P.O.V ____.
-Me alegra por fin verte de nuevo cariño.
Le dijo ese chico a Rosé, noté como Rosé me miró pero yo solo aparté la mirada.-Hey Lisa déjame ayudarte.
Dije alzando sus maletas, ella sonrió y aceptó.-Ah oye ¿tu eres la guardaespaldas? Baja mis maletas también.
Me ordenó ese tal Chanyeol, yo tensé mi mandíbula.-Escúchame bien, soy la guardaespaldas de Rosé no tu pinche criada.
Dije con mi ceño fruncido, Chanyeol me miró desafiante y Rosé tuvo que intervenir.-Tranquilos por favor, Chanyeol ella es ____ y es mi amiga así que porfavor no la molestes.
Cuando mencionó la palabra amiga sentí un pinchazo en el pecho.-Rosé no tienes que ser amable con tus empleados. Eres superior y no debes rebajarte.
Este imbecil me estaba colmando la paciencia.-Tiene razón Rosé, no deberías rebajarte.
Dije sin más y me di la vuelta para entrar a casa, Lisa me siguió.-¡Oye mis maletas!
Lo escuché gritar.-¡Púdrete!
Le grité de vuelta.Luego de unas horas logramos acomodar todas las cosas. Chanyeol se molestó porque no puse sus cosas en la habitación de Rosé, pero al final ella terminó convenciéndolo de que necesitaba su privacidad, pobre iluso piensa que lo dejaré dormir con Rosé.
La mayoría del tiempo me la pasé junto a Onda, Lucy y Lisa. No podía hablar con Rosé a solas el idiota ese no la dejaba sola ni un segundo. Al terminar me fui a sentar al sofá mientras que Lucy y Onda iban por algo de comer, Lisa se sentó junto a mi. Yo recosté mi cabeza en sus piernas.
-Oye Lisa me gustaría preguntarte algo.
Le dije mirando al piso.-¿Qué sucede?
Yo tomé aire y dejé salir la pregunta.-¿Quién es ese Chanyeol y qué hace aquí?
Ella suspiró y acarició mi cabello.-Es el chico con el que Rosé solía salir, el padre de Rosié sugirió que viniera conmigo.
Me dijo con una media sonrisa, yo me levanté.-¿Por qué te diría eso? ¿Acaso piensa que Rosé no está segura conmigo?
Lisa se encogió de hombros, yo suspiré.-No sabría decirte, pero no creo que puedas pasar mucho tiempo con Rosé ahora...
Yo seguía pensativa, no entendía porque Rosé nunca me mencionó que tenía novio.-Iré a caminar un rato, vendré luego.
Lisa me miró con tristeza y asintió.Estaba abriendo la puerta cuando vi a Rosé bajando las escaleras y Chanyeol venía tras de ella. Cuando me vio pude ver como sus ojos se iluminaron.
-¿A dónde vas?
Me preguntó mientras se acercaba a mi, yo la miré y sonreí. Acaricié su cabeza para luego decirle que saldría un rato.-No puedes salir.
Escuché que me ordenó ese tonto, yo alcé una de mis cejas.-¿Por qué no? Que yo sepa la puerta funciona bien.
Dije irónica, él me miró mal y se acercó a nosotras.-Eres una guardaespaldas muy estupida. ¿Qué pasa si te vas y nos sucede algo? Con razón el señor Park no confía en ti.
No sé cómo contuve mis ganas de darle una paliza a ese insecto. Si no fuera por qué Rosé se colocó en frente mío ya le habría partido la nariz.-No seas así Chanyeol, todos merecemos un descanso. Ella no se irá por tanto tiempo solo dijo que irá a caminar.
Le dijo molesta, al parecer tampoco le gustó lo que me dijo. Chanyeol bufó y luego sin que él viera Rosé me dio un beso en la mejilla.Salí de la casa sin rumbo alguno, llegué a un parque que no estaba tan lejos y me senté en una banca. Segundos después comencé a sentir pequeñas gotas en mi rostro y me maldije por no traer una sombrilla. Terminé por no darle importancia a la lluvia y permanecí sentada en la banca.
Mi cabeza estaba agachada, no entendía porqué Rosé no le decía al tipo que ella gustaba de mi. Quizás porque en realidad le gusta él y yo solo fui algo pasajero, pero me niego a creer eso. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando no sentí más las gotas de lluvia, alcé la vista y les juro que creí estar viendo a un ángel.
Una hermosa chica estaba sosteniendo una sombrilla sobre mi cabeza. Me sonrió y yo solo me sonrojé.-Hola, mi nombre es Chungha.
Dijo sin quitar la sonrisa de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...