Día de la obra
6 horas antes del secuestro.P.O.V ____.
-Bien ¿qué es tan importante? Me impides pasar tiempo con mi chica.
Dije molesta, Onda río.-¿Cuándo dejarás de llamarla "Mi chica" y comenzarás a llamarla "Mi novia"?
Me dijo con una sonrisa de medio lado.-Aún no encuentro el momento para preguntarle, ya déjame. Además su padre aún no sabe de nosotras así que eso tampoco me lo facilita.
Dije cruzándome de brazos, ella solo se limitó a reír.-De lo que quería hablarte es que tengo un mal presentimiento.
Me dijo con su semblante serio.-¿De qué hablas?
Le pregunté confundida.-¿Nunca has tenido ese sentimiento? Sientes que algo malo va a pasar y termina sucediendo. Pues yo siento eso, creo que no deberíamos ir a la obra.
Yo toqué su hombro para calmarla.-No podemos hacerle eso, ella anhelaba que este día llegara. Tranquila podemos protegerla de lo que sea, estaré alerta.
Le sonreí, Onda suspiró y terminó asintiendo.Tarde de la obra
4 horas antes del secuestro-Oye Jennie sé que las cosas entre nosotras no terminaron muy bien pero, hoy es la obra y solo quería invitarte. Significaría mucho si vas a vernos.
Le dije a Jennie, ella sonrió.-Ahí estaré, no me la perdería por nada en el mundo.
Y me abrazó, yo le correspondí.-Que bien porque si decías que no Lisa iba a patearme.
Dije en broma aunque si era verdad.-¿L~Lisa irá? Aunque no es cómo si me importara.
Dijo intentando fingir desinterés, claro que estaba más que interesada.-Si como no, y sí ella irá y está ansiosa por verte. Ahora que lo pienso, harían una linda pareja.
Dije riendo, Jennie solo se sonrojó.-¡C~Cállate tonta!
Yo continué riéndome y ella solo me golpeó.Noche de la obra
1 hora antes del secuestro-Jamás pensé ver a tantas personas, hay como más de mil aquí.
Le dije a Joy, ella solo se encogió de hombros.-Solo finge que estás en uno de los ensayos y todo irá bien.
Me dijo mientras retocaba su maquillaje.-Iré a ver cómo va Rosé.
Joy me detuvo y luego me miró.-Tranquila, estoy segura de que está bien. Deja de preocuparte tanto ____ es irritante.
Yo rodé mis ojos, pero opté por darle un poco de espacio.Los minutos pasaron y por fin iba a dar inicio la obra. Todo iba bien hasta que no vi a Rosé en ningún lado. Comencé a preguntar por ella pero nadie la había visto, desesperada llamé a Onda, Lisa y Jennie.
Las tres comenzamos a buscarla por toda la escuela. En un momento escuchamos disparos, regresamos al auditorio y todos estaban corriendo. Logré divisar entre ese montón de gente a Rosé, la llevaban inconsciente unís tipos con capucha.
Comenzamos a disparar pero joder, la toga no es el mejor vestuario para un enfrentamiento. Logré darle al sujeto que la tenía y me acerqué a ella corriendo. Seguía inconsciente, de repente comenzaron a aparecer más hombres armados y nos empezaron a disparar.
-¡Son demasiados!
Me gritó Onda.-¡Tenemos que sacarla de aquí!
Le grité, y en eso Jennie me hizo mirarla.-Yo lo haré, la llevaré a un lugar seguro. Necesito que me cubran, confíen en mi.
Las tres aceptamos y disparamos para que Jennie lograra escapar junto con Rosé.El presente...
-Nosotros nos haremos cargo, gracias chicas.
Nos dijo un agente de policía, yo suspiré aliviada.Me apresuré a llamar a Jennie para poder hablar con Rosé. Nadie me contestó...
-¿Nada?
Me preguntó Onda, yo asentí desesperada.-Tranquila, seguro ahora te llama.
Me trató de animar Lisa, yo intenté sonreír pero no podía evitar estar preocupada.Pasaron 2 horas y yo seguía sin tener noticias de Rosé. Estaba asustada, lo único que rondaba por mi mente era que las habían logrado atrapar. No tenía idea de cómo iba a explicarle a su padre sobre esto.
-¿Señor Park? Tengo que hablar con usted.
Dije entrando en su oficina, una vez me senté le expliqué todo.-Creo que ahora necesitamos mucha más ayuda. Espera un poco, haré unas llamadas.
Y me sacó de ahí, yo seguía un poco extrañada.-¿Qué te dijo? ¿Te despidió?
Me preguntó Onda, yo negué.-Djjo que haría un par de llamadas y que necesitaremos más ayuda.
No sabía muy bien a qué se refería con todo eso, pero lo único que podía hacer era esperar.Luego de unas horas por fin salió de su oficina. Todos los que estábamos en la sala lo mirábamos atentos.
-____, Onda y Lisa acompáñenme por favor.
Y procedió a salir de la casa, las tres lo seguimos sin entender nada.-¿A dónde vamos Señor Park? ¿Encontró algo?
Él asintió y se mantenía callado.En unos minutos llegamos a un gran edificio. Al entrar nos dimos cuenta que era una sede del FBI. Nos llevó hasta el último piso donde nos recibió una mujer que me resultaba muy familiar.
-Al fin llegas, pensaba que ibas a ser impuntual.
Dijo mirando al padre de Rosé.-Nunca podría hacer eso, pero me da gusto verte Elena.
La mujer nos miró a las tres con una ceja levantada.-Vamos niñas, nombres y apellidos ya.
Nos ordenó y comenzamos a presentarnos.-Mucho gusto, soy Lalisa Manoban.
Le dijo Lisa.-Mi nombre es Onda, un placer.
Dijo ahora Onda.-Soy ____ Jefferson, encantada.
Me presenté, la mujer al oír mi nombre frunció su ceño.-¿____ Jefferson? ¿Ese es tu nombre?
Dijo acercándose a mi, yo asentí algo incómoda por su cercanía.-Señora yo-
No me dejó terminar porque me había abrazado. Lisa y Onda me veían con la boca abierta.-No puedo creer que después de tanto tiempo seas tu.
Me dijo mirándome con una sonrisa, yo no entendía nada.-Lo siento pero no sé de qué habla.
Le dije confundida, ella acarició mi cabello.-Hija, soy yo...
Se soltó su moño y se quitó sus gafas, por fin la pude reconocer.-¿M~Mamá? ¡MAMÁ!
Dije abrazándola de nuevo mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.Era ella, mi madre estaba viva...
70 votitos y subo el siguiente ❤️👄❤️
ESTÁS LEYENDO
Kill this love 💔 | Rosé y Tú | 💔
FanficNuestra querida protagonista ____, quién posee una vida un tanto complicada, está a punto de darse cuenta que debe convertirse en la niñera y guardaespaldas de la famosísima Roseanne Park, hija del embajador más importante de Corea del Sur. ¿Surgir...