La verdad.

2K 243 29
                                    

P.O.V ____.

-De acuerdo, repasemos el plan una vez más.
Nos dijo mi madre en el auto. Íbamos en camino a un local abandonado, Onda había logrado rastrear el celular de Rosé.

-¿Es necesario? Lo hemos oído como 10 veces.
Dijo una irritada Lisa.

-Si en verdad quieres rescatar a tu mejor amiga todo debe salir bien.
Dijo de la nada la chica llamada Lara. Se unió de último minuto al plan, y en lo personal hay algo en ella que me incomoda.

-Ok, Onda y yo entramos por la puerta trasera, confirmamos si hay peligro o no. Procedemos a adentrarnos en el edificio una vez que lancemos las bombas de gas.
Dije repitiendo lo que habíamos hablado.

-Rescatamos a Rosé y nos largamos.
Dijo Onda finalizando la idea. Las demás asintieron, pero yo añadí otra cosa.

-Y yo mato a Bunny.
Cuando dije esto todos en el auto me miraron.

-Aunque es lo que muchos queremos, no puede ____. Debe ser juzgado y te aseguro que haremos que se pudra en la cárcel.
Me dijo mi madre, yo negué.

-Ya me decidí, lo voy a matar por querer hacerle daño a Rosé.
Al decir esto noté como Lara sonreía.

-Me gusta mucho tu espíritu ____.
Yo sonreí de medio lado y asentí.

Unos minutos después por fin llegamos al lugar. Todas fuimos a nuestras posiciones, y procedimos a adentrarnos en el edificio. Onda y yo íbamos juntas, mientras que Lara y Lisa iban con mi madre revisando los pisos de arriba.

Nosotras llegamos a lo que parecía ser el sótano. Comencé a llamarla, con la esperanza de que me respondiera.

-¡Rosé! ¿Estas por aquí! ¡Rosé!
Gritó Onda junto a mi. Segundos después escuchamos una respuesta.

-¡Estoy aquí! ¡Por favor ayúdenme!
Las dos fuimos corriendo hacia el sitio de dónde provenían los gritos de ayuda.

Llegamos a una puerta muy grande, pero antes de abrirla miré a Onda.

-Ve por los demás, diles que se reúnan en el primer piso.
Onda dudó, no quería dejarme sola, pero terminó cediendo.

Yo con todas mis fuerzas abrí la gran puerta de metal. Cuando entré en esa habitación la vi. Encadenada de pies y manos a una pared, sentí furia en todo mi cuerpo, ese idiota pagaría por lo que le hizo.

-¿Jaxx? Por favor solo déjame ir, quiero ver a mis amigos, a mi familia.
Dijo con su llena de pánico. Yo me extrañé por completo, ¿por qué me llamó Jaxx?

-Rosie, soy yo ____. Vine por ti.
Cuando le dije eso ella negó y apartó la mirada. Traté de tocar su mejilla pero se apartó bruscamente.

-No sé qué clase de broma es esta, pero no es divertida.
No entendía nada de lo que estaba diciendo.

-Rosie no lo entiendo, ¿quién es Jaxx? ¿Por qué me confundes con esa persona?
Dije por fin quitándole sus cadenas. Ella miró detrás de mí con miedo. Yo sentí la misma sensación cuando me apuntaron con un arma en la cabeza.

-Ella habla de mi. Hola ____, nos conocemos al fin.
Me volteé lentamente, cuando vi de quién se trataba pensé que me iba a desmayar.

Juraría que alguien puso un espejo frente a mi. Hay una chica igual a mi y me está apuntando con su arma. No logro articular palabra alguna, y ella solo me mira con una sonrisa.

-Jaxx, por favor no le hagas daño.
Dijo Rosé, la tal Jaxx rió.

-Ay, jamás lo haría. ¿Piensas que podría lastimar a mi propia hermana?
Estoy segura que estoy más pálida de lo normal.

-N~No lo entiendo, ¿quién eres tu?
Ella me ordenó sentarme y lo hice.

-¿Quieres conocer la verdad? Entonces presta mucha atención.
Me dijo mientras se sentaba frente a nosotras.

-Resulta que hace mucho tiempo hubo una pareja que tuvo gemelas. Por desgracia, su situación económica solo les permitió quedarse con una. Seguramente fue muy difícil para ellos decidir con cuál quedarse.
Eso último lo dijo con ironía en su voz, creo que le molesta hablar sobre eso.

-Esa pareja, ¿son nuestros padres?
Le pregunté, ella me calló.

-Como iba diciendo, la pareja dio a su hija menor en adopción. Se quedaron con la mayor, otorgándole una vida llena de amor y felicidad, mientras que su hija pequeña pasó la mitad de su vida en la calle, debido a que prefirió escapar del orfanato por todos los malos tratos que recibía gracias a su marca de nacimiento.
Dijo señalando la marca en su rostro.

-La pequeña niña comprendió que debía aprender a sobrevivir, de lo contrario habría sido inútil escapar del orfanato. Comenzó a robar y a hacer favores para líderes de pequeños grupos mafiosos. Un día, un favor implicaba asesinar a alguien. Cuando lo hizo se dio cuenta del extasis que se sentía ver como la luz en los ojos de la víctima se iba apagando lentamente.
Rosé y yo la escuchábamos con atención.

-Cuando yo llegué a la edad de 10 años había decidido buscar a mi familia. En el orfanato siempre me molestaban diciéndome que mi familia había elegido a mi gemela, y siempre me lo recordaban. Me provocaba mucho enojo, saber que te eligieron a ti y no a mi. Un año después uno de los contactos de uno de los líderes mafiosos llegó a decirme que habían localizado a mi familia. Yo estaba muy feliz, por fin tendría un lugar al cual llamar hogar. Espero que me estés poniendo atención, viene mi parte favorita.
Mencionó con una sonrisa en el rostro, yo asentí algo nerviosa.

-Luego de que me dieran la ubicación me puse en camino. Estaba nerviosa, no sabía lo que haría cuando por fin los tuviera enfrente. Una vez que llegué noté que era una casa muy linda, me acerqué para mirar por la ventana. No debí de hacer eso, ya que cuando lo hice vi una escena que me hizo querer arrancarme el corazón. Tu estabas jugando con ellos, con una gran sonrisa en el rostro, ellos se divertían contigo. En verdad se veían como una familia feliz, y era claro que no pensaban en su otra hija.
Quise interrumpirla y decirle algo pero no me lo permitió.

-Lo siguiente que hice fue esperar a que llegara la noche. Comencé a rociar gasolina por las afueras de toda la casa, y luego todo se prendió en llamas. Con una sonrisa me alejé de la casa, pero no sin antes deleitarme con las miradas de pánico en los ojos de nuestros padres. Comencé a matar gente por puro placer a los 11 años. Antes de eso me conformaba con animales, aunque no era lo mismo. Cuando mis asesinatos de hicieron populares el mundo me dio el nombre de Bunny.
Mi cara era de total shock, no podía decir nada.

-Seguramente se llegaron a preguntar el porqué de mi nombre. Siempre me han gustado los conejos, son mis animales favoritos. Y los años que pasé viviendo en el bosque fueron los únicos que me acompañaron. Y ese es el fin de la historia. Interesante n-?
La tomé desprevenida y estampé mi puño contra su rostro.

-¿¡ME ESTÁS DICIENDO QUE TÚ CAUSASTE EL INCENDIO!? ¿¡QUÉ RAYOS TE PASA!?
Le grité sumamente molesta, ella se levantó del piso con su misma sonrisa.

-Tienes una buena derecha hermanita. Para aclarar, no pensé que fueras a sobrevivir. Es un tanto molesto, se siente como si tuvieras una copia.
Dijo de forma arrogante, yo fruncí mi ceño.

-No fue la única que sobrevivió.
Dijo alguien detrás de ella. Cuando Jaxx se volteó se paralizó.

-¿Q-Qué haces tu aquí?
Dijo con nerviosismo en su voz.

-Vine para arreglar las cosas contigo, hija...





El próximo capítulo será desde el POV de Lisa <3

Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora