Capitulo 15 Maratón 4/4: ¿Por que lo hiciste?

7.3K 294 36
                                    

Narra ____

Hace algunos días ya habíamos retomado nuevamente el Tour. Nos encontrábamos en Australia nuevamente, Sídney. El concierto aun no empezaba faltaban algunas horas, las puertas del estadio aún no se abrían asique teníamos aun tiempo suficiente para ensayar algunas canciones.

Harry, para nuestro primer mes de novios me regalo una foto nuestra besándonos, con un marco grande color negro, lo tenía en la mesita de noche de mi departamento, pero eso no es todo, también me dio unas entradas para ir al concierto del grupo Eagles, era uno de mis grupos favoritos e ir junto a Harry a verlos seria sensacional, estaba emocionada y aún faltaban unos cuantos meses para en concierto, sería en Enero y recién estábamos en Octubre. En fin, yo le regale un reloj de oro con unos detalles de cuero oscuro en la pulsera, a él le encanto y no se lo ha quitado desde entonces, obviamente nadie sabe que yo se lo regale, solo los chicos claro. 

Estaba en el baño mientras los chicos ensayaban algunas canciones y Louis le enseñaba algunos pasos divertidos a Niall. Levante mi polera frente al espejo, me puse de costado para poder ver mejor mi estómago, últimamente eh estado comendo menos, solo frutas, ensaladas y agua. Desde que Harry me comento lo que dijo Kendall sobre mi comencé con esto, independientemente de lo que haya dicho Harry el solo dice que estoy delgada para no ofenderme.

Un fuerte mareo vino a mí, apoye mis manos en el lava manos para no caer, en el intento voté algunas cosas provocando que se quebraran en suelo, por el fuerte golpe. El hecho de no comer bien me produce esto, estos últimos días han sido horribles. Dos leves golpes en la puerta y luego Harry aparecen tras ella y mira impresionado todo. 

-¿Qué sucedió?- pregunto con el ceño fruncido pero aun así no enojado, su vista bajo a mis pies descalzos y dio unos pasos cuidadosos, me tomo en sus brazos como bebe para evitar que me enterrara algún pedazo de vidrio.

-Gracias- murmure cuando ya me había dejado en el piso fuera del baño.

-¿Qué fue lo que paso ahí adentro?- pregunto apuntando el baño. 

-Nada- susurre, que le diría “Amor, no he comido casi nada estos días, casi me desmayo solo eso”, no. 

- Como nada, amor- hablo riendo.- vamos, cuéntame, no me reiré. 

- solo me sentí un poco mal- conteste simple. 

-Bien si no quieres contarme que sucedió, no te obligare- dijo serio- pero, ¿estás bien ahora?- pregunto pasando sus manos por mis mejillas. Asentí, el dio un pequeño beso en mis labios y caminamos al escenario donde estaban los chicos ensayando algunas canciones. Liam cantaba en diferentes ritmos la canción “Kiss you”, Louis ayudaba a Zayn a aprender unos pasos de sus bailes divertidos y Niall se reía incontrolablemente desde los asientos del publico mientras comía de un gran paquete de papas fritas, Harry y yo nos acercamos sentándonos a su lado. 

-¿quieres?- me ofreció papas fritas. 

-No gracias Nialler- respondí sonriente. 

-Últimamente no has comido mucho- conto acomodándose en el asiento. 

-Lo eh notado- dijo Harry mirándome seriamente.

-No es nada, chicos- mentí, riendo- es solo que no tengo hambre ahora, sigo comiendo igual que antes- sonreí falsamente- ¿Listos para el concierto?- cambie de tema. 

(…)

El concierto ya estaba por terminar cantábamos “Kiss you” y a decir verdad no me sentía nada bien, mis manos temblaban al momento de levantar el micrófono y cantar, aun así trataba de disimular. 

Segundo coro de “Live While We’re Young” y ahora no eran solo mis manos las que temblaban mis piernas también y no me sentía a horrores. 

-¿Qué sucede?- pregunto Harry tomando mi brazo suavemente, extremadamente cerca de mi cara para poder escuchar entre la música, Zayn cantaba su solo.- ¿Estas bien?

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora