P.O.V ____.
-Mi nombre es ____, un gusto conocerte.
Le dije sonriendo sin mostrar mis dientes. Justo en ese momento la lluvia dejó de ser tan fuerte hasta que poco a poco se esfumó.-Parece que la vida nos sonríe. ¿Te molesta si te acompaño?
Yo negué y ella se sentó a mi lado.-No tenías porque hacer eso.
Dije luego de unos segundos de silencio, ella me miró confundida.-¿Hacer qué cosa?
Yo le señalé la sombrilla y luego mi cabeza.-Por mi culpa te mojaste tu también.
Dije avergonzada, ella sonrió nuevamente.-No te preocupes, no podía dejar que te siguieras mojando, podrías enfermarte.
Tocó mi hombro, yo le mostré una media sonrisa.-Gracias de verdad...
Le dije, luego recordé el porqué estaba en ese lugar, agaché mi cabeza.-¿Me dirás por qué estabas bajo la lluvia? Si te soy sincera se veía muy depresivo.
Me dijo y soltó una risita, yo me encogí de hombros.-No te quiero arruinar la tarde.
Ella negó y se acercó más a mi, luego puso sus codos sobre sus piernas y colocó su rostro sobre sus manos.-Piénsalo así, contárselo a alguien te ayudará a desahogarte y como creo que nunca nos volveremos a ver es mucho mejor ¿no?
Reí y acepté, le terminé contando todo y a decir verdad me sentí mucho mejor.-Y ahora no tengo idea de qué hacer. Ella me gusta y yo le gusto, sin embargo no entiendo porqué no me dijo que tenía novio.
Chungha puso su mano en mi hombro de forma amistosa.-Deberías hablar con ella, no te alejes solo por un inconveniente como su supuesto novio. Si ella te evita y no quiere arreglar las cosas no deberías rogarle.
Parecía ser una experta en este tipo de cosas, sonreí y asentí.-Tienes razón, gracias en serio.
Dije feliz por haber hablado con ella, Chungha me dio un abrazo.Seguimos hablando pero dejamos de lado el tema de mi crisis amorosa. Es una gran persona, nos reímos mucho juntas. En eso comenzamos a escuchar muchos gritos provenientes del otro lado de la calle. Las dos nos volteamos y vimos una gran multitud corriendo hacia nosotras, yo estaba confundida hasta que sentí como Chungha me jalaba con ella para que corriéramos lejos de ahí.
Minutos después logramos perder a la multitud. Yo estaba exhausta, miré a Chungha en busca de una explicación. Ella apartó la mirada y se sentó en el piso, yo me senté a su lado.
-¿Quieres decirme algo?
Le pregunté.-Yo, pues...
Alcé una de mis cejas y la miraba atenta.-Me gustaría saber porque fuimos perseguidas por todas esas personas.
Ella suspiró y por fin me lo dijo.-Soy una cantante, se supone que estoy de vacaciones y podría salir sin ser molestada pero fue en vano.
Me sorprendí al escuchar eso, luego su rostro se fue haciendo más familiar.-¡Claro ahora lo recuerdo! Estás haciendo un tour por todo el mundo.
Ella asintió, yo seguía muy sorprendida.-Amo convivir con mis fans, pero también me gusta tener momentos de privacidad. Me gusta también cuando las personas me hablan porque en verdad se interesan, no solo porque soy famosa.
Dijo algo decaída, yo pasé mi brazo alrededor de sus hombros para que se sintiera mejor.-No debes preocuparte de eso conmigo, en verdad me interesas Chungha.
Le dije sonriendo, ella volteó a mirarme pero no notó la cercanía de nuestros rostros y eso provocó que ambas nos sonrojáramos.*Ring ring*
Le agradecí al de arriba por hacer que alguien me llamara y poder salir de ese momento incómodo.
____: ¿Diga?
Lisa: ¿____ dónde estás?
____: En el parque cerca de casa. ¿Sucedió algo?
Lisa: No, pero me gustaría que vinieras. Onda se fue con Lucy y me dejó aquí tirada, no soporto estar sola con esos dos.
____: Jajaja, de acuerdo voy para allá.
Colgué la llamada y miré de nuevo a Chungha, aún se notaba su pequeño sonrojo. Me levanté y procedí a despedirme de ella. Cuando estaba por irme ella me detuvo.
-Espera ____...
Me dijo mientras sujetaba mi brazo.-¿Qué sucede?
Dije volteándome para tenerla enfrente.-Se que dije que nunca nos volveríamos a ver pero...En verdad me caíste bien y me encantaría poder volver a verte.
Yo sonreí y acaricié su cabeza, le di mi número de celular y por fin regresé a casa.Cuando llegué me encontré con una de las escenas más horribles del universo....
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...