La práctica.

3.9K 498 66
                                    


P.O.V ____

-Me gusta.
Exclamó Joy de la nada, no pude evitar mirarla con el ceño fruncido.

-¿De qué hablas?
Ella me miró y no pudo evitar soltar una sonrisa.

-Es una chica peculiar, me agrada y me gusta su forma de ser.
Dijo nuevamente mirando a Rosé. No sé porque se me salió una pequeña risa y Joy me miró confundida.

-Bueno pues suerte con ella, no creo que encuentres mayor desafío.
Dije de mala gana, ¿por qué me estoy comportando así?

-Ya lo veremos, además me gustan los retos.
Me guiñó el ojo y se fue hacia el lugar donde estaban ellas. Habló unos minutos con Rosé y luego volvió conmigo.

-¿Entonces?
Le pregunté mientras me recostaba a la pared.

-Adivina quién tiene una cita con esa hermosa chica de allá.
Dijo feliz señalando a Rosé, al oír eso, sentí un pinchazo en el estómago. ¿Cómo le pudo decir "sí" tan fácilmente? Me parece totalmente atípico en ella. Lo mejor será preguntarle cuando estemos en casa. Le mostré una pequeña sonrisa a Joy sino me vería rara.

Lo qué pasó a continuación fue que se eligió la obra de "Hércules"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo qué pasó a continuación fue que se eligió la obra de "Hércules". No es una mala película, pero no es de mis favoritas. A nuestro club le indicaron las canciones que debíamos bailar y los vestuarios también. Al mismo tiempo nos dieron uno de los guiones para que pudiéramos guiarnos, yo en modo de broma comencé a fingir ser Hércules.

-"Soy la persona más famosa de toda Grecia. Soy, soy un muñeco de acción"
Dije jugando con mis brazos y haciendo reír a los otros. De la nada sentí una mano tocar mi hombro, al voltearme noté que era la directora de la obra, la profesora de arte Cinthia. Me estaba mirando con una sonrisa y luego procedió a hablarme.

-Nada mal Jefferson, aunque lo acabaras de leer lo memorizaste al instante y lo ejecutaste de forma impecable.
Dijo admirando cómo hice el tonto minutos atrás.

-Pues, muchas gracias profesora Cinthia.
Dije de forma amable.

-¿Por qué no te unes a mi club? Me gustaría verte audicionar de verdad para algún papel en la obra.
Dijo comenzando a caminar alrededor mío.

-Se lo agradezco mucho pero y-
Fui interrumpida por una mano en mi boca.

-¡Claro que le gustaría! Yo misma le ayudaré a practicar para las audiciones.
Miré mal a Rosé por lo que dijo, yo no quería actuar.

-Magnífico señorita Park, las veo el lunes.
Se alejó de nosotras y retiré la mano de Rosé de mi cara.

-¿Por qué hiciste eso?
Dije molesta y mirándola. A ella no parecía importarle en lo absoluto.

-Descuida, no te preocupes sé que lo harás bien. Aunque no mejor que yo, ¿nos vamos?
Eso último me lo dijo cerca del oído, aún nadie sabe qué vivimos juntas, solo los de confianza. Suspiré y nos fuimos de ahí, en el camino a casa opté por preguntarle sobre Joy.

-Me enteré de que saldrás con Joy en una cita.
Le dije, ella apartó la vista de su celular y me miró con una sonrisa.

-Sip, aunque yo no lo llamaría cita. Por el momento es una salida casual. ¿Por qué la pregunta?
Dijo con una mirada burlona, yo me encogí de hombros.

-No por nada, solo quería saber. ¿Quieres que te acompañe o lo tendrás todo bajo control?
Pareció pensárselo un minuto y luego me respondió.

-En otras circunstancias te diría que no, pero con lo qué pasó la otra vez mejor que vengas conmigo.
Asentí mirando el camino, luego de unos minutos llegamos a casa.

-Oye, ¿adónde vas?
Me dijo Rosé cuando me vio subiendo las escaleras.

-Eh, ¿a mi habitación?
Rosé suspiró y me tomó de la mano para jalarme hacia el sofá. Luego sacó el guión de su mochila y lo puso frente a mi.

-Rosé para, no quiero actuar.
Ella me ignoró y comenzó a leer en voz alta los personajes.

-Creo que serías perfecta para el papel de Hércules.
Me dijo mirando el guión. Yo me reí, no soy nada parecida a Hércules, además es un chico.

-Pero Rosé, ¿ese papel no lo debería de interpretar un chico?
Rosé me miró mal, luego se acercó más a mi.

-Eso no tiene nada que ver ____. La profesora Cinthia dijo que no le tomáramos importancia a eso. Además, ¿te molestaría que yo fuera Megara y tú Hércules?
Dijo aún más cerca de mi, ella está jugando con fuego. Ahora que lo pienso, siempre es ella la que me trata de poner nerviosa, bueno ambas podemos hacer esto.

Rápidamente empujé de manera suave a Rosé y me coloqué encima de ella. Su rostro estaba anonadado, yo me limitaba a no reír.

-La verdad no me molestaría, haríamos un dúo increíble.
Dije rozando mi nariz con la suya. Ella no hacía más que sonrojarse.

-¿Por qué haces esto de repente?
Me preguntó de manera tímida. Yo sonreí, mi plan funcionaba.

-Tranquila Rosie, sé que te gusta alguien más, pero puedo ayudarte a que te acostumbres a estar con una chica. ¿Te parece?
Lo siguiente que hizo no me lo esperé, ella asintió. Pensé que me daría una cachetada o me gritaría pero todo lo contrario.

-Termina con esto de una vez ____.
Me rogó, yo acepté. Después de todo solo sería un poco de práctica para ella.

Acerqué mis labios a su cuello, y le di un cálido beso. Continué con esto por un par de segundos y de un momento a otro escuché algo que me heló la sangre. Rosé comenzó a jadear...

No sé porqué me estoy sintiendo tan rara de repente. Ver a Rosé de esta manera me hace sentir de una manera nueva.

Finalmente volví a la realidad, no puedo seguir haciendo esto. Si nos descubren voy a estar muerta. Me separé de ella y pretendía irme lo antes posible.

-____ espera...
No quería mirarla, estaba avergonzada de lo que sucedió. Rosé me tomó de la blusa y me hizo detenerme. Me giré para verla de frente, debía disculparme.

-Rosé yo-
No pude terminar de hablar porque ella chocó sus labios contra los míos.

¿¡QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO!?


Hola amigas! Espero que hayan pasado un lindo fin de año. Bueno por fin tenemos el beso de estas dos, no era mi intención tardarme tanto pero no quería ser como las típicas historias donde en el capítulo 1 ya los protagonistas tienen sexo :V No me odien.

Tratemos de llegar a 50 votos y subo el siguiente en esta semana. Las amo❤️

Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora