P.O.V RoséAl decirle eso a ____ su cara se transformó por completo. Me miraba atónita, reí un poco por lo tierna que se veía.
-¿Por qué me miras así? Sé que soy linda pero basta.
Dije de manera divertida, ella reaccionó y sonrió.-Sabía que tenías sentido del humor pequeña diva.
Dijo riendo de igual manera, yo golpeé su hombro por cómo me llamó.-Sí, tengo sentido del humor, ¿ya estás feliz?
Dije rodando mis ojos, ella sonrió. Lo siguiente qué pasó estoy segura de que ninguna de las dos se lo esperaba. ____ se fue acercando a mi rostro, luego desvió sus labios hacia mi oído y lo que me susurró me dejó la piel helada.-Rosé, hay una araña detrás tuyo. No te muevas, trataré de aplastarla.
Dijo de manera sigilosa. Yo miré lentamente detrás mío y la vi, sus ocho ojos mirándome con detenimiento, no pude evitarlo...-¡AHHHHHHHHHHHHH! ¡UNA ARAAAAAAAÑA SOCOOOOOOORRO!
Dije gritando mientras saltaba lejos de ese ser del demonio. ____ trató de atraparla, pero se tropezó y cayó al suelo. ____ se levantó y ya ninguna lograba ver a la araña, hasta que de repente noté que algo caminaba en su cabeza.-¿Qué sucede?
Me preguntó ____, yo cuidadosamente me quité mi zapato y antes de que me respondiera algo golpeé su cabeza con el zapato. Ella cayó al suelo de nuevo quejándose de dolor.-Lo siento, pero al menos maté a la araña.
Dije bajando del borde de la bañera de manera cautelosa.-Claro, claro como digas.
Dijo sobándose la cabeza por el golpe. Pero en eso abrió los ojos de repente, yo la miré confundida hasta que vi el bulto negro moviéndose frente a ella. Ambas comenzamos a gritar, ninguna se atrevía a matar a la araña.-¿Cuánto dices que falta para que podamos salir?
Me preguntó, ya habían pasado al menos 5 minutos desde que entramos.-Solo 2 minutos más.
Le respondí, nos encontrábamos escondidas en la bañera. Ninguna quería salir, seguíamos asustadas de la maldita araña.-No podemos rendirnos Rosé. Una araña no puede ganarnos a las dos.
Me dijo de forma segura mientras se disponía a salir de la bañera. Yo asentí y la seguí. Al salir vimos a la araña y ____ se posicionó como en las películas de vaqueros. Se iba acercando cada vez más, dispuesta a matarla hasta que la araña se movió y la miró a los ojos.-____ tu-
No pude terminar, ya que se fue corriendo hacia la puerta y justo en ese momento alguien del otro lado la abrió. ____ salió disparada del baño dejándome con el demonio ahí.-¡JENNIE! ¡HAY UN MONSTRUO AHÍ DENTRO!
Dijo mientras se escondía detrás de Jennie.-¡Cómo te atreves a dejarme!
Dije corriendo detrás de ella. Cuando la alcancé la sacudí por haberme abandonado.-Oigan, oigan basta.
Dijo Jisoo, quien nos miraba de manera confusa.-Oímos gritos, ¿qué sucedió?
Preguntó Jennie, todos nos miraban expectantes, y ambas nos sonrojamos por la vergüenza.
-Pues, estábamos gritando porque había una araña ahí dentro.
Dijo ____ de forma avergonzada.-¿Causaron tanto alboroto por una simple araña? Ustedes son muy extrañas...
Dijo Jisoo negando, ____ me miró y sonrió de manera cálida. Jennie enseguida la abrazo y le dio un beso. Yo fruncí el ceño y miré hacia otro lado, aún no entiendo porque me moletas verlas juntas, ____ lo que hizo fue guiñarme un ojo, provocando que me volviera a sonrojar.Dios mío ____, ¿qué me pasa contigo?
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...