Han pasado tres años desde que me dispararon. Puede que se pregunten ¿cómo carajos sigo viva? la respuesta es algo complicada.
Justo cuando estaba por dejar este pinche mundo, alguien me encontró y lograron salvarme.
Hace 3 años...
Cuando abrí mis ojos me encontraba en un cuarto blanco, era obvio que de un hospital.
Por la puerta entró alguien que no creí volver a ver nunca. Se me acercó con una sonrisa, supongo que al verme despierta se emocionó.
-No sabes cuánto me alegra que despertaras.
¿Recuerdan a Chungha? La hermosa desconocida con la cual compartí todos mis pesares.-¿Chungha? ¿Pero como- ¡auch!
Sentí un dolor en mi torso.-No debes moverte mucho, aún no te recuperas del todo.
Se sentó a mi lado y me miró con una sonrisa.-¿Qué fue lo qué pasó? ¿Cómo llegué aquí?
Chungha suspiró y acarició mi mano.-Yo iba saliendo de una entrevista, mi chófer se desvió para evitar a los paparazzis. Pasaron como 20 minutos cuando él se detuvo...
P.O.V Chungha
-¿Pasa algo?
Pregunté cuando nos detuvimos y él procedía a bajarse del auto. Curiosa hice lo mismo y me asusté al ver a alguien tirado en el suelo.-¿Se encuentra bien joven?
Le preguntó y al no obtener respuesta se acercó más.-¿Qué tiene?
Me acerqué de igual forma y al observar mejor a la persona entré en pánico. Era ____, la chica del parque.-Señorita ayúdeme a meterla en el auto, esta herida y puede morir si no la ayudamos.
Obedecí al instante, no podía dejar que algo le sucediera.La llevamos al hospital más cercano, ahí la atendieron de inmediato. La ingresaron a emergencias. Esperé unas horas y por fin salió el médico.
-¿Familiares de ____ Jefferson?
Me levanté rápidamente y me le acerqué.-Soy su hermana, ¿cómo está?
Tenía miedo de lo que pudiera decirme.-Está estable, la cirugía transcurrió bien. Necesita unos días de reposo y podrá volver a su antigua vida. Se encuentra en la habitación 325.
Le agradecí por todo y me dirigí a su habitación. Ahí la encontré dormida, me senté en el sofá que estaba al lado de la cama.-____... ¿Qué rayos te pasó?
Me pregunté a mi misma.P.O.V ____
-Así que eso fue lo qué pasó...
Dije algo sorprendida, Chungha me veía preocupada.-____ si no te molesta, ¿podrías decirme por qué tenías un disparo en tu torso?
La miré algo nerviosa y tragué saliva. Justo cuando estaba por contarle recordé a Jaxx.Desesperada intenté levantarme pero el dolor aún era mucho y provocó que no lograra ni moverme.
-Chungha necesito que hagas algo por mi, debes-
Me interrumpió el sonido de la puerta abriéndose. En la habitación entraron dos policías, me miraban muy serios.-¿Señorita Jefferson?
Asentí a su llamado.-¿Necesitan algo?
Les pregunté algo confusa, ¿qué hacían esto sujetos aquí?-Nos gustaría hacerle algunas preguntas.
Tragué saliva y asentí, Chungha salió de la habitación.-Pregunten lo que quieran.
Intenté relajarme y pensar en algo más.
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...