Rosé P.O.V
Al decir aquello ____ abrió sus ojos muy sorprendida. Yo no pude evitar ponerme más nerviosa de lo que ya estaba.-Por favor di algo...
Le dije con un hilo de voz.-Perdona, perdona. Es que me has tomado desprevenida.
Le dije aún un tanto exaltada.-Seguro piensas que estoy loca.
Dije levantándome de golpe y dispuesta a irme.-No, no que no. ¿Por qué habría de pensar eso? Que eso es completamente normal Rosé.
Respondió ____ mientras me tomaba del brazo. Yo traté de forcejear para irme pero ella mantenía su agarre firme.-No, no es normal. Me tuve que enamorar de la peor chica, y sí ya lo escuchaste, estoy enamorada de ella. No sé cómo mierda pasó pero, ya no puedo hacer nada.
Le dije con lágrimas en los ojos, y sin mirarla a los suyos.-Rosé es súper normal, nadie te va a ver de forma rara o diferente. Y a lo mejor esa chica que tanto te gusta se fija en ti.
Me dijo tratando de calmarme.-¡No, no lo hará!
Le grité.-¿¡Y por qué no!?
Gritó de igual manera.-____ suéltame...
-No, quiero que me digas que ocurre. ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué te pones tan a la defensiva?
Continué forcejeando tanto que ambas comenzamos a retroceder hasta el punto en el que perdí el equilibrio y caímos al suelo. Ella encima de mi, y para evitar que me moviera puso sus manos y pies sobre los míos.-Por favor suéltame...
Dije de nuevo al borde de las lágrimas. Ella al notar eso suavizó su agarre y me miró directo a los ojos.-Lo siento, Rosé de verdad no fui mi intención.
Dijo poniéndose de pie y ayudándome. Su rostro mostraba arrepentimiento.-No está bien, yo-
Me interrumpió.-No, lo que hice no estuvo bien. ¿Podrías perdonarme?
Me miró con sus ojitos de cachorro regañado. No pude evitar sonreír ante aquella escena.-Tranquila, te perdono. Está en el pasado, ¿si?
Ambas sonreímos, ahora que lo noto, somos las personas más bipolares del mundo.-¿Te importaría ahora platicarme de esa chica que te tanto te gusta?
Me preguntó con una sonrisa pícara mientras se acostaba en su cama, yo me senté en la orilla.-Pues, no la conozco desde hace mucho. Pero desde que hizo algo tan lindo por mi comencé a verla de una forma distinta. Es muy amigable, graciosa y a pesar de que siempre peleamos, terminamos reconciliándonos muy rápido.
Dije fijando mi vista en el techo pero de vez en cuando mirándola de reojo.-Wow, esa chica se parece bastante a mi jaja.
Dijo riendo, yo me di un face palm en mi mente.-Sí son muy parecidas.
Dije sonriendo, ____ se acercó a mi.-¿Segura que ni soy yo?
Me dijo cerca de mi rostro de forma juguetona.-Ya quisieras...
Contesté de la misma forma.-Bueno, lo que nos queda es que esa chica de enamore de ti. ¿Por qué no te unes a algún club donde esté ella?
Esa sería una gran idea pero, no le gustan los clubs o talleres del colegio, aunque...-Me parece una buena idea, de hecho dijo que estaba decidida a unirse al club de teatro. ¿Por qué no te unes y me ayudas con ella?
Dije con la esperanza de oír un si.-JAJAJAJAJAJAJA, ay que graciosa puedes llegar a ser Rosé.
Yo la miré de forma incrédula.-Vamoooos, tienes que ayudarme, tú sabes más de estas cosas que yo. ¿Porfiiiiis?
Dije tirándome encima suyo mientras la abrazaba.-¡Bien, bien! Lo haré, pero no pienso actuar.
Yo chillé de la emoción y le di un beso en su mejilla.-Gracias de verdad, con tu ayuda seguro la conquisto.
-Claro que lo harás, no todos tienen a esta experta. Pero más te vale que no lo arruines y estés con ella pronto.
Dijo saliendo de la habitación.-Descuida, eso es lo que más quiero.
Dije sonriendo mientras me mordía el labio..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, espero que les esté gustando la historia. ☺️☺️
Bueno esta pequeña nota es para agradecerles mucho su apoyo, jamás pensé que algo escrito por mi llegaría a tener más de 7k vistas. Y todo es gracias a ustedes, los amooooooo.Por cierto voy a incluir a uno de estos personajes, ustedes eligen cuál.
Yuna-Itzy
Yiren-Everglow
Tzuyu-Twice
Lia-Itzy
Joy-Red Velvet
Ocupo que elijan porque sino termino escogiéndolo yo, y va a tener un rol importante.
Besos! 💕
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...