P.O.V ____
Cuando desperté eran como las 6 am. Molesta me iba a dormir de nuevo pero unos golpes en la puerta me lo impidieron. De mala gana bajé y al abrir la puerta me topé con una chica rubia, delgada, alta y muy linda.
-Eh, ¿hola?
La chica estaba mirando algo en su celular,y al mirarme se sorprendió pero al segundo me mostró una linda sonrisa.-¿____?
Me extrañé, ¿como sabía mi nombre?-Si...¿se te ofrece algo?
Ella se acercó y me dio un beso en la mejilla. Me sonrojé y ella río.-Un placer por fin conocerte. Mi nombre es Lalisa Manoban, pero puedes decirme Lisa.
Y dicho esto pasó con su pequeña maleta a la casa. Yo seguía confundida y de repente reaccioné.-Hey espera, ¿cómo sabes mi nombre?
La tomé del brazo y ella me miró.-Soy la mejor amiga de Rosé, obvio voy a saber quién eres.
Al oír eso me tranquilicé, y sonreí aliviada.-Uff, menos mal. Pensé que eras alguien tratando de infiltrase en la casa.
Lisa río y negó.-¿Llamas a Rosie por mi?
Me dijo mientras se sentaba en el sofá.-Lo haría pero, no estamos muy bien que digamos en estos días. Además si la despierto lo que voy a recibir es un buen golpe, así que mejor vas tú y la sorprendes.
Lisa río y asintió.-Bueno, pero sólo si después me cuentas lo que está pasando.
Asentí y ella subió las escaleras. Luego de unos minutos escuché un grito de felicidad arriba, sonreí porque me alegraba que después de tanto se reencontraran.-Hola...
Me dijo una adormilada Jennie. Tenía puesto una de mis pijamas, se le veía muy bien.-Hey, ¿dormiste bien?
Me sonrió para luego darme un abrazo.-Sí, gracias por lo de ayer. Me gustó que hiciéramos las pases.
Le devolví el abrazo y en eso escuchamos un carraspeo detrás nuestro.-¿Interrumpimos algo?
Nos preguntó Rosé molesta. Lisa veía la situación un tanto confundida.-Sí, y si no te importa ¿puedes irte?
Rosé la miró mal y Lisa parecía tratar de aguantar la risa.-Me gusta esa chica.
Dijo Lisa de la nada señalando a Jennie. Rosé y yo la miramos sorprendidas.-Bueno, eh ¿____ podemos hablar un momento?
Me preguntó Rosé, en eso sentí como el agarré de Jennie a mi torso se intensificó. Entendí el mensaje y contesté:-Lo siento, hoy no tengo tiempo. Jennie y yo planeamos pasar el día juntas. Así que esa plática tendrá que esperar a mañana.
Dicho lo último Jennie y yo subimos a mi habitación. Cuando entramos ella me abrazó de nuevo.-Me alegra que esta vez no hayas caído en su juego.
Sonreí y le regresé el abrazo, pero ella perdió el equilibrio y caímos en mi cama.-Perdona, ¿te lastimé?
Dije apurándome a levantarme, pero ella me detuvo.-No, tranquila.
Me miró a los ojos y luego relamió sus labios. Yo me acerqué poco a poco a sus labios. Ella río y de un movimiento me besó.-Espera, ¿qué estamos haciendo?
Le pregunté en medio del beso.-No lo sé, pero no pares y ya.
Dijo besándome otra vez. Yo seguí con el beso y poco a poco bajé a su cuello.-¡Oh lo siento!
Jennie y yo nos detuvimos y miramos a la puerta alarmadas.-¿Lisa? Esa no es mi habitación.
Llegó diciéndole Rosé, ella al vernos abrió sus ojos como platos y miró rápidamente hacia otro lado.-Bueno yo me voy a bañar.
Dijo Jennie, se levantó y salió del lugar seguida por Lisa.-Perdona que vieras eso.
Le dije a Rosé, si me dio pena que me encontrara en esa posición con Jennie.-No importa, eh... Voy a aprovechar este momento para hablarte. Perdona por el beso de ayer, sé que debo dejar de hacerlo porque no te gusta.
Sonreí, la Rosie que me agradaba había regresado. La atrajé hacia mi y le di un abrazo.-Me alegra que volvieras a ser tú.
Ambas sonreímos.-Bueno pues, también queríamos invitarte a ti y a Jennie a un club hoy en la noche. ¿Te apuntas?
Asentí, necesitábamos desahogarnos por un rato.Unas horas más tarde...
Nos encontrábamos todas en la barra del bar. Nos reíamos por todo, era obvio que estábamos mal. En un momento Jennie me agarró y nos comenzamos a besar en frente de todos.
Seguimos bebiendo al punto en el que observé a Jennie y a Rosé riéndose juntas y a Lisa hablando como si nada con Jisoo y las demás. Luego de eso bailamos toda la noche y no pensé en las consecuencias que me iba a traer tomar en exceso.
BEIBESSSSSS VOLVIIIII!!!!!
ITS CORONA TIME!!!No mentira, eso es serio, cuídense mucho no quiero que se enfermen 💖☺️
Ahí el capítulo, se viene algo impactante 👀
También que puede que empiece a trabajar en otra historia. Aún no sé de quién hacerla. También me gustaría que ustedes decidan. ¿Les gustaría que fuera de Rayita o me dejan ponerle nombre a la protagonista?
Con ____:
Sin ____:
Voten las amo 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...