Salida.

3.2K 296 128
                                    

P.O.V Rosé
En estos momentos siento como si el universo estuviera de mi lado. Tengo a ____ en frente, y yo estoy en toalla. Pude notar lo nerviosa que se puso y como batallaba por no mirarme.

Eso me dio una idea y comencé a acercarme sonriendo con malicia. Cuánto más me acercaba ella retrocedía aún más, hasta el punto en el que chocó con la pared y no tuvo escapatoria. Me pegué un poco a su cuerpo, y comencé a acariciar sus brazos.

-Rosé...
Dijo con un jadeo y una voz nerviosa, yo me estaba calentando.

-¿Qué pasa? No te pongas nerviosa, vamos mírame.
Tomé su barbilla y la hice mirarme, sus ojos estaban apagados y podía notar lo mucho que se estaba esforzando por no hacer nada.

-No podemos Rosé, ya déjame ir.
Forcejeó, yo trataba de no dejarla ir pero no mames, es muy fuerte.

De repente por el movimiento brusco de ____ mi toalla se cayó. Todo mi cuerpo quedó expuesto ante ella. Ella al percatarse de esto abrió sus ojos y se sonrojó.

-Y-Yo te espero abajo.
Y se fue corriendo de mi habitación. Yo sonreí, provocarla era tan fácil y súper divertido.

Me vestí y bajé las gradas, ahí estaba ella hablando con Onda. Cuando me vio sonrió ampliamente y yo me sonrojé.

-¿Nos vamos?
Le pregunté, ella asintió y nos fuimos de ahí.

Cuando llegamos al cine compramos las entradas y nuestra comida. Nos estábamos divirtiendo mucho.

-¿Segura que quieres ver esta película?
Me preguntó cuando ya estábamos en nuestros asientos.

-Claro, me encantan las películas de terror.
____ me miró sorprendida pero sonriente.

-Bueno, si te asustas puedes tomar mi mano.
La miré indignada.

-Cállate, no soy ninguna miedosa.
____ río y asintió.

Cuando inició la película estaba súper aburrida, pero luego de qué pasó de la mitad se puso muy interesante. Miré a mi lado y vi la escena más graciosa del mundo. ____ estaba más asustada que yo.

-"Si estás asustada puedes tomar mi mano"
Le susurré de forma burlona, ella frunció el ceño.

-¿Así quieres jugar?
No le entendí hasta que levantó el brazo del asiento que nos separaba y se acurrucó en mi brazo.

Yo no tengo palabras, estoy muy nerviosa, tener a ____ recostada en mi pecho es simplemente maravilloso. Espero que no se dé cuenta de lo acelerado que está mi corazón. Si el maldito no sé calma lo va a notar.

-"Cállate estúpido"
Dije golpeándome un poco el pecho.

-¿Dijiste algo?
Me preguntó ____, negué y seguimos viendo la película.

Cuando salimos de la sala tomé su mano, pude notar como sonrió cuando lo hice. Caminamos así por un rato hasta que decidí romper el hielo.

-¿____ podemos ir a comer algo?
Me miró y me volvió a sonreír.

-Eres un pozo sin fondo Rosie, venga vamos.
Y caminamos al restaurante más cercano.

Cuando entramos pedimos y comimos entre risas y un par de coqueteos de mi parte, no pareció molestarle y me alegré por eso. Una vez terminamos ella fue a pagar y yo fui al baño.

Cuando entré choqué con alguien, y sin querer la tumbé. Preocupada la ayudé a levantarse y ella agradeció mi ayuda.

-Lo siento, ¿estás bien?
Ella me miró y cuando lo hizo la pude observar mucho mejor. Era una chica alta, de piel caramelo bronceado y con unos ojos azules llegando a verdes muy penetrantes.

Su pelo era castaño y tenía pecas en las mejillas. No sé porque algo me decía que ya la había visto en algún lado.

-No te preocupes, estoy bien no fue nada.
Dijo con una sonrisa.

-Bueno un gusto y lo siento de verdad.
Me volví a disculpar.

-Ya Rosé, no pasa nada.
Me congelé cuando dijo mi nombre.

-¿Cómo sabes mi nombre?
Le dije un poco asustada.

-Sé tu nombre porque te conozco, eres la hija del señor Park. Es un honor conocerte, y descuida no le diré a nadie que estuviste aquí.
Me lo dijo con otra sonrisa, me agrada esta chica y quise saber su nombre.

-Disculpa, ¿cómo te llamas?
Ella se me acercó y me susurró al oído.

-Mi nombre es Lara, un placer Rosé.
Y dicho esto último metió un papelito en mi bolsillo y salió del baño.

Yo me quedé atónita, no me moví si no hasta que reaccioné. Usé el baño y al salir vi a ____ esperándome afuera con el auto.

-Ahí estás, me había preocupado.
Me lo dijo de una manera súper tierna.

-Awww, te preocupas por mi que linda.
Le di un corto pico y me metí al auto. Por la ventana la vi y estaba viendo la nada, como meditando si hacer algo o no.

Segundos después entró al auto y comenzó a manejar en silencio. Cuando llegamos al garaje de casa ella seguía callada. Yo me dispuse a bajarme pero me detuvo.

-¿Qué pasa?
Le pregunté y ella aún seguía sin decirme una palabra. Iba a salirme otra vez hasta que ella me jaló y estampó sus labios con los míos.

Beibeees holis!! Aquí el nuevo capítulo, estoy orgullosa de mi o sea, primera vez que actualizo tan rápido jsksjsk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Beibeees holis!! Aquí el nuevo capítulo, estoy orgullosa de mi o sea, primera vez que actualizo tan rápido jsksjsk.
Vayan a darle amor a mi nueva historia, Dark Secrets❤️ las quiero bye bye

Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora