Celosa.

5.7K 539 83
                                    

Rosé P.O.V
Luego de salir de la oficina del director con mi nuevo horario la secretaria me indicó dónde se encontraba mi salón. Al entrar tuve que hacer la típica presentación por ser nueva.

-Buenos días, mi nombre es Roseanne Park. Espero nos llevemos bien.
Al decir esto todos me saludaron.

Procedí a sentarme en mi lugar. Me senté frente a una chica que no paraba de sonreírme, yo le devolví la sonrisa, ya que no hay que ser descortés. Ella se inclinó un poco y comenzó a susurrarme cosas.

-Hola, mi nombre es Kim Jisoo.
Dijo con una sonrisa.

-Hola.
Dije sonriendo de igual manera.

Ella iba a decirme algo pero la profesora la interrumpió.

-Escuchen, para nuestro siguiente proyecto deben realizar una investigación sobre algún tema que les llame la atención. Pueden hacerlo en parejas. Una vez formadas las parejas pónganse a trabajar, deben entregarme esto a final de mes.
Al oír eso miré a Jisoo y ella me miró a mi.

-¿Quieres ser mi compañera?
Nos preguntamos ambas al mismo tiempo. Por eso comenzamos a reír y luego asentimos.

Al terminar la clase, Jisoo me guió hasta la cafetería, es una gran persona, me agrada bastante. Siento que ambas vamos a ser muy buenas amigas, pero claro jamás podría remplazar a Lisa.

-Oye Rosé, ¿de dónde eres?
Me preguntó Jisoo mientras se comía su sándwich.

-Soy de Australia, pero estuve viviendo en Corea del Sur desde que tengo memoria.
Dije tomando un sorbo de mi jugo de frutas.

-Espera, ¿dijiste Corea del Sur?
Me dijo expectante.

-Eh, si.
Dije confundida por su cambio de expresión. Jisoo me analizó por un segundo y luego miró algo en su celular.

-¡TÚ ERES LA DEL ANUNCIO EN LAS NOTICIAS!
Dijo haciendo que me sobresaltara. Inmediatamente tapé su boca y me la llevé a los baños, bajo la mirada de confusión de todos los presentes.

-Escucha Jisoo, no puedes decirle a nadie quién soy.
Ella me miró incrédula.

-No puedo creer que nadie aquí te reconociera. O sea, eres súper famosa en Corea.
Yo rodé mis ojos.

-Jisoo, solo porque sea famosa en Corea no significa que todos los americanos van a saber quién soy. Es otro continente, un ambiente totalmente distinto.
Ella esbozó un gran: "Ohhhhh" con su boca. Yo reí por su expresión.

-Bueno, supongo que eso es lo mejor. Así no vas a tener tantos riesgos. ¿Por qué decidiste venir a América?
Yo le conté todo lo que me había ocurrido, desde el secuestro hasta lo de mi guardaespaldas.

-Jisoo, prométeme que nunca dirás lo que te acabo de contar.
La miré a los ojos y ella asintió como un soldado. Luego las dos salimos del baño y nos retiramos a clase otra vez.

Pasaron unos 20 minutos desde que comenzó mi clase cuando mi profesora me indicó que saliera del aula, ya que alguien estaba preguntando por mi. Salí un tanto extrañada, digo nadie aquí me conoce más que Jisoo y ...
Cuando salí del salón vi a ____ esperándome recostada a la pared. No sé por qué, pero sentí un cosquilleo en mi estómago al verla ahí. Ella al verme se acercó y sonrió de medio lado. Lo siguiente que ocurrió fue que pasamos unos 10 minutos hablando. Me contó que había venido para ver qué tal me iba en clase, admito que esto me pareció un tanto tierno.

Luego ____ se retiró, y yo entré de nuevo al salón. El resto del día fue muy normal, me divertí mucho con Jisoo, nos hicimos muy buenas amigas. Iba caminando hacia mi casillero para guardar mis cosas y en eso me llegó un mensaje de ____. No sé porque pero una pequeña sonrisa se asomó en mi rostro al ver que era un mensaje de ella...
Esperen, ¿por qué me estoy comportando así? Es un sentimiento extraño, pero bueno lo ignoraré y seguiré con mi vida. En el mensaje decía que ella me estaría esperando en el estacionamiento para poder ir a casa. Al llegar al estacionamiento pude distinguir a ____ a lo lejos, pero también noté que estaba hablando con una chica. Me acerqué un poco más y me escondí para poder escuchar.

Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora