Narra Harry.
El celular de ______ vibro y me lo mostro mirándome extrañada, Andrew la estaba llamando
-¿Qué sucede?- contesto de mala gana-¡¿Qué?!- grito- Sí. En que parte estas. Voy para allá no te muevas, Andrew. Adiós-corto.
-¿Qué paso?- pregunte mientras la observaba caminar apresurada a la puerta con las llaves de su auto.
-asaltaron a Andrew- me miro asustada- ¿vienes conmigo?- asentí a medias, tenía que acompañarla de todas maneras, aunque no me agradaba la ideas de que lo ayudara.
Caminamos a su auto, subió rápidamente y comenzó a conducir, _____ miraba para ver si lo encontraba.
-no entiendo porque lo ayudas, el...
-hay esta- me interrumpió estacionando y bajando del auto. La observada desde el auto, no quiera bajar, no me importaba en lo absoluto ese chico. Ella paso su mano por la mejilla de él. Asco. Lo ayudo a levantarse y camino al auto, abrió la puerta trasera y le indico que subiera. Subió al auto nuevamente y condujo a su departamento.
-gracias por ayudarme- hablo sarcástica mientras estacionaba fuera del edificio.
-no me interesa ayudarlo a el- dije mientras me sacaba el cinturón de seguridad.
-eres un desconsiderado- contesto bajando del auto, fue por Andrew y lo ayudo a bajar, el paso su brazo por los hombros de _____ y ella por su cintura para ayudarlo a caminar, entraron al edificio y los seguí.
______ recostó a Andrew en su cama, mientras ella iba por un botiquín al baño. Preferí ir a ver televisión que ver esta escena.
Narra ______
Salí del baño con el botiquín en mis manos, me acerque a Andrew que estaba recostado en mi cama. Tenía unas cuantas heridas en su rostro y vi un pequeño corte en su cuello, me sente junto a el
-¿Qué fue lo que sucedió exactamente?- dije untando un poco de povidona en el algodón, acercándolo a su mejilla.
-no, _____- se alejó- eso dolerá mucho
- es para que se mejore, Andrew- aclare- lo are suave, para que no te duela- intente convencerlo- ahora, cuéntame que te sucedió.
-caminaba a mi departamento, con mi computador en la mochila- conto, asentí concentrada- unos chicos se acercaron a mí, pusieron una navaja en mi cuello. Por eso es esta herida- dijo indicando su cuello- me robaron el computador, me golpearon unas cuantas veces y luego se fueron.
- eso suena mal- comente, apretando el algodón en la herida de su cuello, él se quejó- lo siento- me disculpe- puedes quedarte a dormir aquí y...
- no quiero molestar _____- me interrumpió.
- no es una molestia, Andrew- aclare.- estas herido y necesitas descansar, en la mañana te vas- le dije levantándome de la cama- ahora iré a prepararte algo para comer, ya vengo- m retire de la habitación, baje las escaleras y camine a la concina, encontrándome a Harry bebiendo un vaso de agua.
-veo que ya te desocupaste- dijo enojado.
-no del todo- conteste- ¿Por qué estas molesto?- dije apoyando mis manos en la mesa de la cocina, mirándolo.
-no estoy molesto- hablo encogiéndose de hombros, le reste importancia y comencé a preparar un café- no entiendo cómo puedes ayudarlo- soltó- él te lastimo.
-¡estaba herido, Harry!- exclame
-pero él te lastimo- me recordó.
-deja de mencionar eso- grite, el me miro con el ceño fruncido. Nunca antes le había gritado- Harry- murmure- yo no de...