Mañana perfecta.

3.3K 272 88
                                    

P.O.V Rosé

-¿Quieres salir a algún lado?
Me preguntó Jisoo mientras se daba una ducha.

-No lo sé, ¿tú quieres?
Le grité desde afuera.

-Pues, me gustaría ir cenar a algún sitio. Así aprovechamos y me cuentas todo lo que ha estado pasándote estos días.
Me dijo mientras se secaba el cabello, yo al instante me sonrojé. Recordé la maravillosa mañana que pasé con ____.

Esa misma mañana...

Desperté con ____ abrazándome y sonreí por lo tierna que se veía durmiendo. Me acerqué a su rostro y comencé a depositar pequeños besos en sus mejillas.

-Buenos días.
Me dijo aún adormilada, yo le sonreí y deposité un último beso en sus labios.

-Buenos días, ¿dormiste bien? Ella asintió y me besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días, ¿dormiste bien?
Ella asintió y me besó.

-Aww tan lindas. Oye Lucy ven a ver esto.
Onda había abierto la puerta y nos estaba observando, poco después llegó Lucy y se comenzaron a reír.

-Super cutes ambas, ahora vístanse, Onda y yo hicimos el desayuno.
Dijo esto y jaló a Onda con ella, pero segundos después Onda volvió y dijo algo incómodo...

-Oye Rosé, espero que puedas caminar bien.
Yo me sonrojé a más no poder y ____ le tiró una almohada.

-No la escuches, sabes lo mucho que le gusta joder.
Sonreí y me abracé como koala a su torso. ____ comenzó a reír porque no podía levantarse.

-Estoy cómoda así, deja de moverte.
Dije haciendo pucheros.

-Escucha, si no bajamos pronto Lucy va a volver, y eso créeme que no es algo lindo.
Suspiré y me alejé de ella para que pudiera levantarse. Cuando se paró me abalancé sobre ella y me agarré de su torso otra vez.

-Cárgame hasta la cocina.
Le dije de forma tierna, pero sonó más como una orden.

-Jajaja como ordenes.
Bajó a la cocina conmigo abrazada a ella, pero perdió el equilibrio en el último escalón.

____ logró estabilizarse y evitar que yo me cayera. Lo único vergonzoso fue que para lograr eso tuvo que sujetar de una forma fuerte mi trasero y eso provocó que yo soltara un gemido en su oído.

Cuando la miré de nuevo estaba totalmente sonrojada. Sonreí y besé su mejilla. Ella solo apartó su mirada y continuó su camino al comedor.

-Ustedes no pueden separarse ni por un segundo.
Dijo Lucy mientras veía televisión junto a Onda.

-Mira quien habla, la que ha estado pegada a Onda desde que llegó.
Le respondió ____ de una forma irónica, yo no pude evitar reír.

-Es un efecto que tengo en las personas.
Escuchamos decir a Onda, ____ solo rodó sus ojos.

Desayunamos entre muchas risas y besos, en verdad cada día me enamoro más de esta mujer. Luego de un rato Onda se acercó a ____ y dijo que ya debían irse.

-Bien, me iré a duchar. ¿Ya le dijiste a Jisoo que vas para allá?
Yo asentí, y si se preguntan ¿dónde está Lisa? Pues hace poco volvió a Corea por unas cuantas cosas, ya que decidió quedarse conmigo en lo que queda del año escolar. Volverá en unos días, entonces tranquilas.

Alisté mis cosas y luego nos fuimos a dejar a Lucy a casa. Después llegamos a casa de Jisoo donde me despedí de _____ con un beso y de Onda con la mano.

Presente...

-Oye Rosé, estabas ida. ¿Todo bien?
Desperté de mi trance y asentí.

-Si no te preocupes.
Jisoo se sentó a mi lado.

-¿Quieres salir o no?
Yo la verdad no quería, me daba miedo y le prometí a ____ que nos quedaríamos en casa.

-No lo sé Jisoo, creo que prefiero quedarme aquí.
Jisoo rodó sus ojos.

-Vamos Rosie no seas aguafiestas, solo vamos a cenar. No vamos a irnos de fiesta, solo quiero comer algo :c
Me hizo ojos de cachorrito, yo reí le salía muy mal.

-Bien, pero no duremos mucho, no quiero que ____ se entere.
Jisoo sonrió como niña pequeña y me jaló para que nos fuéramos.

Ambas optamos por un lugar tranquilo, fuimos a la cafetería donde trabajaba _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambas optamos por un lugar tranquilo, fuimos a la cafetería donde trabajaba _____. Cuando llegamos nos encontramos con Lucy atendiendo.

-Anda, mira que tenemos por aquí.
Nos dijo sonriendo.

-Hola Lucy, ¿haciendo turno de noche?
Le dije con una sonrisa.

-Pues si, aquí me ves jaja.
Nos atendió y mientras Jisoo pedía pude notar una silueta que me resultaba familiar.

Cuando se volteó pude notar que era Lara, la chica que conocí en un baño. No sé porque me levanté y caminé hacia ella. Cuando la tuve en frente toqué su hombro y ella se volteó, al ver que era yo se sorprendió.

-¿Rosé?
Alzó sus cejas.

-¿Lara qué haces aquí?
Dije también extrañada de verla.

-Vine por algo de comer, es mi lugar favorito para cenar. También estoy un poco decepcionada de que cierta persona no me llamara.
Me dijo con una sonrisa de medio lado. Yo estaba confundida hasta que recordé el papelito que ella metió en el bolsillo de mi abrigo cuando la conocí.

-¡Oh lo siento mucho! Lo olvidé por completo.
Dije dándome un facepalm, la escuché riendo.

-No te preocupes, pero podrías compensarlo si cenas conmigo. ¿Qué te parece?
¿Me está coqueteando? No me queda muy claro.

-Me encantaría, pero vine con una amiga.
Dije con la esperanza de que no insistiera más.

-Ella puede unirse, la verdad no tengo muchos amigos en esta ciudad, así que conocer gente nueva nunca viene mal.
Me lo dijo con una sonrisa que yo juraría ya he visto en algún lado, al igual que esa mirada intensa que tiene.

-Oye Rosie ¿conseguiste mesa?
Dijo Jisoo acercándose por detrás, pero dejó de hablar al ver que yo no estaba sola.

-Jisoo, ella es Lara, una amiga.
Las dos se presentaron y luego nos sentamos a comer con ella.

-Hola, un placer Jisoo.
Volvió a sonreír, Jisoo le devolvió el gesto.

Las tres nos llevamos increíblemente bien, nos reíamos de todo. Nos divertimos tanto que me olvidé por completo de la hora.

*Ring ring*
Sentí mi teléfono vibrando, lo saqué y al ver quién era casi me da un infarto. Le enseñé a Jisoo quién era y puso cara de pánico. Contesté lo más calmada que pude...

-____...

Holiiiiiii volví
Espero les guste el capítulo :3 y sigan reproduciendo el mv de nuestras bebés❤️❤️
Las amo bye bye

Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora