_____.
-iré por más alcohol- exclame levantándome de mi asiento de golpe, los chicos aplaudieron riendo -ellos habían estado pidiendo que fuera hace un buen rato a la barra- y Niall negó con la cabeza.
-puedo ir yo-aseguro, y yo negué con la cabeza.
-estoy bien, yo iré- asegure y camine entre las personas hasta la barra, podía jurar que Niall me estaba mirando en este momento solo para saber si no me estaba tropezando, y no lo estaba haciendo, yo realmente estaba bien. Me apoye sobre la barra y le señale con mi dedo pulgar a Niall, diciendo lo bien que había llegado, el solo asintió riendo y pude escuchar a través de la fuerte musica su risa junto a los demás.
-¿venden botellas de vodka?-le pregunte al chico de la barra y el asintió- quiero una, por favor- pedí y el volvió a asentir.
Tome una de las sillas y intente acomodarme en ella, pero un poco mas alta que yo, así que estaba costando un poco mas de lo normal. Escuche a alguien reír a mi espalda cuando me di un pequeño tropezón.
-Hey, te ayudo- escuche hablar a la chica que estaba a mi lado junto a una sonrisa, me senté en mi silla con firmeza y la chica extendió su mano hasta mi- Soy Adriane...
-_____...-me presente también, ella asintió y se sentó en una silla junto a la mía y su vaso lleno.
-y bien...¿que hace una chica linda tan sola por aquí?-me pregunto bebiendo de su vaso.
-¿Me estas coqueteando? Por que no tengo nada en contra de las lesbianas o gays, pero tengo novio- aclare enseguida y ella soltó una gran carcajada.
-Hey, relájate- carcajeó - no soy lesbiana, solo estoy siendo simpática.
-oh, bien, solo vine por una botella de alcohol- respondí riendo.
-creo que te he visto en otro lugar antes- murmuro.
-¿tienes hermana pequeña? Tal vez estoy pegada en su muralla-respondí y ella río negando con la cabeza.- soy ____ Thompson, de One Direction
-Oh, si- exclamo con emoción- claro que si se quien eres, ¿estas saliendo con Harry Styles, no?-me pregunto y asentí, ella río un poco- y no tengo hermana pequeña, tengo solo una que es unos años mayor que yo, tal vez la conozcas...es modelo- comunico y señalo el mismo grupo donde Harry estaba- es la chica rubia de allí.
-¿la que coquetea con mi novio?- le pregunte con un poco de gracia y ella negó con la cabeza riendo.
-la chica que esta junto a Jeff, son novios de hecho- comento y asentí cuando note de quien hablaba- ¿eres modelo al igual que ella?
-No-negó mientras bebía de su vaso- es mas no tengo nada que ver con esto de la fama- contestó haciendo gestos con sus manos, asentí- solo vengó ha esta clase de fiestas por que ella me invita, y me deja traer a algunos amigos conmigo.
-¿vienes con alguien más?-le pregunte mientras le pagaba la botella de alcohol al joven de la barra, este me sonrió y atendió a otras personas.
-Sí, estamos aquí cerca-contestó señalando a un grupo de jóvenes riendo- ¿Quieres ir con nosotros?- me pregunto mientras se levantaba de su asiento.
-Claro, vamos- acepte enseguida, tome la botella con alcohol y camine junto a ella entre las personas. Llegamos hasta donde estaban sus amigos y amigas, ellos nos miraron enseguida.
-Chicos, traje una amiga nueva-comunico dejando su brazo sobre mi hombre, los demás rieron y me acerque a saludar a cada uno de ellos, deje la botella de alcohol y uno de ellos la abrió enseguida.- puedes tomar asiento aquí...-la escuche decirme y tome asiento a su lado.