Rosé P.O.V
Cuando esa tal Nayeon se llevó a ____ me quedé completamente sola, recordé lo que ____ me advirtió en el auto, no debo fiarme de todos aquí. Quería ir a explorar el lugar hasta que sentí una mano en mi hombro. Al voltearme me sorprendí bastante.
-¿Jisoo?
La nombrada sonrió.-¡Hola Rosé! ¿Qué haces aquí?
Me preguntó mientras me guiaba a una banca cerca del patio.-Pues, es una fiesta. Quería divertirme un rato.
Jisoo ante mis palabras rió.-Claro, y ¿me podrías decir la razón por la cuál llegaste con ____?
Me dijo expectante, yo tragué saliva. No le mencioné a Jisoo que ____ era mi guardaespaldas, se burlaría de mi.-Eh, bueno verás...
Trataba de pensar en una excusa, pero ninguna se me ocurría.-¿Acaso, tu y ella son algo?
Me congelé cuando dijo eso, claro que no somos nada, ____ es...-Es solo una conocida de mi padre. Me estoy quedando con ella.
Le dije con una sonrisa nerviosa, Jisoo entrecerró sus ojos, pero al final terminó creyéndome.-Bueno, te voy a creer.
Me dijo para mirar al frente.-Jisoo ahora que lo pienso, ¿qué haces aquí?
Le pregunté.-Como tú dijiste, es una fiesta. Y si te estás preguntando porqué no te invité, la razón es que ya me iba, esta fiesta está un tanto aburrida.
Vaya supo exactamente en lo que estaba pensando.-Ay amiga, la fiesta estaba aburrida porque yo aún no llegaba.
Dije moviendo mi cabello, Jisoo rió.-¿En verdad quieres quedarte? En este momento me gustaría más estar haciendo otra cosa, como por ejemplo, estar comiéndome una de esas cubetas repletas de pollo en KFC.
Comencé a reír por lo que dijo, un tanto obvio lo que dijo, ya que Jisoo adora el pollo.-Mira, quedemos un rato y vamos a explorar el lugar, y si no te gusta voy a dejar que te vayas.
Jisoo lo pensó y finalmente aceptó el trato.Tomé su mano y nos fuimos a recorrer la mansión. Después de un rato de divertirnos y gastarle bromas a las demás personas le propuse a Jisoo ir a bailar un rato. Ella de inmediato se negó, me dijo que odiaba bailar.
-Vamooooos Jisoo.
Dije suplicándole, ella solo me ignoró.-No quiero bailar, ve tú. Prefiero quedarme aquí.
Ignoré por completo lo que me estaba diciendo y comencé a jalarla hacia la pista de de baile. Ella forcejeó al principio pero luego suspiró y comenzamos a bailar.-No te mueves mal, no entiendo porque no te gusta bailar Jisoo.
Ella rodó los ojos y yo reí.Bailamos por un rato, hasta que pusieron una canción lenta y decidimos ir a sentarnos. Al sentarme pude divisar a ____, pero...
-¿Rosé?
Jisoo comenzó a mover su mano frente a mi rostro. Yo reaccioné un poco después.-¿Eh? ¡Ah! Perdona estaba pensando en algo.
Le dije aún con mi mirada posada en lo que estaba viendo.-¿Qué miras?
Dijo Jisoo mientras trataba de averiguar lo que yo estaba mirando.-No estoy mirando nada.
Jisoo comenzó a reír, yo la miré extrañada.
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...