Buenas, este va a ser el capítulo extra, habla sobre cómo se conocieron Onda y ____.
P.O.V Onda.
-¡Deténganla!
Escuché gritar a alguien fuera de mi apartamento.Vi disimuladamente por la ventana a la policía entrando al edificio donde yo me encontraba. Agarré mi laptop y la metí en mi mochila, para luego salir cautelosamente por la ventana y trepar hasta la azotea.
-Maldita sea, no recordaba que esto fuera tan alto.
Maldije al observar lo alto que me encontraba. Me acerqué a la orilla y miré el espacio que separaba un edificio del otro. Respiré profundamente, retrocedí y a los pocos segundos corrí con todas mis fuerzas hacia la orilla para luego saltar.Logré aferrarme al borde del otro edificio e intenté escalarlo pero me fue imposible. Pensé rápidamente en otra cosa y con mi pie comencé a patear una de las ventanas de los muchos apartamentos que habían. Por suerte conseguí romperla y adentrarme en este. Una señora asiática me vio y comenzó a gritarme en su idioma.
-Yo no entender nada señora.
Le intenté decir con señas pero esta solo comenzó a tirarme cosas de la habitación.Me disculpé y salí corriendo del lugar, cuando estaba por salir del edificio me di cuenta que un policía venía en mi misma dirección. Debía pensar en algo rápido o todo estaría perdido. En eso vi a una chica con una gorra que venía bajando las gradas del edificio. La intercepté y la jale dentro del ascensor.
-¿Qué rayos te pasa?
Me reclamó molesta y sin entender nada.-Escucha preciosa, necesito que me hagas un favor. Sé que no me conoces de nada pero te lo suplico, puedo compensarte bien.
Me miro desconfiada pero me permitió explicarle todo. Me invitó a pasar a su apartamento para poder hablar tranquilas.-Jamás creí conocer a la hacker que hundió a uno de los ministros. Sinceramente tienes mis respetos por arriesgarte de esa forma y por sacar la verdad a la luz.
Me dijo dándole un sorbo a su café y mirándome intrigada.-Bueno, no podía permitir que se saliera con la suya, ademas me debía algo y no lo cumplió. Fue una pequeña venganza.
Dije sin importancia alguna.-Entonces te dedicas a ayudar en robos que incluyan hackear sistemas de seguridad, el ministro te encargó algo, lo cumpliste pero no te dio tu parte, sacaste sus secretos a la luz y ahora puso a toda la policía a buscarte por eso.
Asentí.-Digamos que no se tomo eso muy bien. Y yo no soy alguien que se deja atrapar muy fácilmente. Por eso quería pedirte un favor. ¿Podrías ayudarme a llegar al aeropuerto?
Me miró pensativa.-¿No es muy arriesgado que andes por ahí? Quiero decir, siento que una terminal de autobús es más segura.
Negué.-Descuida, puedo acceder a la base de datos de la policía y quitar mi orden de busca y captura por unas horas, de esta manera no tendré problemas. Lo que si quiero es estar lo más lejos posible cuando quieran retomar la búsqueda.
Ella suspiró pero terminó accediendo.Durante el resto de la tarde me dediqué a explicarle lo que haríamos. Ella debería ir todo el tiempo cubriendo su rostro, de esta forma no podrían relacionarla conmigo cuando yo me fuera, también debía alquilar un auto por ese rato, me ofrecí a pagar la mitad de este, y por último nunca dar su verdadero nombre a nadie.
Luego de que terminamos de repasar todo me ofreció algo de comer y yo caí en cuenta de algo muy importante.
-Oye, acabo de notar que no sé tu nombre.
Ella sonrió y se sentó junto a mi en el sofá con dos platos de comida.-Mi nombre es ____, un placer ehhh...
Se quedó esperando que le dijera el mío.-Onda.
Sonrió y me extendió su mano, la estreché y le devolví la sonrisa.Lo que quedaba del día lo pasamos entre risas y unas cuantas historias de mi parte sobre robos pasados. ____ era una chica muy divertida.
Al día siguiente...
Desperté gracias a la alarma que puse el día anterior. Procedí a vestirme rápidamente y desperté a ____, pues hoy sería el día que me ayudaría a escaparme.
Nos pusimos en rumbo al aeropuerto, la notaba algo nerviosa, intenté tranquilizarla lo mejor que pude y al parecer lo logré.
-Oye ____, pase lo que pase quería agradecerte por ayudarme hoy y que me encantaría volver a verte en un futuro.
Ella sonrió y me miró.-Para haber pasado tan poco tiempo juntas siento que eres una amiga que conozco de toda la vida. Claro que me encantaría verte otra vez en un tiempo.
Sonreí de igual manera.Al llegar al aeropuerto saqué mi laptop y procedí a hackear la base de datos de la policía, solo tenía unas cuantas horas para lograrlo, ____ me acompañó a la puerta del lugar y me dio un abrazo de despedida, le agradecí nuevamente y me fui.
Logré abordar el avión tranquilamente, tenía un destino lejano, este era Chile. Cuando despegamos pude divisar en la carretera a ____ despidiéndose de mi con una sonrisa, le hice el mismo gesto y sonreí.
Ese día entendí que había hecho una gran amiga, lo que no sabía era que se convertiría en la mejor que jamás pude tener y en la más importante.
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...