Me levanté de la mesa para despedirme de Jennie. Ya era tarde y me dijo que debía irse porque no quería levantarse tarde en su primer día de trabajo. Yo le sonreí y nos despedimos con un abrazo y un beso en la comisura de mis labios por parte de Jennie. No pude evitar sonreír ante tal acción. Al despedirme me volteé hacia Diego y Lucy. Miré extrañada a Lucy, ya que tenía puesto su abrigo y se dirigía hacia la puerta con Diego.
-¿No te quedarás?
Le pregunté, ella solo me miró y se dispuso a seguir su camino, pero le seguí insistiendo.-Escucha ____, es obvio que debes resolver tus diferencias con Rosé. Ella no se ve tan mala, deberías subir a su habitación para disculparte y darle una oportunidad.
La miré con mi ceño fruncido. ¿Disculparme con ella?-¿Por qué haría eso? Lo único que ha hecho desde que llegó es molestarme. Es arrogante, infantil y odia perder.
Dije de mala gana justificándome.-¿De veras?
Asentí.-Pues, yo conozco a alguien con esa misma descripción.
Dijo mirándome de arriba hacia abajo.-¿Estás insinuando que soy arrogante?
Negó con la cabeza pero luego se detuvo a pensar.-Eres infantil, eso sin duda alguna. Arrogante llegas a serlo en ciertas ocasiones, y definitivamente odias perder y te cuesta aceptar cuando cometes un error.
Iba a replicarle pero, tenía razón...-Agh, bien. Iré a disculparme con ella.
Lucy sonrió y me dio un abrazo para luego irse con Diego.Después de que todos se fueran comencé a limpiar. Al terminar subí las escaleras hacia la habitación de Roseanne. Respiré profundo y toqué la puerta...nada
Repetí mi acción hasta llegar al punto que me preocupé y entré por la fuerza. La habitación estaba completamente vacía. El estrés me invadió de inmediato, esa niñata se había escapado. No sabía que debía hacer, ni loca iba a llamar a su padre o a sus empleados, me despedirían en un segundo. Desesperada comencé a dar vueltas en la habitación hasta que noté algo. La laptop de Roseanne estaba entreabierta y encendida, decidí abrirla. Al hacerlo miré el contenido...-Así que ahí es donde estás...
Rosé P.O.V
Entré furiosa a mi habitación, no entiendo cómo se atreve a decirme esas cosas. No soporto estar un segundo más aquí, necesito salir y desahogarme unas horas. Me vestí rápidamente y busqué lugares que no estuvieran muy lejos. Encontré un bar que estaba bastante cerca, no se veía tan mal y decidí que ese sería mi destino. Salí de la casa por una ventana y comencé mi camino hacia el bar.
Al llegar pude observar que era un lugar muy rústico pero con el típico ambiente a bar. Había docenas de personas bailando y bebiendo. Me dirigí a la barra y pedí algo de tomar, el de la barra me miró y luego procedió a pedirme mi identificación. No puedo creer que no parezca mayor de edad. Le entregué mi identificación falsa, súper confiable por cierto, y este se fue por mi bebida. Cuando llegó mi martini me dediqué a observar a las personas, cuando por el rabillo del ojo noté que un chico me estaba viendo. Debo admitir que era muy atractivo, alto, de pelo café oscuro y sonrisa linda. Lo miré y le dediqué una sonrisa, él tomó este gesto como una confirmación y comenzó a acercarse.
-Hola, me llamo Jeon Jung-Kook, pero puedes llamarme Jungkook.
Dijo con una sonrisa.-Hola, mi nombre es Roseanne, pero puedes llamarme Rosé.
Dije sonriendo de igual manera.-Y bueno, ¿te gustaría bailar conmigo?
Asentí y ambos nos dirigimos a la pista de baile.Estuvimos bailando por más de 1 hora. Charlábamos de manera divertida y los dos estábamos pasados de copas. Fue en ese momento cuando sentí sus manos bajar hacia mi cintura, y estas comenzaron a meterse bajo mi blusa. Como estaba tan borracha no reaccioné ante su acción, pero en eso, una de sus manos comenzó a lentamente querer entrar en mi pantalón. Fue ahí cuando me sentí realmente incómoda y decidí que era momento de parar. Cuando estaba a punto de separarme de él alguien jaló mi brazo y me apartó de Jungkook. Al mirar de quién se trataba no podía creerlo...
-¿Tú qué haces aquí?
Pregunté molesta, aún no había olvidado lo que me dijo.-¿En serio me estás preguntando eso? Es claro que vine por ti.
Se notaba que estaba muy molesta y tensa a la vez.-¿Por mi dices? Muy graciosa, pero no te necesito puedo cuidarme sola.
Ella arqueó una ceja.-Por lo que acabo de ver eso no es verdad. Casi dejas que este idiota te manosee por completo. Y tú idiota, la tocas así de nuevo y te irá muy mal.
Jungkook la miró mal.-Aguafiestas, estábamos divirtiéndonos. ¿Cierto Rosé?
Yo negué rápidamente.-Así era, hasta que comenzaste a tocarme de mala manera. Eso no me agradó.
____ sonrió victoriosa.-Lárgate.
Jungkook se marchó enojado. Por la reacción que ____ tuvo decidí molestarla un poco.-¿Estabas celosa?
Pregunté cerca de su oído.-¿Cómo dices? ¿Yo? ¿Celosa? JAJAJA. No seas vanidosa, solo me preocupe, no quiero perder este empleo, me pagan muy bien.
No sé porque al escuchar que se preocupó sentí algo agradable en mi pecho, pero eso desapareció al oír que solo le interesa el dinero.-Como sea, si me disculpas voy a seguir bailando un poco más.
Iba a alejarme de ella pero tomó mi brazo y me jaló de vuelta.-Estás completamente ebria.
Reí por lo que dijo.-JAJA, ¿Yo? Nah, estoy perfectamente bien. Ahora lleva tu trasero a casa y déjame en paz.
____ me ignoró y comenzó a jalarme hacia la salida. Yo forcejeaba, no quería irme. Me resistí tanto hasta el punto en el cual ____ tuvo que cargarme hasta el auto. Al llegar a casa me cargó de nuevo hacia mi habitación, me recostó en la cama y estaba dispuesta a irse pero la detuve.-¿Podrías leerme un cuento?
-...
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...