P.O.V Rosé
Cuando estaban por iniciar las clases nuestro profesor nos anunció algo.
-Escuchen, hoy tenemos a dos compañeras nuevas. Trátenlas bien y con respeto.
Todos asentimos y ellas procedieron a presentarse.-Bueno eh, hola mi nombre es Tzuyu. Es un placer, espero que nos llevemos bien.
Dijo la chica más alta.-Y mi nombre es Yiren, estoy feliz de estar aquí.
Dijo ahora la chica más baja con una sonrisa. No se ven tan malas, tal vez podamos ser amigas.-Rosé, hablémosles.
Me dijo Jisoo mientras se volteaba, pues ellas estaban sentadas justo detrás de nosotras.-Hola, mi nombre es Jisoo encantada.
Las saludó Jisoo animada, ellas la imitaron. Jisoo me dio un codazo para que dijera algo.-Hola soy Rosé ¿qué tal?
Dije un tanto adolorida.-Hola Rosé, ¿de casualidad eres coreana?
Me sorprendió que reconociera eso.-Sí, lo soy. ¿Cómo lo supiste?
Le pregunté sorprendida.-Jajaja, es por tu acento. Se parece mucho al de mi hermana Joy.
¿Hermana?-¿Tu hermana?
Le preguntó Jisoo. Luego nos explicaron que eran hermanas y que estaban estudiando por separado.-Oye Yoda, ¿por qué no nos cuentas quién te llamó la atención hoy?
Dijo Yiren riendo mientras Tzuyu se ponía roja.-E-Eso no es importante Yiren.
Jisoo y yo las miramos con curiosidad.-¿Te gusta alguien? Vamos amiga cuéntanos.
Le dijo Jisoo expectante, Tzuyu suspiró.-Bien, es la chica que me mostró el colegio. Si no mal recuerdo su nombre era ____.
Al oír aquello abrí mis ojos como platos. No, no no no. Esto no puede ser, le gusta ____, MI ____. No pude resistirme más y me levanté para ir al baño. La verdad solo quería salir de ahí.Cuando llegué al baño me miré al espejo y un sentimiento invadió mi cuerpo, celos. No me agradaba en absoluto que a Tzuyu le gustara ____. ¿Por qué tengo tan mala suerte?
Mientras yo me lamentaba alguien más entró al baño.-Oh, hola Rosé.
Me dijo animadamente ____.-Hola, ¿cómo estás?
Le dije feliz de verla. Ella sonrió y me mostró su lindo hoyuelo.-Bien, aburrida pero estoy bien. Quería escapar de clases así que me vine al baño.
Yo la miré mal pero luego solo me limité a reír por su actitud.-¿Cuando vas a aprender?
Le dije regañándola. Ella se encogió de hombros.-Oye, ya que estás aquí ¿quieres acompañarme?
La miré confundida.-¿A dónde?
Ella tomó mi mano y me guió fuera del baño, hacia las escaleras que conducían al tejado. Cuando llegamos nos sentamos en una banca. ____ solo miraba la vista y yo la miraba a ella.-Me gusta venir aquí cuando estoy aburrida. ¿Qué te parece?
Yo reaccioné y me puse firme.-Es muy lindo y tranquilo. Perfecto para relajase.
Dije sonriendo, ella me imitó. Nos quedamos un rato en silencio y decidí que era tiempo de invitarla a salir. Vamos Rosie, tú puedes hacerlo.-____...
Me miró y yo procedí a acercarme más a ella. Recosté mi cabeza en su hombro, ella seguía mirándome.-¿Qué te ocurre hoy eh?
Dijo riendo mientras acariciaba mi cabello.-Yo me estaba preguntando si... ¿Te gustaría salir hoy conmigo?
Ya, lo dije. Solo falta escuchar su respuesta, no voy a mentir estoy nerviosa. Miré su rostro y vi como una sonrisa se asomaba en su boca pero de pronto cambió a una de tristeza. Se separó un poco de mí para hablarme.-Ay Rosie, me encantaría pero, ya tengo planes hoy.
Me dijo con tristeza.-No, no te preocupes. ¿Que harás hoy entonces?
Le pregunté mientras me acurrucaba de nuevo en su hombro.-Lucy me pidió que las fuera a ayudar a ella y a Jennie.
Dijo ese nombre y me comenzó a hervir la sangre, y aún más cuando note el sonrojo en su rostro cuando la mencionó.-Ah, ya veo. ¿Puedo ir?
Le dije de la nada, sorprendiéndola a ella y también a mi misma.-Claro, entre más ayuda mejor.
En eso sonó la campana de receso, ambas nos sobresaltamos. ____ me dio un beso en la frente y se despidió de mi. Traté de ocultar mi sonrojo pero me fue inútil, y ____ se marchó con una sonrisa burlona en su rostro.Al terminar las clases esperé a ____ frente al auto, pero cuando noté que se estaba tardando mucho decidí entrar a buscarla. Cuando lo hice vi en los casilleros a Tzuyu, y en eso apareció Rafael.
Ese idiota trató de coquetearme una vez, claro que lo ignoré y lo puse en su lugar. Le estaba hablando a Tzuyu y ella se veía incómoda.
-Vamos preciosa, ¿no quieres divertirte hoy conmigo?
Le dijo acercándose a ella.-No gracias.
Dijo secamente. Rafael se molestó y la pegó contra los casilleros.-No me hagas perder la paciencia. O aceptas o aceptas entonces vámonos.
Dijo amenazante. Iba a intervenir cuando apareció ____. Ella de inmediato alejó a Tzuyu de Rafael.-Nunca entiendes idiota.
Le dijo ____ enojada. Tzuyu aprovechó la oportunidad y abrazó a ____ por la espalda.-Está bien ____, solo vámonos.
____ asintió y tomó a Tzuyu de la mano para irse. Yo rápidamente volví al auto y la esperé ahí. Luego de un rato llegó y me sonrió para subirse. La imité y nos dirigimos al antigua trabajo de ____.No sé cómo terminará esto, pero desde luego no voy a dejar que ella y Jennie pasen tiempo juntas.
HEEEEEEY
Holi :3
No me maten porfa, no he podido actualizar porque este maldito curso de precálculo me tiene mala. Pero bueno aquí está el capítulo. También noté que no les gustó mucho el último capítulo :( trataré de esforzarme más amix.Bye las amooooooo
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...