P.O.V Narradora 7u7
Nuestra querida chica misteriosa se encontraba caminando por las calles solitarias de Miami. Entró a un bar por la puerta trasera, y se sentó en la zona VIP. Un hombre se le acercó y se sentó junto a ella.
-¿Vienes de parte de él?
Le preguntó el hombre, la chica asintió.-Solo vengo a ver qué todo vaya de acuerdo a su plan.
Dijo con una sonrisa mientras bebía un vaso de whiskey.-Todo está listo, ejecutaremos todo el día de la obra. Dile que no se preocupe, nosotros nos encargamos.
Y se levantó para irse de ahí, la chica sonrió y se fue del lugar.P.O.V Rosé
Han pasado varios días, mi relación con ____ no hace más que mejorar. Mi padre ya lleva unos días con nosotras, él aún no sabe lo que tenemos pero en algún momento se lo diré.
-¿Cómo te sientes para hoy? Yo estoy muy nerviosa.
Me dijo ____ mientras me abrazaba por la espalda. Ah olvidé mencionarlo hoy es la obra y estoy muy emocionada.-¿____? Debemos hablar.
Dijo Onda entrando de la nada a mi habitación.-Claro, ya voy. Te veo luego.
Besó mi mejilla y se fue con Onda.Pasaron las horas y por fin nos tocaba salir a escena. Estaba en el camerino que nos dieron a los actores, me arreglaba un poco antes de salir.
-¿Rosé? Te ves hermosa.
Me volteé y vi a Yiren sonriéndome.-Gracias, tu no te quedas atrás. Jisoo tiene suerte de tenerte.
Al mencionar a Jisoo noté como algo en su expresión cambiaba, pero luego sonrió de nuevo.-¿Nerviosa?
Me preguntó, yo asentí.-Un poco, pero más que todo emocionada.
Yiren se acercó y tomó mi mano.-Ven, quiero mostrarte algo. Estoy segura que te ayudará a eliminar esos nervios.
Extrañada tomé su mano, y me jaló hasta llegar al lugar especial que ____ me había mostrado.-No sabía que de noche la vista fuera tan hermosa.
Sonreí admirado el horizonte, Yiren se acercó a la baranda.-Sabia que te gustaría, ____ mencionó que este lugar era importante para las dos.
Eso era extraño, no sabía que le había contado a alguien más sobre este sitio.-Sí, es de gran importancia para ambas. Gracias Yiren, ya me siento mejor.
Le agradecí y ella me abrazó.De repente oímos un disparo, las dos nos alarmamos. Habían dos hombres con capuchas apuntándonos. Me paralicé, tomaron a Yiren por los hombros y le pusieron una bolsa en la cabeza. Procedieron a hacer lo mismo conmigo, me desmayé por tanta conmoción.
Logré despertarme un rato después, la primera cara que vi fue la de Jennie, quien estaba intentando hablarme. Yo seguía asustada y no lograba formular nada.
-¡Rosé escúchame! Tenemos que irnos de aquí, por favor reacciona.
Me dijo mientras me golpeaba de manera suave las mejillas.-Pero, no puedo...Y~Yiren está...
Dije con dificultad, Jennie negó.-Estará bien, pero ____ me ordenó que te sacara de aquí. Vamos por favor, levántate tu puedes.
Me ayudó a levantarme y las dos nos fuimos lo más rápido que pudimos de ahí.-¿____ estará bien?
Le pregunté cuándo nos subimos a su auto, ella asintió.-Tranquila, te llevaré a un lugar seguro no muy lejos de aquí.
Me sonrió, yo asentí y le agradecí.Jennie condujo por unos minutos, luego llegó a un edificio. Nos bajamos del auto y ella se quedó quieta por unos segundos.
-¿Qué sucede Jennie?
Le pregunté confundida, ella solo me miró con pena.-Lo lamento.
Acto seguido me empujó contra la pared y me hizo respirar algún tipo de droga. Todo se fue nublando hasta que se volvió totalmente negro.Unas horas después...
Mis ojos poco a poco se fueron abriendo, traté de moverme pero algo me lo impedía. Estaba atada a una silla y me dolía la cabeza.
-¡Auxilio! ¡Sáquenme de aquí!
Comencé a gritar con la esperanza de ser escuchada.-Veo que por fin despertaste.
Dijo una voz que reconocería en cualquier lugar.-¿Jennie? ¿Qué está pasando? ¿Dónde estoy? ¡Suéltame!
Le grité, ella solo se acercó y me dio una cachetada.-Cierra la boca, o vendrá alguien que no será tan gentil o tolerante contigo.
La miré con odio, sabía que no era de fiar desde el día en que la conocí.-No lo entiendo, confiamos en ti. ¿Así le pagas a ____ todo lo que hizo por ti?
Dije molesta con ella, Jennie solo río con sarcasmo.-No le debo nada, lo único que hizo fue jugar con mis sentimientos. Tranquila que le voy a devolver cada minuto del dolor que yo sentí.
Esas palabras eran como si estuviera escupiendo veneno, en parte fue mi culpa pero nunca pensé que fuera una psicópata.-Estás loca, o lo siguiente.
Dije bajando mi cabeza, ella levantó mi mentón.-Solo hago lo que me dicen. Además hay alguien que se muere por conocerte.
Me dijo con una sonrisa malévola.Unos segundos después la puerta de la habitación se abrió. Una silueta con una máscara de conejo entró en el lugar. Cuando se la quitó se me bajó la presión.
-¿¡LARA!?
Dije casi en shock.-Hola Roseanne.
Dijo con una sonrisa dulce pero a la vez aterradora.¿Podemos llegar a 70 votitos? ❤️❤️
Las amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...