Mala Persona

3.6K 352 106
                                    

P.O.V ____

Maldita sea, esto no es bueno, no es nada bueno. Me quedé muda al ver quién se encontraba frente a nosotras.

-¿Q-Qué estás haciendo?
Me preguntó con la voz temblorosa pero molesta a la misma vez.

-Jen, puedo explicarlo...
Comencé a acercarme a ella lentamente, pero Jennie solo retrocedía.

-¡Eres una idiota! ¡Te odio!
Cuando dijo eso se fue corriendo de ahí, yo de inmediato comencé a correr tras ella.

-¡Jennie espera!
Logré alcanzarla en el estacionamiento. Tomé su brazo para que ya no se alejara, pues corre muy rápido.

-¡Suéltame!
Comenzó a quejarse y a forcejear.

-Por favor, necesito que me escuches, si te calmas prometo explicarte todo ¿si?
Le dije con tristeza en mi mirada, pues no quería perderla. Ella se calmó poco a poco y asintió.

-Espero que no salgas con una tontería porque me voy de aquí, te lo juro.
Tragué saliva, no la había visto nunca tan enojada. Tomé su mano y nos sentamos en una banca.

-Bueno, todo comenzó cuando Rosé me confesó que sentía atracción por una chica.
Jennie me miraba atónita.

-¿A Rosé le gustan las chicas?
Asentí, y luego procedí a seguir contándole.

-Lo siguiente qué pasó fue que ella me pidió ayuda para poder conquistar a esta chica, pues ella no está acostumbrada a coquetear con chicas. Yo acepté, y luego de unos días Rosé me besó, le pregunté porque y me dijo que era de práctica. Desde entonces cuando me besa es porque practica conmigo. ¿Estás enfadada?

La mirada de Jennie no tenía expresión, luego sus ojos se tornaron mucho más oscuros de lo normal, me sonrió, se levantó y comenzó a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mirada de Jennie no tenía expresión, luego sus ojos se tornaron mucho más oscuros de lo normal, me sonrió, se levantó y comenzó a caminar. Yo un tanto confundida la seguí, ella iba hablando consigo misma.

-¿Me estás diciendo que esa mimada te hizo hacer todo eso con el falso pretexto de que le gusta una chica y que no significa nada porque es una "práctica" y nada más?
Al oírla decir eso me confundí aún más.

-¿Estás bien Jen?
Tomé su mano y la hice detenerse.

-Lo estaré en cuanto le pregunte a ella la razón por la que hizo esto.
Siguió su camino y minutos después encontramos a Rosé hablando con Jisoo y sus otras amigas. Nos acercamos y Jennie lo primero que hizo fue empujarla contra la pared.

-¡Jennie!
Le gritó Jisoo mientras trataba de separarlas.

-¡Suéltame!
Forcejeaba Rosé.

-¿Por qué eres tan egoísta? ¿Qué pensabas obtener de todo esto?
Le gritaba Jennie molesta, me acerqué rápidamente y las logramos separar.

-¡Cálmense las dos! ¿Jennie porqué haces esto?
Le volvió a preguntar Jisoo.

-¿Ah no te dijo? Parece que hasta las buenas amigas se guardan secretos entre sí. Muy bien te lo diré, ella se metió con ____ sabiendo que estábamos intentándolo.
Jisoo inmediatamente soltó a Rosé con sorpresa en su mirada.

-¿Es eso cierto Rosé?
Rosé asintió, yo bajé la mirada.

-Lo que eres es una zorra, y tú no te atrevas a hablarme otra vez en tu vida.
Dicho lo último Jennie se fue, yo me quedé ahí sabiendo que la había perdido.

-Rosé ¿por qué le hiciste eso a Jennie? Ella es una buena persona no se lo merecía.
Rosé rodó los ojos y la ignoró para luego acercarse a mi.

-¿Estás enfadada? Mira yo sé que la querías mucho y todo pero, seamos sinceras ella no era buena para ti.
La oírla decir esas cosas sentí mi sangre hervir, y la empujé lejos de mi.

-No puedo creer lo que acabo de oír, Jennie tiene razón no eres una buena persona. ¿Vienes Jisoo?
Ella asintió y miró una última vez decepcionada a Rosé para luego venir conmigo.

Hoy me di cuenta que no todos son lo que aparentan...

Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora