Encuentro acalorado.

4.3K 403 55
                                    


P.O.V ____

Mis ojos se mantenían abiertos mientras yo trataba de asimilar lo que estaba pasando. Rosé, la que conocí apenas hace un par de semanas, la chica arrogante pero también dulce que había logrado sacarme de quicio muchas veces me estaba besando en este momento. Y yo de estúpida le seguí el beso, debí apartarme en ese momento, empujarla y decirle que eso estaba mal, pero no lo hice y no sé porqué.

Sus labios son muy suaves y adictivos, encajan perfectamente con los míos, como si estuvieran hechos los unos para los otros. Yo quería terminar ese beso pero al mismo tiempo no, y fue entonces cuando sentí la lengua de Rosé en mi boca que perdí el poco control que me quedaba. Tomé su cintura y ella pasó sus manos por mi cuello, fuimos retrocediendo hasta chocar con la mesa del comedor. Levanté a Rosé y la coloqué sobre la mesa mientras ella enganchaba sus piernas alrededor de mi cintura.

Ambas nos separamos para tomar aire, pero segundos después Rosé jaló mi blusa de nuevo atrayendo mis labios a los suyos una segunda vez. Mis manos comenzaron a viajar de su espalda a sus piernas, y ella procedió a meter su manos en mi blusa acariciando mi abdomen. Lo qué pasó a continuación fue lo que provocó que no llegáramos más lejos. Mi celular comenzó a sonar.

-Si contestas te mato.
Me dijo Rosé en medio del beso. Continuó besándome, pero mi celular no paraba de sonar. La aparté un poco de mi y pude escuchar como bufó. Decidí contestar, podría ser importante.

____: ¿Diga?

???: Si buenas tardes, ¿hablo con la señorita Jefferson?

____: Sí señor, ¿se le ofrece algo?

???: Soy un oficial de policía, la llamo para decirle que el sospechoso de intento de secuestro de la señorita Park quiere verse con usted.

____: ¿Conmigo? ¿A qué se debe eso?

Oficial: No sabría decirle, pero dijo que sólo hablaría con usted. Si desea venir estamos en la central de investigaciones de Miami.

____: De acuerdo, gracias.

Terminada la llamada corté y me puse a pensar la razón de porque ese sujeto quería verme. Pero Rosé me sacó de mis pensamientos con un carraspeo. La miré y recordé lo que acaba de pasar, no pude evitar apartar la mirada, me sentía incómoda.

-¿Quién te llamó? Pareces distraída.
Me dijo acariciando mi mejilla. Yo aparté de manera suave su mano y comencé a caminar hacia la sala.

-Me llamaron de la central de investigaciones de Miami. Es sobre el sujeto del otro día, necesitan que vaya.
Ella me siguió y me entregó mi abrigo. Yo lo tomé y le mostré una media sonrisa.

-¿Puedo ir contigo?
Me tomó por sorpresa, en este momento lo que quiero es alejarme de ella y tratar de entender porqué hice lo que hice.

-No sé si sea buena idea que me acompañes. Podría ser que algún cómplice esté cerca de esas instalaciones.
Le dije con esperanza de que dejara el tema, pero siguió insistiendo.

-Pero también puede ser que algo me pase mientras tú estás allá. Se supone que eres mi guardaespaldas y tengo que ir contigo.
Me dio un buen punto, así que suspiré y la llevé conmigo.

Al llegar a la central nos recibieron los oficiales. Uno de ellos se quedó con Rosé y el otro me llevó con el secuestrador. Mientras me estaban guiando pude divisar a ¿Jennie? saliendo de una habitación. Me pareció extraño verla por aquí, entonces me acerqué a ella.

Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora