Jaxx

1.9K 236 45
                                    

P.O.V Rosé

No podía creer que lo que mis ojos estaban viendo. Lara estaba frente a mi, solo se dedicaba a observarme. Jennie pareció impacientarse con esa acción.

-¿Qué haces tú aquí? Pensé que vendría el jefe.
Le dijo cruzada de brazos, Lara la estaba ignorando pero luego de un rato esbozó una sonrisa.

-Así es.
Dijo volteándose para mirar a Jennie.

-¿Dónde está tu jefe? ¿Dónde está Bunny?
Les pregunté a ambas, Jennie no me miró y Lara clavó sus ojos en mi.

-Lo tienes frente a ti...
Y dicho esto procedió a sentarse frente a mi.

-¿Q~Qué? ¿Tu eres Bunny?
Ella asintió, estoy segura que tanto Jennie como yo no nos esperábamos eso.

-Pero, eso es imposible... No puedes ser tu, yo hablé con él varias veces frente a ti.
Lara río, y se estiró en su asiento.

-Ese era uno de los que trabajaban para mí. Solo le pedí que fingiera, y lo ha estado haciendo desde hace mucho.
Dijo y luego volvió a mirarme a mi.

-¿Pero por qué hacerte pasar por alguien más?
Le pregunté, ella se encogió de hombros.

-Estaba aburrida, estar a cargo no es tan entretenido. Además quería conocerte, quería ver el tipo de persona que eras y lo descubrí.
Dijo con una sonrisa, yo estaba molesta, me sentía usada y traicionada.

-No puedo creerlo, te veías tan amable, tan dulce. No parecías alguien malo Lara.
Dije con tristeza, ella frunció su ceño cuando mencioné su nombre. Luego alzó sus cejas y se levantó.

-Había olvidado que llevaba este estúpido disfraz. Te diré algo, es cierto eso que dicen sobre que "Las apariencias engañan"
Acto seguido se quitó sus lentes y de la nada se quitó una peluca que traía puesta. Cuando lo hizo yo me quedé paralizada, era ella...

-¿_~___?
Dije con lágrimas en los ojos, ella volvió a mirarme mal y negó.

-Mi nombres es Jaxx, pero me conocen mundialmente como "Bunny" ¿Qué tal?
Dijo con una sonrisa irónica y ofreciéndome su mano.

-Pero, son idénticas. ____ nunca mencionó tener una hermana.
Dijo Jennie aún en shock.

-¿Quién es esta ____ de la que hablan? ¿Dices que se parece a mi?
Yo asentí, ella entrecerró sus ojos.

-Son iguales solo que tú tienes una cicatriz en tu rostro.
Le dije, ella rió.

-Muéstramela pequeña.
Me ordenó, yo desbloqueé mi celular y cuando vio una foto de ____ se notó la sorpresa en sus ojos.

-¿Cómo puede ser posible?
Le volvió a preguntar Jennie, al parecer Jaxx se perdió en su propio mundo.

-No creí que siguiera viva...
Dijo Jaxx mirando la foto, luego sacudió su cabeza. Nos miró por última vez y comenzó a caminar a la salida.

-¿Hey a dónde vas? ¿Qué hago con ella?
Jaxx se detuvo y rodó sus ojos.

-Tu solo cuídala y espera mis órdenes. Iré a hacerle una visita a alguien.
Y salió del lugar, Jennie se sentó y comenzó a usar su celular.

-¿Tú lo sabías?
Le pregunté, ella me miró de forma irónica.

-Claro y por eso me sorprendí tanto como tú.
Rodó sus ojos y me ignoró. Pude notar que sonreía mucho cuando miraba su celular, espero que no esté hablando con ____.

-¿Hablas con ____?
Jennie ya cansada me miró y negó.

-Al contrario, hablo con tu mejor amiga.
Cuando dijo eso capté de inmediato, hablaba de Lisa y no pude evitar enojarme.

-Aléjate de ella, ¿no ves que si la metes en esto terminará herida?
Jennie río y continuó ignorándome.

Pasaron las horas y yo me moria de hambre, pero era seguro que no me darían nada. Como por arte de magia Jaxx apareció de nuevo y traía una bolsa con ella. De ahí sacó un sándwich y una botella de agua, se acercó a mi y me desató.

-Supuse que tendrías hambre, ten y espero que no trates de escapar. Por el bien de tus amigos te quedarás aquí.
Me dijo con una sonrisa, yo molesta le arrebaté el sándwich y la botella.

-No voy a agradecerte si eso es lo que piensas. Es lo menos que podías hacer luego de secuestrarme.
Le dije indiferente mientras me comía lo que me trajo. Jaxx río y asintió.

-Tienes carácter, eso es divertido. Goza tu comida pequeña. Oye Jennie ven necesito hablar contigo.
Dijo mientras se alejaba junto con Jennie. Las vi conversar por unos 30 minutos y luego vi como Jaxx se volvía a colocar las gafas y la peluca. Salió nuevamente dejándome sola con Jennie.

-Jennie, no tienes que hacer esto. Por favor ayúdame a escapar.
Jennie me miró y suspiró.

-Perdona Rosé, aunque quisiera no lo haría. Todavía valoro la vida.
El resto del día permanecí callada. Con la esperanza de que en cualquier momento ____ llegaría a salvarme.



Holiiii, quería decirles que muchas gracias por los 70k literal me caí de la silla cuando lo vi :v

Las amo demasiado 🥺💖🖤

Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora