Audiciones.

3.9K 358 77
                                    

P.O.V Rosé

Rosé: ¿H-Hola?

???: Conejita, me alegra que me llamaras tan pronto. ¿Qué puedo hacer por ti?

Rosé: Deja los juegos, quiero que me dejes en paz, a mi y las personas que me importan.

Bunny: Me gusta que me den órdenes, y claro los dejaré a todos en paz, pero con una condición.

Rosé: ¿Qué quieres?

Bunny: No es mucho lo que pido, solo quiero que juegues por un tiempo conmigo.

Rosé: ¿Jugar a qué?

Bunny: Míralo como una especie de aventura. Yo te doy tus misiones y tú las completas, y tu recompensa será que yo no acabe con tus amigos. ¿Te parece?

Rosé: Antes de aceptar, ¿qué clase de misiones son?

Bunny: Mmmmm, te daré una pista. En las misiones deberás de hacer cosas que pueden desagradarle a muchas personas. No te voy a mentir, es posible que todos tus amigos te terminen odiando.

Rosé: Supongo que es mejor a que terminen muertos...

Bunny: Exacto, me alegra que nos entendamos. ¿Cerramos el trato querida?

Rosé: Yo-

____: Vamos a pensarlo, no llame nosotros lo llamamos.

En un abrir y cerrar de ojos ____ me había arrebatado mi celular y había cortado la llamada. Me miró con desaprobación y se fue de mi habitación con mi celular en la mano. La seguí para pedirle que lo devolviera. ____ se arrodilló frente a la chimenea y procedió a quemar la carta de Bunny.

-Sabes, no sé qué me molesta más, el que entraras a mi cuarto a llevarte la carta y husmearás entre mis cosas o que hayas llamado a ese enfermo sin decírmelo.
Me dijo mientras miraba fijamente el fuego.

-Perdóname, pensé que era la única forma de arreglar todo esto...
Le dije cabizbaja, me sentía un poco mal por haberla engañado.

-Bien, no puedo creer que vaya a decir esto pero, estás castigada.
Cuando pronunció esas palabras me congelé.

-¿¡Castigada!? ¡No puedes hablar en serio! Mañana tenía planes con Joy.
Ella suspiró y me ignoró para luego irse a su cuarto. No puedo creerlo, no puedo estar castigada.

Al día siguiente...

-¿Castigada?
Me preguntó Jisoo, se veía sorprendida pero estoy segura que quería burlarse de mi.

-Pues sí, me castigaron.
Les dije sin importancia.

-Qué mala suerte, Joy estaba muy emocionada por su cita.
Me comentó Yiren.

-Sí, debo decirle que no puedo salir.
Dije sin ánimos.

-Oye, ¿por qué no la invitas a tu casa para cenar? No estarías saliendo y así no violarías el castigo.
Vaya, Jisoo puede ser muy inteligente en algunas ocasiones...más bien en raras ocasiones.

-No es mala idea, me impresionas Jisoo.
Ella sonrió victoriosa y también recibió un beso en la mejilla por parte de Yiren, iugh parejas.

-Hola chicas, lamento llegar tarde.
Nos dijo Tzuyu sentándose junto a nosotras.

-¿Donde estabas?
Le pregunté, ella se sonrojó.

-Estaba con Sana, nos hemos vuelto muy buenas amigas.
Sentí una felicidad inmensa cuando dijo eso, es obvio que le gusta y así se mantendrá alejada de mi ____.

Al final de las lecciones comenzaban los talleres, así que nos dirigimos al nuestro. Hoy comenzaban las audiciones, logré practicar un poco en la mañana, espero que funcione.

-Muy bien, la siguiente es Roseanne Park.
Me llamó un altavoz, yo salí al escenario y ahí se encontraba la maestra Cinthia.

-Hola, buenos días.
Dije con un breve saludo.

-¿Qué papel harás cariño?
Me preguntó ella.

-Voy a interpretar el papel de Megara, espero le guste.
Ella asintió y yo procedí a actuar. Luego de que terminé la maestra me sonrió.

-Una actuación impresionante Rosé, puedes continuar.
Asentí feliz por lo que dijo y salí del escenario, me fui a sentar con mis amigas.

-De acuerdo, que pase la siguiente, ____ Jefferson.
Cuando escuché ese nombre mi corazón comenzó a latir muy rápido. La miré y se le veía un poco nerviosa, chocamos miradas y le sonreí, ella me guiñó el ojo lo que provocó que me sonrojara. Supongo que ya no está tan molesta conmigo.

-Sean más disimuladas tontas.
Me susurró Jisoo burlándose.

-Hola ____ me alegra que hayas decidido venir, ¿qué papel harás?
Le preguntó Cinthia mirándola.

-Haré el papel de Hades.
Mi cara era de incredulidad, ¿¡HADES!?

-Muy bien, procede.
____ comenzó a actuar, y lo hace súper bien. Al final de su audición todos le aplaudieron, ella bajó del escenario y recibió un abrazo de Joy y de agh Jin. Me acerqué a ellos y también la felicité.

-Nada mal ____, no pensé que supieras hacerlo.
Le dijo Joy, ____ rodó los ojos sonriendo.

-Me alegra ver que en esto te haya ido bien jaja.
La molestó Jin.

-Cállate Jin, y claro que me fue mejor, esto no incluía números.
Los tres rieron, yo los interrumpí.

-Sí...¿Oigan les importaría si me la robo por un rato?
Ambos negaron y tomé a ____ de la mano para luego salir del auditorio. Después de eso fui con ella hasta el tejado.

-¿Qué hacemos aquí Rosé?
Me preguntó mientras se acercaba a la baranda.

-Además de felicitarte, quiero disculparme por lo qué pasó ayer. Sé que lo que hice estuvo mal y no soporto que ya no me sonrías tan a menudo como antes, te prometo que ya no voy a ser tan estúpida.
____ se fue acercando a mi.

-No digas esas cosas Rosie, no eres estúpida, solo no pensaste bien las cosas. Y sí, me molestó bastante lo que hiciste, pero no porque lo hicieras, sino porque no tuviste la confianza de decírmelo.
Bajé la mirada y me volteé para ver el atardecer, lo siguiente que sentí fueron los brazos de ____ abrazándome por la espalda, luego sentí como su barbilla se posaba sobre mi hombro. Unos minutos después me volteé y sin pensármelo mucho la volví a besar.

____ no tardó en corresponderme, nos besamos por unos minutos, y habría seguido así de no ser por un pequeño inconveniente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ no tardó en corresponderme, nos besamos por unos minutos, y habría seguido así de no ser por un pequeño inconveniente.

-¿____?
Ambas nos volteamos, ____ al ver quién era se separó de inmediato de mi, esto puede que termine un tanto mal...

Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora