P.O.V ____
Luego de que Rosé subiera a su habitación salí corriendo tras Jennie. Una vez que la logré alcanzar la detuve. Ella estaba contra la pared y trataba de soltarse de mi agarre.
-Espera, escúchame por favor.
Le dije en modo de súplica.-Es que no puedo creer que siempre te dejes manipular por ella.
Me dijo con enojo.-No me dejo manipular, lo qué pasa es qué tal vez sienta atracción hacia ella.
Jennie rodó los ojos y se soltó por completo.-¿____ qué harás cuando ella se vaya?
No había pensado en eso.-Jennie escucha eres una persona increíble, pero queda claro que somos diferentes.
Ella suspiró y asintió.-Tienes toda la razón, y por eso ya no te molestaré más. A partir de ahora no somos nada, adiós ____.
Y sin decir nada más se fue corriendo, yo bajé la mirada, no quería que esto terminara así.(Si quieren pongan la canción :3)
Cuando volví a casa me topé a Onda y Lucy hablando. Ellas al verme se me vinieron encima con toda clase de preguntas.-¿Desde cuando estás con Rosé?
Me preguntó Lucy, yo suspiré.-No estoy con ella, quiero decir, nosotras eh-
Onda me interrumpió.-Ponen sus precauciones ¿no?
Dijo con una sonrisa pícara.-No puedo creer que sea la última en enterarse de todo, ya nunca me cuentas nada.
Se cruzó de brazos y bufó, yo solo rodé mis ojos.-No quise molestarte, te veías muy feliz con ese chico.
Lucy río.-Deja tus excusas, además hace ya 2 semanas no estoy con él.
La miré sorprendida.-¿Y eso? Pensé que en serio te gustaba y por fin tendrías algo serio.
Lucy negó.-Al principio se sintió bien, pero poco después me aburrí. Le expliqué que no me sentía cómoda, se enfadó. Claro que lo sabrías si me hubieras llamado al menos una vez.
Me miró con enojo, yo bajé la mirada.-Lo siento, estos días han sido cansados. No quise descuidar a mi mejor amiga.
Me acerqué a ella y le di un abrazo.-Más te vale por tu vida que no vuelva a pasar.
Tragué saliva, no es bueno hacerla enojar.-Bueno, ya que todo está arreglado, deberías ir a hablar con tu novia.
Me dijo Onda, yo me sonrojé.-No es mi novia.
Dije molesta y las dejé en la sala, tengo que hablar con Rosé.Cuando llegué a su habitación toqué la puerta y pedí permiso para entrar, no quería que pasara lo de la vez pasada. Me abrió la puerta y tenía su semblante serio.
-¿Qué tal tu charla con Jennie?
Me dijo de forma molesta, eso me causó ternura es obvio que está celosa.-Corta, y probablemente la última.
Cuando dije esto Rosé me miró sorprendida.-¿La última? ¿O sea que ya se terminó todo con ella?
Sonreí, la mirada en su rostro estaba llena de esperanza.-Pues si, eso creo.
Rosé sonrió y se abalanzó sobre mi. Comenzó a darme besos por toda la cara.-Me alegra ya no tener competencia.
Me dijo mientras me miraba fijamente, yo sonreí de medio lado.
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...