Me gustas

3.9K 325 140
                                    

P.O.V ____
(Aún no pongan el video jaja)

-¿Todo eso pasó?
Le pregunté aún en shock por lo qué me dijo. Rosé asintió un tanto sonrojada, yo me senté en la cama aún con mi expresión de sorpresa.

-____...
Dijo sentándose a mi lado y tomando mi mano. No la miré, no podía, sentía demasiada vergüenza por lo que hice.

-Yo en verdad lo siento Rosé, no quería obligarte a hacer todo eso.
Dije cabizbaja, me sentía pésimo. Ella tomó mi mentón y me hizo mirarla.

-¿Qué dices? ____ lo qué pasó anoche lo hice porque...
Paró en seco y no decía nada, alcé mi ceja esperando su respuesta.

-¿Qué pasa?
Rosé parecía estar batallando con decirme algo, pero no quise presionarla más. Me levanté y comencé a caminar hacia la puerta.

-¿A dónde vas? No te vayas aún...
La miré y estaba triste, sentí un pinchazo en mi estómago al verla así.

-Rosie, siento qué hay algo que no me estás diciendo, pero descuida tómate tu tiempo.
Le sonreí y seguí mi camino. Tenía que alejarme de ella antes de que cometiera otro error.

-____ espera.
Cuando me volteé Rosé me dio un beso, pero no uno como los que nos hemos dado antes.

Este beso era lento y tierno, en el cual ella trataba de expresarme lo que sentía. Esperen...¿Rosé sintiendo algo por mi? Debe ser un chiste.

-¿Rosé?
Le dije cuando se separó de mi. Ella se aferraba a mi pecho y luego de unos segundos me miró.

-¿Me gustas si?
Mis ojos se agrandaron tanto que pensé que se saldrían. No puedo creer lo que escuché.

-¿Q-Qué estás diciendo? ¿Te gusto?
Tenía que asegurarme de lo que dijo y que no estoy loca. Ella asintió con lágrimas en sus ojos.

-Sí ____, me gustas, tanto que duele. Me gustas desde hace ya un tiempo, tu eres la chica de la que siempre te hablo.
No sabía que decirle, esto me hizo entender muchas cosas acerca de ella. Su odio hacia Jennie, sus celos hacia Jin y sus imparables besos.

-Rosé yo, no sé qué decirte.
Le dije, ella sonrió de forma triste. Se alejó de mí y salió de la habitación sin antes decirme:

-Lo entiendo, no sientes lo mismo. Descuida no diré nada de lo qué pasó, pero deberías saber que no me voy a rendir contigo.
Y se fue sin más, dejándome con millones de pensamientos en mi cabeza.

Dos semanas después...

Ya han pasado dos semanas desde que Rosé se me confesó. Debo admitir que cuando dijo que no se iba a rendir era en serio, cada vez que tiene oportunidad me coquetea o me provoca.

Yo trato de ignorar sus juegos para no cometer un error, no quiero ni pensar lo que pasaría si su padre se entera. Lo malo sería perder mi empleo y a ella. Cuando pensé en no estar cerca de Rosé y sus tonterías de nuevo sentí un pinchazo en el estómago otra vez.

Esto usualmente me pasa con las cosas o personas que me importan mucho. Y ya me ha pasado mucho con Rosé. También si se preguntan qué pasó con Jennie pues, ya no estamos juntas.

Le dije lo qué pasó con Rosé y ella me contó que estuvo a punto de hacerlo con Lisa. Yo no le tomé importancia porque ambas hicimos lo mismo, no me agradó pero la perdoné.

En cambio ella lo que hizo fue molestarse conmigo. No quería que siguiera en esa casa con Rosé, y la entiendo pero no iba a dejar sola Rosé. Entonces discutimos y decidí que no podíamos seguir así, y por eso terminamos. No he sabido de ella en todo este tiempo, y la verdad pensé que iba a doler más pero no fue así.

Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora