Días antes...
Vaya, hoy hace mucho calor, creo que iré a refrescarme un rato. Salí de mi habitación con mi traje de baño, me dirigía hacia el patio para meterme en la piscina. Cuando iba a salir uno de los ayudantes de mi padre me detuvo.-Señorita Park, su padre necesita que vaya a su oficina de inmediato.
A su oficina...
Algo no anda bien.-Eh, si claro.
Seguí al ayudante y al llegar a la puerta de la oficina decidí respirar hondo. Siento que hice algo malo, ya que mi padre siempre me llama solo cuando hay problemas o cometí alguna estupidez. Recuperé mi compostura y abrí la puerta, solo para encontrarme a papá con su mirada fija en mi y una expresión de seriedad. Rayos Rosé, ¿qué hiciste ahora?-Roseanne, pasa. Debo discutir un tema importante contigo.
Obedecí sus instrucciones y procedí a sentarme.
-Verás, debido al incidente que tuvimos hace unos días sobre la fiesta que decidiste armar mientras yo estaba fuera-
Así que era eso...-Papá escucha, no pretendía que fuera tan grande, yo solo invité a unos cuantos amigos y admito que fue un error y yo-
Mi padre me interrumpió.-Espera, déjame terminar Roseanne. Número uno, no fueron unos cuantos amigos, cuando llegué aquí creí ver a más de la mitad de Corea reunida en mi casa. Número dos, me demostraste que no puedes quedarte sola y que sigues siendo una niña. Y por último, ya que perdiste mi confianza he decido que voy a contratar una niñera y guardaespaldas para ti.
Al escuchar lo último que dijo me quedé paralizada. No puedo creer que solo por un pequeño error piense que aún no maduro. No puedo permitirlo, sería súper vergonzoso para mi reputación.-Papá, por favor no me hagas esto. No quiero ser ridiculizada de esta manera. ¿Qué haré cuando salga con mi amigos?
-Ella te acompañará.
-Pero papá...
-Lo siento, pero ya lo decidí.
¡No! Debe de haber alguna forma de convencerlo.-Papá escúchame, de verdad lamento lo que hice. Acepto que me comporté como una total niña irresponsable, pero por favor dame otra oportunidad, te juro que si cometo otro error no me voy a negar a que consigas una niñera.
Lo miré con mis ojitos de cachorro regañado, él me miró y luego suspiró.-De acuerdo, pero un error más y no más oportunidades.
Cuando dijo eso me levanté y lo abracé lo más fuerte que pude. Él solo sonrió y me devolvió el abrazo. Me retiré de su oficina, ya que él debía volver al trabajo.Un rato después mientras me relajaba en la piscina recibí un mensaje de mis amigos. Estaban hablando en el grupo que tenemos.
Grupo de WhatsApp.
Lisa: Bueno, ¿Qué haremos esta noche?
Chanyeol: ¿Por qué debemos hacer algo cada noche?
Lisa: La verdadera pregunta es ¿Por qué no? Jajaja
Chanyeol: Por razones como esa te considero infantil.
Lisa: Y por razones como esa Rosé me quiere mucho más a mi.
Chanyeol: No es verdad.
Lisa: Si lo es. Ella me ama y a ti no jajaja.
Chanyeol: Amoooor, el meme andante me está molestando.
-Lalisa, no lo molestes.
Chanyeol: Tómala.
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...