Precauciones

3.2K 322 105
                                    

Si quieren lean escuchando la canción :3 💖

P.O.V Rosé
No sé en que momento ni cómo ____ me hizo sentarme en sus piernas. Ya llevábamos besándonos un buen rato, mi corazón estaba por salirse de mi pecho.
(Imaginemos que están el carro :v)

Luego de unos segundos más ella se separó de mí con su mirada baja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos segundos más ella se separó de mí con su mirada baja.

-Escucha Rosé, voy a ser clara contigo.
Yo la miraba atenta.

-____ tranquila, puedes decirme lo que sea.
Le di un beso en su nariz.

-Es muy obvio que la tensión sexual entre nosotras es mucha, y me queda muy claro que no vas a parar de provocarme y eso.
Rodé mis ojos, ya sé a dónde va con esto.

-Mira no me importa lo que vayas a decir, ____ no vas a conseguir que me aleje de ti.
Ella me miró y negó rápidamente.

-No es eso, no quiero que te alejes de mi. Yo solo quiero decirte que si en verdad quieres que esto suceda pues debemos poner ciertas precauciones.
Mis ojos comenzaron a brillar estoy segura, ¿____ por fin estaba aceptando sus sentimientos por mi?

-¿Esto significa que sientes algo por mi?
Le dije más cerca de su rostro y con una sonrisa.

-Bueno y-yo, es inevitable aceptar que me atraes, pero aún no tengo muy claros mis sentimientos.
Se veía tan tierna, tomé sus manos y la miré directo a los ojos.

-No te preocupes por eso, yo haré que te enamores de mi.
Y la besé de nuevo.

-Espera, hablemos dentro de casa.
Asentí y bajamos del auto. Una vez dentro de casa nos sentamos en el sofá.

-Bien, te escucho.
Dije apoyando mi cabeza en su hombro.

-Veamos, primero que nada si en verdad haremos esto nadie que no sea de total confianza puede saberlo.
La miré.

-¿Puedo decirle a Lisa y a Jisoo?
Ella asintió y yo sonreí.

-Segundo, no podemos ser tan obvias cuando estemos en público, Rosé si tu papá se entera me mata.
Reí, era verdad que mi padre era muy sobre protector.

-Trataré de controlarme, pero no prometo nada.
Le dije mordiéndome el labio, ella tragó saliva nerviosa.

-Y tercero, Rosé en caso de que esto no termine bien, quiero que sepas que siempre vamos a ser amigas.
Cuando me dijo eso me abrazó, yo confundida se lo devolví.

-Descuida, resultará ya verás.
Le dije cerca de su oído.

Volví a sentarme sobre sus piernas y comencé a moverme lentamente. _____ me miraba fijamente a los ojos, me fui acercando y cuando estaba por besarla...

-Ejem, ¿interrumpimos algo?
Ambas nos alarmamos y nos separamos de golpe. Miré de dónde provenía esa voz y juro por Dios que estoy oficialmente harta.

-¿Jennie?
Dijo ____ sorprendida. Detrás de ella venían Onda y Lucy.

-Hola ____.
Le dijo de forma seca.

-¿Qué haces aquí? Pensé que ya no querías verme.
Dijo levantándose y caminando hacia ella.

-Yo venía a disculparme, pero bueno creo que ya no será necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo venía a disculparme, pero bueno creo que ya no será necesario.
Dijo mientras se dirigía a la puerta, pude notar como ____ quería ir tras ella pero la detuve.

-No vayas, solo va a manipularte.
Dije sin soltar su brazo.

-Pero, es alguien importante para mí Rosé, quiero arreglar las cosas y seguir siendo amigas.
Sentí un dolor inmenso en mi pecho, solté su agarre y la miré con mi ceño fruncido.

-Bien, haz lo que quieras.
Me di media vuelta y me fui a mi habitación.

No puedo creer que después de todo siempre tenga que salir tras Jennie. ¿Qué rayos tiene ella que yo no? Si ____ vuelve rara significa que Jennie le metió ideas tontas en la cabeza, solo espero que no caiga de nuevo en sus juegos...




Omg, ¿otro capítulo tan rápido?
¿Señora se encuentra usted bien? Jsksjsksj bueno ahí se los dejo, no está tan largo pero tampoco aburrido 7u7
Por cierto que no se les olvide ir a leer mi otra historia Dark Secrets ❤️🖤
Las quiero beibes bye bye ❤️❤️

Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora