Estábamos en un hotel, mañana era la premier de “This is us”, Louis hablaba por teléfono con su novia, Harry y Niall dormían, y yo junto a Liam tratábamos de tranquilizar a Zayn mientras se vestía.
-Todo estará bien, hermano- lo apoyo Liam. Zayn tomo una pequeña cajita y a guardo en el bolsillo delantero de su pantalón.
- estoy listo- dijo, tomo su chaqueta de cuero y salió de la habitación.
- ¿ya te vas?- pregunto Louis, alejando un poco su celular. Zayn asintió mientras abría la puerta de la suite- llega temprano mañana- dijo- y usen protección! – grito. Zayn serró la puerta riendo.
- no seas desubicado- dijo Liam
- es solo humor- se defendió Louis, y volvió a hablar por teléfono.
- de todas maneras, él estaba muy nervioso para que tú lo molestes- se defendió
- oh Liam ya cállate- dijo Louis, lanzando sus zapatillas para poder acomodarse en la cama, y para la mala suerte de Liam callo en su cara. Me acerque rápidamente a Liam, la zapatilla había dado directamente a su pómulo derecho.
- ¿te duele mucho?- le pregunte, mirando fijamente.
- siento que me palpita- dijo confundido.
-debe ser porque se está hinchando – le explique. Louis fue por hielo y me lo entrego.
- realmente lo siento, Liam- se disculpó- no fue mi intención lastimarte, hermano.
- lo sé, Louis- hablo. Liam se levantó con el hielo sobre su mejilla y camino hacia el espejo de la habitación - esto se está hinchando-
- mantén el hielo- aconseje- así no se hinchara más.
- esto se verá horrible mañana- se desesperó.
- Liam- dije acercándome a él y apoyando mi mano en su hombro- si mantienes el hielo, no se hinchara y tampoco se pondré feo- le asegure- dame el hielo- le pedí, la hinchazón ya se estaba pasando, y por suerte no se estaba poniendo morado. Volví a poner el hielo en su mejilla- déjalo hay, ya se pasara.
- Gracias- dijo me abrazo y beso mi mejilla, camino hasta su cama y se acostó, con el hielo sobre su pómulo.
- ¿qué te paso?- murmuro Niall, recién despertando.
- Louis accidéntenle, me golpeo con su zapatilla- explico Liam
-ooh hermano, eso se ve feo- rio Niall, saco su celular- ¿puedo sacarte una foto?- pregunto, Liam asintió riendo, e hizo una cara divertida- Listo.- Louis se acercó y se sentó.
- realmente lo siento Liam- se disculpó nuevamente.
- no pasa nada Louis – dijo.
-Chicos- dijo Paul entrando a la habitación- está todo listo para mañana, el tour comenzara nuevamente el 20 de septiembre, ya saben tienen un mes de descanso.
(…)
Lou, nuestra estilista, arreglaba mi cabello, dejándole unas ondas en él. Todos estábamos listos, solo faltaba yo. Llevaba un vestido azul marino con unos toques de brillos, llegaba hasta más arriba de la rodilla, era apretado hasta la cintura, y suelto el resto. Diseño princesa como algunos lo llamaban. Usaba unos tacones altos del mismo tono que mi vestido y una leve capa de maquillaje.
-Esta lista- susurro Lou.
- Gracias- dije, y bese su mejilla. Me pare de a silla, me mire al espejo. Los chicos entraron, y sonrieron al verme.
- te ves muy bien ________- dijo Zayn. Él había llegado en la madrugada con una gran sonrisa en su rostro. Sí, porque Perrie aceptado ser su esposa.
- ya estamos listos- dijo Liam- vamos- los chicos salieron de la habitación, Harry tomo mi cintura acercándome a él.
- te vez hermosa- susurro, y deposito un pequeño y tierno beso en mis labios. Escuchamos una risa burlona atrás, era Lou. Harry puso su dedo índice sobre sus labios, “Shuuuu”, dándole a entender que guardara el secreto. Ella sonrió y guiño un ojo saliendo de la habitación.
