoo, yo las miré y comencé a alejarme de ellas.-¿A dónde vas?
Me gritó Rosé, me volteé y les respondí.-A hablar con el director, somos buenos amigos.
Dije y continué mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...