Una nota rápida: Tzuyu fue la que ganó la votación, y Joy junto con Yiren fueron las siguientes. Entonces me puse a pensar, "¿Bro, porqué no las meto a todas?" y eso fue lo que hice, y el que se queje le doy con la chancla knjsknsj :v
Bueno prosigamos...Rosé P.O.V
Hoy es el día en el que tendremos nuestra primera reunión con el club de teatro. ____ asistirá, estoy muy feliz por eso. No puedo esperar a que terminen las clases para poder pasar tiempo con ella. Seguro muchos están pensando algo como: "Hasta que por fin admite que le gusta ____" o también como "¿Por qué no me sorprende?" y todo ese tipo de cosas. Bueno, pues la verdad es que sí, me gusta ____, ¿contentos?
Comenzó a gustarme desde el incidente en el bar, cuando se preocupó por mi y fue a buscarme, y aún con los problemas que le causé me terminó leyendo un cuento.No quería aceptarlo, supongo que porque nunca me había gustado una chica. Pero le consulté a Lisa, que ella es una experta en eso, y definitivamente me dijo que estaba enamorada.
*Flashback*
-Wow, ella suena muy cool Rosie.
Me dijo Lisa al otro lado de la videollamada.-Sí, y lo es. Pero dime Lisa, ¿todo lo que te conté significa algo?
Pregunté algo ansiosa por oír su respuesta.-No puedo creer que seas tan mensa. ¡Claro que significa algo! ____ te gusta.
Al oír esas palabras me paralicé. ¿____ me gusta?-Es imposible, ella no puede gustarme Lisa. Es mi guardaespaldas, no puede ser.
Lisa solo rodó los ojos.-Dios Rosé, cuando alguien no te gusta no vas y lo celas con sus amigos. Y tampoco te pones celosa cuando está con otra chica.
Demonios, tiene razón. Yo hice todo eso con ____.-Pero yo-
Unos golpes en la puerta me interrumpieron. Me levanté y fui a abrirla.-Rosé, ya está la cena, Jin y yo te estamos esperando.
Me dijo una animada ____. Claro, ese tal Jin sigue aquí.-Claro, en un momento bajo. Estoy hablando con alguien.
Le contesté de forma apagada.-De acuerdo pero ¿estás bien?
Asentí y cerré la puerta.-¿Por qué no vas a cenar con ellos?
Me preguntó Lisa, yo negué.-No quiero convivir con ese tonto.
Dije con un raro sentimiento, al pensar que ____ se podría estar divirtiendo con él.-Jaja, estás celosa.
Me tapé la cara con una almohada y comencé a decir que no.*Fin del Flashback*
Cuando ____ y yo llegamos al colegio, nos despedimos. Me acerqué a Jisoo, la cuál me contó unas noticias interesantes. Al parecer hoy llegarían estudiantes de intercambio de China, Corea y Taiwán.
-¿Cómo crees que sean? Seguro son súper lindas.
Dijo Jisoo muy emocionada. No veo porque darle tanta atención a unas nuevas estudiantes. En eso, por la puerta principal entraron 3 hermosas chicas, y vaya que cuando digo hermosas significa hermosas.La más alta de ellas con su cabello castaño claro, y una sonrisa muy linda. La siguiente tenía el cabello negro y lleno de brillo, con una piel muy blanca. Y la última tenía un rostro 4D, con su cabello castaño oscuro. De inmediato todos se les fueron encima.
El director se abrió paso por la multitud y las saludó, luego hizo que todos se alejaran de ahí. Noté que estaban teniendo una conversación algo larga. De repente, sentí un suave toque en mi hombro, mi piel se puso de gallina, ya sabía a quién pertenecía esa mano.
-Oye Rosé, olvidaste esto en el auto.
Me dijo ____ mientras me entregaba mi cuaderno de apuntes.-Ah, muchas gracias ____.
Sonreí de manera tímida. Ella estaba por irse cuando el director la llamó, me extrañé cuando vi que seguía hablando con las nuevas. ____ se despidió y fue con ellos.____ P.O.V
-____, te quiero presentar a nuestras nuevas estudiantes. Ellas son Tzuyu, Joy y Yiren.
Todas me sonrieron y yo las imité mientras les daba la mano.-Un placer, pero ¿para qué me necesitaba director?
Le pregunté confundida.-Necesito que les muestres nuestro colegio. Te lo compensaré en el futuro.
Accedí, la verdad no quería ir a clase de matemáticas. El directo se retiró y me quedé sola con ellas.-¿Y de dónde son?
Las tres me miraron.-Yo estaba estudiando en Taiwán.
Me respondió Tzuyu.-Yo en China.
Dijo Yiren.-Y yo en Corea.
Dijo Joy.-Wow, a mi me encantaría ir a esos lugares algún día.
Dije mirando el cielo.-Sí, la verdad es que son muy lindos. Ah y olvidamos mencionarte que somos hermanas.
Me dijo Tzuyu con una sonrisa. Yo me sorprendí.-¿De verdad?
Todas asintieron.-Sip, Joy es la mayor, yo soy la del medio y Yiren es nuestra hermanita.
Yiren solo le hizo una mueca a su hermana.-¿Por qué estudiaban todas por separado?
Les pregunté de forma curiosa.-Se nos presentaron distintas oportunidades a las tres.
Me contestó Yiren.-Wow, y ¿qué las hizo querer venir a estudiar a América?
Joy sonrió y me dio palmaditas en la espalda.-Queríamos conocer lugares nuevos.
Me respondió, pero no se le veía muy convencida de su respuesta.Continuamos con el recorrido, les enseñé los lugares básicos del colegio. Las tres son chicas muy interesantes y entretenidas. Joy a pesar de ser la mayor es muy infantil, Tzuyu es un tanto tímida pero cuando te tiene confianza es agradable hablar con ella, y Yiren es la más tierna, se enoja fácilmente y es muy graciosa. Al final las llevé a sus respectivas clases.
-Wow, parece que seremos compañeras ____.
Me dijo Joy de forma animada. Yo le sonreí.-No es justo, yo también quería estar en clases contigo.
Se quejó Yiren mientras se cruzaba de brazos. Yo reí y me acerqué para darle un abrazo.-Descuida pequeña, nos veremos en los recesos te lo prometo.
Le dije mientras apretaba sus cachetes, ella rió y se ruborizó un poco.-Bueno, bueno, ya deberíamos irnos a clase Yiren.
Dijo Tzuyu con un tono ¿molesto? mientras se llevaba a su hermana a clases. Me quedé sola con Joy, quien no pudo aguantar la risa.-¿De qué te ríes Joy?
Dije dándole un codazo.-Me rió de la cara de celos que puso mi hermana.
Me extrañé al oírla decir eso, Tzuyu no puso esa cara ¿cierto?-No te entiendo Joy.
Ella suspiró y me tomó de la mano.-Olvídalo, solo vamos a clase ¿si?
Asentí y la seguí.Vaya, al menos ahora tengo alguien con quien hablar además de Jin.
Holiiiii 🙆🏽♀️
Bueno aquí está el capítulo, lo hice más largo para compensar lo que tardé en actualizar.
Vieras que he estado pensando que si todo sale bien con esta historia cuando la termine, podría hacer otra pero esta vez sería de "Blackpink y tú"
Pero bueno es una idea, y si lo hago, sería de fantasía :3
Bye las amoooooo💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...