(…)
Louis, Zayn, Niall, Harry, yo y Liam. Estábamos en la alfombra roja, delante de muchas fans, paparazzi, periodistas, etc. El lugar estaba repleto de fans, gritando y llorando.
Narra Harry
La observaba de lejos conversar con algunas fans, mientras yo también hablaba con algunas. Se veía hermosa con su vestido y estoy seguro que ella no se daba cuenta de eso, solía ser insegura de sí misma.
-¿Qué es lo que más te gusto de la película, Harry?- me pregunto una de las fans, distrayéndome de mis pensamientos. Desvié mi mirada de _______ y conteste.
- creo que lo que más me gusto, fueron las escenas de _______ sin polera- bromee, ellas rieron- es broma.
- ¿puedo tomarme una foto contigo? – pregunto tímida.
-claro que si- dije, ella le entrego el celular a una de las chicas para que nos sacara la foto, la abrase y sonreí. Ella se separó de mí y me miro tiernamente.
- realmente estoy muy orgullosa de ustedes- dijo, mientras sus ojos se iban llenando de lágrimas.
- oh, linda – la llame- no llores, por favor- la acerque a mí y la abrase fuerte.
Narra ________
Niall tomo mi mano y me llevo donde Anne y Robin, el padrastro de Harry.
-__________- dijo alegremente Anne. Niall se acercó a saludar a Robin.
-hola- salude, me acerque ella besando su mejilla y dándole un fuerte abrazo.- ¿Cómo va todo?
- muy bien, ya sabes, Robin y yo nos casamos ase poco- dijo feliz.
- algo me comento Harry- conteste, alejándome para abrazar a Robin.
(…)
-¿puedo tomarme una foto contigo?- pregunto una fans tímida, sonreí y asentí. Ella se acercó a mí y me abrazo, sonreí-
-_________- escuche decir a alguien, me gire. Ahí estaba el. Andrew. Me despedí de las chicas, ellas me sonrieron, cómplices. Claro que ellas sabían la historia, eran fans, sabían todo. Me acerque a él.
- ¿Qué haces aquí?- pregunte, cortante.
- así es como me recibes, amor- dijo tratando de sonar dulce. Cínico.
- no me llames así, Andrew- conteste brusca.
-quiero arreglar las cosas contigo- dijo, tomando mi mano.
- eso no pasara, Andrew- dije soltando su mano bruscamente- además no es un bueno momento para hablar.
- ¿porque dices que esto no puede pasar?- dijo ignorando lo que le había hablado- ¿tienes a alguien más?
- si tuviera alguien más, eso no te importaría- hable.
- veo que ya se encontraron- escuche decir a mi mamá. Le di un fuerte abrazo, olvidando mi enojo por haber traído a Andrew, pero la extrañaba.- te vez hermosa, cariño.
- Gracias, ma.- dije. Sentí unos fuertes brazos rodear mi cintura, gire y hay estaba Harry, beso mi mejilla, en forma de saludo.
-Harry- grito mi mamá, acercándose para abrazarlo- ¿Cómo has estado?
- muy bien, Brenda- dijo sonriente - ¿Cómo has estado tú?
- todo está bien- dijo sonriendo, lo abrazo nuevamente- estas tan grande ¿Cuándo creciste tanto?- bromeo, Harry rio- bueno- dijo, mirándome- iré a hablar con Anne- dijo y se fue, Harry volvió a rodearme con sus brazos, creí que Andrew se iría con mamá, peor no, sé que do mirándonos atentamente.
- podrías soltarla- dijo Andrew, refiriéndose al agarre que tenía sobre mi Harry.
- ¿porque tendría que hacerlo?- pregunto Harry
- porque ella es mi...
- ella no es tu nada- lo interrumpió- ella es tu ex novia, es tu pasado, y no será tu futuro te lo aseguro- dijo desafiante- porque será el mío- tomo mi mano y me alejo de él.
- no debiste dec...
- hey- me interrumpió, tomando con ambas manos mis mejillas- te hice un favor ¿no?, lo aleje de ti. Además yo no eh dicho nada malo, solo la verdad. Tú eres mi futuro y no sé cuántas veces tengo que repetírtelo para que te quede claro.- se acercó a mí y me beso tiernamente. Delante de todos.