Fiesta #1

5.2K 497 92
                                    


P.O.V ____

No podía creer lo que Roseanne había dicho. ¿De verdad estaría celosa? Nah, no creo, seguro lo dice por molestar.

-¿Bromeas verdad?
Dije con la esperanza de que dijera que si.

-Cl-Claro que estoy bromeando. Si alguien tiene que estar celosa es ella.
Dijo mirado hacia otro lado y cruzándose de brazos.

-¿En serio?
Dije de forma "sorprendida" mientras me acercaba más a ella.

-Sí, ya sabes, porque se notaba a kilómetros que ella gusta de ti, y pues yo estoy literalmente durmiendo contigo. ¡Ella es la que debe estar celosa no yo!
Por lo que acababa de decir estallé a carcajadas. Roseanne me miró confundida.

-¿Así que estamos "durmiendo juntas"?
Dije muriendo de la risa. Roseanne al fin captó y me dio un golpe en el hombro para luego cubrir su rostro con una almohada.

-¡Dios! ¡S-Sabes a lo que me refería!
Dijo mirándome con su ceño fruncido, yo paré de reírme.

-Claro, claro descuida. Te entendí perfectamente. Dices que Nayeon debería estar celosa de que nosotras estemos durmiendo bajo el mismo techo. ¿Estoy en lo correcto?
Dije tratando de evitar reír aún más. Roseanne asintió.

-Así es, no andes haciéndote ideas erróneas.
Yo sonreí negando.

Luego de esta pequeña plática, ambas nos comenzamos a alistar para ir a la fiesta. Decidí ponerme algo casual, unos jeans azules rasgados y una blusa negra que deja al descubierto mi abdomen. Bajé a la cocina por un vaso de agua antes de irnos. Luego de eso Roseanne bajó las escaleras, llevaba puesto un short negro demasiado corto y una blusa color rosa pastel, bueno parecía más un top que una blusa. Al verla escupí mi agua, se veía increíble.

-Cierra la boca, hay moscas.
Dijo con tono de diva mientras salía de la casa. Yo la seguí.

-No soy de dar cumplidos, pero admito que te ves muy bien.
Dije encendiendo el auto, ella sonrió victoriosa.

-Eso es, sigue halagándome.
Dijo riendo.

-Bien, me encanta ese grano que te salió en la frente, es tan natural.
De inmediato Roseanne se sobresaltó y comenzó a buscar el grano en el espejo del auto. Yo reí a carcajadas.

-¡Maldita sea ____! No me asustes así.
Me dijo con su ceño fruncido.

-Bueno, bueno. Pero ya poniéndome seria, no te alejes mucho de mi. No quiero que suceda algo de lo que ambas nos podamos arrepentir.
Ella rodó los ojos mientras asentía.

-Descuida, ya estoy acostumbrada a las fiestas.
Dijo mirándose las uñas.

-No querida, no a esta clase de fiestas.
Dije suspirando mientras recordaba lo que había sucedido en la fiesta anterior.

-¡Bueno ya basta! Estas logrando que me ponga nerviosa.
Dijo respirando hondo mientras cerraba los ojos.

-Tranquila, solo no te alejes y todo estará bien.
Dije sonriendo de forma amigable y poniendo mi mano libre en la suya. Iba a retirarla pero Roseanne apretó más mi mano. Sonreí de manera confundida.

Conduje por al menos 30 minutos, y por fin llegamos a casa de Nayeon. Al bajar del auto todos se nos quedaron viendo, yo me preguntaba porqué y supongo que Roseanne también. Luego ambas nos dimos cuenta de que no sólo habíamos llegado juntas, sino que aún seguíamos tomadas de la mano. Al notar esto ambas nos soltamos rápidamente, y comencé a molestarme por la mirada de todos.

-¿Tengo algo en la cara o qué?
Dije de manera amenazante. Todos los presentes dejaron de mirarnos y comenzaron a murmurar entre ellos.

-¡____! ¡Al fin llegaste!
Dijo una voz entre la multitud. Cuando se acercó pude ver que era Nayeon.

-Hola Nayeon.
Dije saludándola con la mano, pero ella me abrazó poniendo sus manos en mi cuello y dándome un beso en la mejilla. Mientras Nayeon hacía esto pude notar como la mandíbula de Roseanne se tensaba, qué extraño.

-Nayeon ella es Roseanne.
Dije separándome del abrazo.

-Hola Roseanne.
Dijo Nayeon sonriendo.

-Hola.
Le contestó Roseanne de manera indiferente.

-¿A quiénes invitaste? Veo a demasiada gente.
Le pregunté para romper la tensión.

-Pues, si te soy sincera, vino gente de todas partes.
Levanté mis cejas al oír aquello.

-Vaya, o sea qué hay media ciudad metida aquí.
Contestó de mala gana Roseanne.

-No necesariamente, pero si lo quieres ver de esa forma...
Nayeon se estaba irritando un poco, podía notarlo.

-¿Les gustaría ir por algo de comer? Muero de hambre.
Al decir esto Nayeon sonrió y me tomó del brazo.

-Una muy buena idea. ¿No te molesta que me la robe por un rato, verdad?
Le dijo a Roseanne, está con una sonrisa extraña le contestó que no.

Dicho esto, Nayeon me jaló por todo el lugar para ir por algo de comer. Al llegar a la cocina me dio un plato de plástico con nachos. Se veían deliciosos, le agradecí por ellos y comencé a comérmelos.

-¿Te gustaron?
Me preguntó Nayeon.

-Claro, siempre has cocinado muy bien.
Dije sonriendo.

Me quedé un rato hablando con ella, la verdad Nayeon me agrada bastante, pero ya no quiero nada con ella más que una simple amistad. Lo malo es que ella aun no entiende eso. Mientras hablábamos pude ver a lo lejos a alguien muy similar a...¿Jennie? Confundida me despedí de Nayeon y me encaminé hacia donde estaba Jennie.

-¿Jennie?
Dije tocándole el hombro. Ella se volteó y al verme me dedicó una de sus hermosas sonrisas.

-¡____! ¿Qué haces aquí?
Me preguntó mientras me abrazaba, yo correspondí su abrazo.

-Es la fiesta de una amiga, ¿qué haces tú aquí?
Le pregunté yo.

-Pues me invitaron unos amigos, y vine.
En comenzó a sonar música muy movida.

-¿Quieres bailar?
Le pregunté cerca de su oído, ella alzó ambas cejas y me miró de forma pícara.

-Sabes que sí.
En eso tomó mi mano y nos llevó hacia la pista de baile.

Comenzamos a bailar, nos divertíamos mucho. Mientras bailábamos comencé a buscar con la mirada a Roseanne, y por suerte la vi bailando con una chica. No conozco a la chica pero no se ve mala, luego iré a ver si está bien. De repente la música cambió por completo y pusieron una canción lenta. Sentí como los brazos de Jennie me abrazaban alrededor del cuello, yo le sonreí y tomé delicadamente su cintura. Bailábamos de forma lenta y en eso noté como la mirada de Jennie estaba fija en mis labios. La torturé relamiendo mis labios, luego ella me miró, sonrió y por fin acortó la distancia entre ambas.

No podía creerlo Jennie me estaba besando...

Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora