Los Clubs

4K 388 23
                                    


Rosé P.O.V

La noche fue mejor de lo que creí, excepto por la parte en la que Jennie se llevó a ____ lejos de nosotras. Al llegar a casa abracé de forma tímida a ____.

-¿Mmm? ¿Qué pasa Rosie?
Me dijo mirándome a los ojos.

-¿Podrías dormir hoy conmigo?
Dije con un puchero en mi rostro.

-Supongo que esto se hará costumbre jaja. Claro iré en un momento.
Sonreí y me fui feliz a mi habitación. Ella llegó unos minutos después, ambas estábamos acostadas ____ ya estaba dormida y yo la miraba dormir.

-¿Por qué no pude tratarte mejor cuando nos conocimos? Envidio totalmente a Jennie, desearía que me miraras a mi de esa forma.
Susurré antes de caer profundamente dormida.

Al día siguiente...

-¿Rosé? Despierta debemos ir a la escuela.
De mala gana me levanté y la miré. Ya estaba arreglada y lista para irse, que raro.

-¿Ya te vas?
Dije restregando mis ojos por el sueño.

-Sí, Jennie dijo que quería llevarme a desayunar hoy. Luego me dejará en el colegio.
No pude evitar fruncir mi ceño cuando mencionó su nombre.

-¿Entonces me voy sola? No creo que sea buena idea.
Dije levantándome sin mirarla y yendo al baño.

-Tranquila no soy estúpida. Jisoo está abajo, ella te acompañará. Nos vemos luego Rosie.
Dijo lo último y me dio un beso en la frente para luego salir del cuarto.

-¡AGHHHH! Jennie esto, Jennie aquello. ¡TODO TIENE QUE SER SOBRE JENNIE! Ya estoy harta de ella.
Dije gritando mientras terminaba de bañarme. Salí de mi baño y busqué un outfit lindo.

-¿De quién estás harta Rosé?
Dijo Jisoo en el marco de la puerta con una sonrisa burlona en su rostro.

-De nadie no te preocupes.
Dije seca y evadiendo el tema.

-Bien, no le diré a ____ que odias a Jennie. Por cierto apúrate no quiero llegar tarde.
Dijo mientras se iba riendo de mi. ¿Lo escuchó todo? Maldita sea Jisoo...

-Claro que no quieres llegar tarde, todo sea por hablar un rato con Yiren ¿no?
Dije bajando las escaleras y esperando su reacción. Como lo esperaba Jisoo se sonrojó.

-¿¡Qué dices!? N-No solo quiero llegar a tiempo, así que vamos.
Y salió de la casa, yo agarré una manzana y la seguí. Durante el camino ninguna desaprovechó la oportunidad de molestar a la otra. Ella a mi con ____ y yo a ella con Yiren.

El resto del día fue entretenido y todas estábamos emocionadas pues hoy se inauguraba la apertura de los clubs. Ya quería pasar más tiempo con ____. Para mi suerte Jennie no está en esta academia, de hecho creo que es un año mayor que ____ y dos mayor que yo.

-Oye Rosé ¿que tienes? Has tenido la misma mirada durante todo el día.
Me dijo Tzuyu con preocupación. Jisoo claro que no lo pensó dos veces antes de molestarme.

-Su mirada feliz es cuando piensa en su crush, y su mirada incómoda es cuando se imagina a su crush con cierta personita que no le agrada.
Clavé mi mirada asesina sobre Jisoo, ellas solo comenzaron a reírse.

-¿Te gusta alguien Rosé?
Me preguntó Yiren.

-Pues sí, pero yo no le gusto a esa persona.
Dije un tanto decaída.

-Sí te gusta tanto deberías ir a por ella. No dudes y solo hazlo.
Dijo Yiren de forma alentadora, sonreí por lo lindas que son a mis amigas, excepto por Jisoo.

-Gracias chicas, a ti no Jisoo.
Jisoo me miró de forma indignada, las demás solo reímos.

Cuando terminaron las clases las cuatro fuimos al auditorio, ya que ahí serían las clases de teatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminaron las clases las cuatro fuimos al auditorio, ya que ahí serían las clases de teatro. Pude divisar a ____ hablando con Joy la hermana de Tzuyu y Yiren. Me alegra ver que tiene más amigos con los que hablar. Me acerqué a ellas y al verme las dos sonrieron.

-Hola Rosie. ¿Emocionada por tu club?
Me dijo ____ con una sonrisa, asentí.

-¿Sigue en pie nuestro acuerdo?
Le pregunté. Ella me miró y asintió.

-Claro, pero debes saber que no me uniré al club de teatro.
Dijo mientras miraba a Joy.

-¿Qué, pero porqué?
Dije un poco desilusionada por su respuesta.

-Tranquila Rosé, no se unirá a tu club pero si al mío.
Me dijo Joy con una sonrisa.

-¿Tu club?
Las miraba confundida.

-Sip, el club de baile. Y no te preocupes aún se verán en los ensayos, ya que nuestro club hará diferentes coreografías en su obra.
Me dijo Joy con una sonrisa mientras tocaba de forma gentil mi hombro. Pude notar que ____ miró la acción de Joy y frunció su ceño...¿podría ser?

-Bueno las veré luego, y tú más vale que cumplas o te irá mal.
La amenacé para luego irme, estoy emocionada por lo que pueda pasar.

Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora