P.O.V Rosé-¡Maldita sea nos atrapó!
Gritó ____ mientras golpeaba furiosa la pared. De forma rápida me acerqué a ella, tenía que calmarse.-____ para, te estás haciendo daño.
Traté de tocar su hombro pero ella de forma brusca se alejó de mi.-¡¿Cómo quieres que me calme?! Ese bastardo hizo esto, estoy segura de que ya no está en la cárcel.
Me gritó, yo retrocedí un poco asustada, nunca la había visto así.-De acuerdo, perdóname.
Dije bajando la mirada.-No, tú perdóname a mi, no fue mi intención gritarte de esa forma.
Me dijo mientras me daba un abrazo.-¿Qué haremos ahora?
Le pregunté aún abrazada a ella.-Tenemos que irnos de aquí, ya no estás segura en esta casa.
La miré con pánico.-No podemos hacer eso, dijo que si trataba de huir habrían consecuencias.
____ suspiró y luego se separó de mi.-Déjame pensar en algo, si quieres vete a dormir mañana hay escuela.
Asentí un tanto preocupada por ella.Las siguientes horas no pude dormir, sentía miedo de que algo pudiera ocurrirme a mí, o peor aún a ____. Para ser sincera no creo que haya solución alguna, confío en ____ pero no sé qué vamos a hacer con esto. En eso recordé que en la carta ese tal Bunny había dejado un número para contactarlo, tal vez si lo llamo pueda acabar con esto de una vez por todas.
Salí de mi habitación de forma cautelosa, bajé las escaleras y me dirigí a la sala. Todo iba bien pero en eso escuché un ruido en la cocina, paré en seco y me oculté debajo de la mesa del comedor. Escuché a ____ hablando por teléfono.
-Hola, lamento llamarte tan tarde...si lo sé pero ya me disculpé...no seas así...¿me dejarías hablar?...gracias.
Parecía estar discutiendo con alguien, me dediqué a escuchar esa conversación.-Necesito que me hagas un favor...no pero esta vez es importante...necesito que averigües algo por mi...es sobre el secuestrador que salió en las noticias hace unos días...si de acuerdo, luego me dirás tú precio...bien, gracias de verdad...claro, muy bien adiós.
¿Averiguar algo? ¿En que estás metida ____?Luego de eso ella salió de la cocina y subió las escaleras. Yo proseguí mi camino y al llegar a la sala no pude encontrar la carta por ningún lado.
-Demonios, ¿dónde podrá estar?
Me susurré a mi misma. Luego llegó a mi mente, ____ debe de tenerla en su habitación.Subí al segundo piso, y para mi suerte ella nunca cierra la puerta de su cuarto. Entré agachada y comencé a gatear hasta su mesita de noche. Abrí el primer cajón y nada, segundo cajón y nada, y la encontré en el tercero. La tomé y debajo de esta había una foto de ella con sus padres.
Ver a la pequeña ____ me hizo sonreír. Ahora que me doy cuenta, nunca le he preguntado por su familia. En esta foto se ven súper lindos, seguro son personas súper amables. Iba a tomar la foto para verla mejor pero una mano me lo impidió. Nerviosa miré a mi lado para encontrarme con la mirada de ____ fija en mi.
-¿Se puede saber qué estás haciendo?
Me dijo de forma molesta.-Yo sólo estaba ehhhh...
Ella salió de su cama y me arrebató la foto de sus padres de las manos y la guardó nuevamente.-Rosé sal de aquí por favor.
Me dijo de forma seca. Yo ignoré lo que dijo.-¿Qué te ocurre? ____ háblame puedes confiar en mi.
Dije abrazándola por detrás, ella apretó mis brazos y suspiró.-Lo siento Rosé, es solo que no me siento cómoda con ese tema.
Me dijo con su voz un tanto apagada.-¿Te refieres a tu familia?
Sentí como se tensó, luego se separó de mi con su mirada apagada.-Por favor, quiero estar sola.
Me dijo seria, pero en el fondo yo sabía que debía quedarme con ella.-No digas tonterías, eso es lo último que quieres lo sé.
Tomé sus mejillas y junté nuestras frentes.____ cerró sus ojos, parecía estar conteniendo sus lágrimas. Seguido de eso me abrazó y escondió su rostro en mi cuello, jamás la había visto tan vulnerable.
Pasaron alrededor de 20 minutos, en ningún momento me alejé de ella, la acompañé hasta que se quedó dormida. Me zafé de su agarre con cuidado y la arropé en su cama de nuevo. Cuando llegué nuevamente a mi habitación saqué la carta de mi bolsillo y dudosa marqué el número de Bunny.
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...