P.O.V Jennie.
Cuando noté que Rosé se llevaba a ____ arriba, sentí mi sangre hervir. Quería seguirlas pero Lisa me detuvo.
-Déjalas, si vas lo único que vas a lograr hacer es causar una pelea.
La miré molesta.-Pues que así sea, _____ está conmigo, y jamás estaría con Rosé.
Lisa se levantó y me jaló del brazo, me llevó a la cocina y una vez dentro me estampó contra el refrigerador.-¿Qué es lo que tienes en contra de Rosé?
Me lo decía mientras tenía su mano en mi cuello.-Lo que pienso es que, solo es una niñata mimada que se molesta cuando no consigue lo que quiere.
Quité su mano de mi cuello y ahora la acorralé yo. Lisa me miraba con enojo, pero sabía que tenía razón.-Va, puede que tengas razón en eso de que se molesta cuando no consigue lo que quiere. Pero no es una mala persona, y ella al menos se arrepiente cuando comete errores.
La miré confundida, y ella solo sonrió de forma melancólica.-¿De qué hablas?
Lisa me miró.-¿En serio no te acuerdas? Porque yo lo recuerdo todo.
Comenzó contarme todo lo que había sucedido la noche anterior, y mientras lo hacia se me vinieron un sin fin de pequeños fragmentos de recuerdos.
Flashback...
Luego de que ____ y Rosé se fueron nosotras nos quedamos jugando un rato más.
-Hey chicas, ¿seguimos la fiesta no?
Dijo Lisa con una sonrisa mirándome. No sé porque no pude evitar apartar la mirada sonriendo. El juego continuó, y de repente la carta se me cayó. Me sonrojé porque tendría que darme un beso con Lisa y no quiero hacerle eso a ____.
-Bueno, ¿me das mi beso?
Tenía una carita con la cuál no pude negarme. Me acerqué a ella, y le di un beso. No voy a mentir, en ese corto beso sentí algo muy parecido a la primera vez que bese a ____.
-Vaya, pensé que tendríamos que separarlas.
Nos dijo Yiren con una sonrisa pícara. Yo me sonrojé y Lisa puso su brazo alrededor de mis hombros.
-Si hubiera sido por mi, no me separo por nada.
Dijo riendo con las otras, yo me sonrojé aún más. Así pasamos como unos 40 minutos más, pero luego Jisoo y Yiren se retiraron, dejándonos solas a Lisa y a mi.
-¿No te parece que llevan mucho tiempo ahí arriba?
Le dije a Lisa, pues era cierto hace mucho rato no bajaban.
-No sé, ¿te importa?
La miré y asentí.
-Claro que me importa, nadie dura tanto tiempo en curar una simple herida.
Dije dirigiéndome a las escaleras, Lisa me detuvo y me atrajo hacia ella.
-Jen, Jen Jen. Te preocupas demasiado, yo creo que es mejor que te relajes un ratito.
Tomó mi mano y nos sentamos en el sofá, Lisa no paraba de ver mis labios.
-Lisa, no me veas tanto, me haces sentir rara.
Ella hizo caso omiso y continuó observándome, luego se comenzó a acercar a mi.
-¿Sabes que fue lo que más me gustó de hoy?
Negué.
-Dime.
Ella sonrió y me susurró al oído.
-Haber sido capaz de probar esos labiecitos tuyos, y siendo sincera me encantaría poder hacerlo de nuevo.
Dicho esto me volvió a besar, pero esta vez más apasionadamente. Me recostó en el sillón y se colocó encima de mi. Me quitó mi blusa y yo le hice lo mismo.
Luego de eso me comenzó a besar de una manera feroz, como si se hubiera estado aguantando esto por mucho tiempo. Pero, era mi turno de llevar el control.
La empujé para que se sentara y me senté sobre ella. La miré por un segundo y pude notar toda la lujuria reflejada en sus apagados ojos. Sonreí con malicia y llevé mis labios a su cuello y comencé a succionarlo sin importarme qué quedaran marcas.
Lisa jadeaba ante el contacto de mis labios con su cuello. Luego me hizo besarla de nuevo y así seguimos por un rato hasta que caí en cuenta de lo que estábamos haciendo. De forma rápida aparté a Lisa de mi, la escuché bufar.
-¿Por qué te separas?
Me dijo con puchero, no pude evitar sonreír por eso.-Lisa, no podemos. Quiero decir, si ____ se entera me mata y Rosé a ti, pues no creo que le agrade que su mejor amiga se meta con la que le cae mal.
Lisa me miró y luego rodó sus ojos.-Dudo que eso le importe, quiero decir, es mi vida después de todo.
La miré triste, ella suspiró y luego me atrajo a ella.-¿Puedes al menos quedarte esta noche conmigo?
Me hizo ojitos de cachorro regañado, suspiré y rendida acepté. Lisa me abrazó y las dos nos quedamos dormidas.Mientras Lisa me abrazaba me sentí completa, creo que un nuevo sentimiento se está despertando en mi...
Hola beibes, perdón de nuevo por no actualizar tan seguido. Es que últimamente he estado pasando por unas cosas un tanto difíciles. Las personas con las que pensé que podía contar resultaron no estar ahí para mi y por eso me deprimí un poco. Pero voy a tratar de no parar de escribir por eso, ustedes me han apoyado con esto y por eso las amo muchooo💖💖💖
En serio muchas gracias por todo🥺❤️
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanfictionNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...