Capitulo 16: solo estamos enamorándonos más.

7.3K 301 2
                                    


-No fue nada, Harry- mentí- yo no me percate de lo que me estaba sucediendo. 
-no me mientas ____ - contesto serio- sé que tú estabas consiente de todo esto, quiero saber él porque. 
-no te lo diré. 
-¿Por qué no?- exclamo- ¿acaso no confías en mí?
-no es eso Harry- negué con la cabeza. 
-Entonces porque no me lo dices- hablo enojado. 
-No quiero que te sientas mal por esto y tampoco que te enoj...
-no me enojare- me interrumpió- ahora dime porque hiciste esto.
-Recuerdas cuando me dijiste lo que Kendall hablo de mí.
-¿es por eso?- exclamo enojado. 
-déjame continuar- el asintió- ase tiempo que yo no estaba muy a gusto conmigo, y recordé que tú me contaste que Kendall dijo y entonces me di cuenta que yo estaba en lo correcto y...
- y ¿acaso no podías recordar cuando te dije que eso era mentira?- pregunto enojado- no recordaste cuando te dije que estabas perfecta así, ____.
- lo siento- murmure- pero...
-pero nada- volvió a interrumpir, esta vez alejándose de mi- ____ no tienes idea de lo asustado que estaba y...
-lamento darte un susto así, Harry- conteste con mis ojos cada vez más húmedos- pero tú necesitas alguien mejor, una chica linda y perfecta, necesitas a...
-solo te necesito a ti ____, ¿Por qué siempre te menosprecias?- pregunto enojado caminando a la puerta, mientras ya lagrimas corrían por mis ojos- Niall entrara ahora, nos vemos.
-Harry- murmure limpiando algunas lágrimas, él negó enojado saliendo de la habitación. Mi mirada continuaba en la puerta y luego de unos varios minutos se volvió a abrir, pero esta vez entro Niall, como me había dicho Harry. 
-¿Por qué lloras?- pregunto acercándose dándome un tierno abrazo. 
- soy una tonta- murmure en sus brazos. 
-Harry nos contó lo que sucedió.
-¿está enojado?- pregunte mordiendo mi labio inferior, nerviosa 
-Lo bueno es que estas bien y no embarazada- cambio de tema riendo. 
-Está molesto- confirme y lo mire sonriente- ¿Por qué estaría embarazada, Niall?- solté una carcajada.
(…)
-Toma- hablo serio, entregándome un vaso de agua junto a dos pastillas celeste claro, lo mire extraña- el doctor dijo que sería bueno que tomaras algunas vitaminas para que estés mejor en el concierto- explico serio, tome lo que me entregaba, metí las pastillas a mi boca tome un buen sorbo de agua y trague.
-¿aun estas molesto?- pregunte después de unos segundos.
-Sí.
-Harry, enserio yo...
-Sé que lo lamentas, ____- dijo sentándose junto a mí- pero realmente no me gusto que lo hiciste, aún estoy enojado y diciéndome que lo sientes no solucionara nada- hablo sincero- solo déjame pensar bien lo que está sucediendo, necesito un tiempo para procesar todo esto. 
Narra Harry 
Estábamos en el escenario el concierto aun no empezaba y lleve las vitaminas a ____ junto con un vaso de agua, ella estaba sentada en los asientos para el público. Fui un poco pesado con ella, pero aunque la quisiera demasiado no valía el hecho de que yo no me molestara, aun no puedo creer que ella dejara de comer solo por complacer a Kendall, o por creer que así ella estaría mejor, ella está bien así y creo habérselo repetido varias veces pero aún no lo entiende. 
La observaba hablar desanimada junto a Niall, con los chicos nos hemos preocupado mucho por ella para que se alimente bien antes del concierto.
(…)
El segundo concierto en Sídney ya había terminado, subimos al autobús para ir directo al aeropuerto, viajaríamos a Nueva Zelanda para dar un concierto en Christchurch.
-Chicos, hay que irnos- hablo Paul, tomamos nuestras cosas y caminamos al aeropuerto, hicimos algunos papeleos y subimos a avión. Observe a ____ sentarse junto a Zayn, Niall junto a Louis y yo con Liam, el me miro sonriente. 
-¿Por qué no estás con ____?- pregunto sonriente. 
-Porque estaría con ella- conteste, Liam me miro y lanzo una carcajada mirándome divertido. 
-Al parecer aún siguen enojados- rio, asentí- No deberías estarlo- dijo defendiéndola. 
-Solo quiero pensar bien las cosas- conté- lo que hizo fue una estupidez y...
-y ella lo sabe- me interrumpió- ella lo sabe y esta arrepentida, deberías ir a hablarle y solucionar las cosas, el único tiempo que ustedes tienen juntos es este, ya sabes- movió sus manos, sonriendo apenado- nadie puede saber sobre ustedes, sería una buena idea ir y arreglar las cosas. 
-Si tal vez si- dije sonriendo, me levante de mi asiento y camine rápido a donde ____ y Zayn, una de las azafatas me miro seria asiéndome señas para que volviera a mi asiento ya que no se puede caminar por los aviones mientras este ya este volando, ignore sus señas y continúe, ____ dormía en el hombro de Zayn, mientras el revisaba algunas cosas en su celular. 
-Zayn-susurre, el alzo la mirada y me observo confundido- ¿Puedes ir con Liam?
-Claro- susurro también, movió delicadamente a ____ tratando de no despertarla acomodándola en su asiento, se levantó, golpeo mi hombro antes de irse riéndose burlón. Me senté y ____ se volvió a acomodar, apoyando su cabeza en mi hombro. ____ se movió después de unos largos diez minutos, ella me miro extrañada refregándose los ojos. 
-¿Qué haces aquí?- murmuro sonriendo tierna.
-Zayn quería estar con Liam- mentí- me pidió que cambiáramos de asiento- ella asintió triste y desvió su mirada a la ventana, los minutos pasaron y no nos hablábamos, Liam tenía razón nuestro tiempo juntos era solo este y yo no debía desaprovecharlo. 
-____- murmure.
-Harry- dijo girándose mirándome triste- yo enserio lo siento. 
-Lo sé.- conteste, alce mis brazos para abrazarla, ella se acomodó en su asiento acercándose a mi pasando sus brazos por mi cintura abrazándome fuerte, escondí mi cara en su cuello y estaba disfrutando esto, la había extrañado y un abrazo me bastaba por ahora. 
-Entonces- dijo tierna alejándose de mi un poco- ¿ya no estás molesto?
-No- murmure sonriendo levemente- ya no lo estoy, pero, no lo vuelvas a hacer, estas bien así te lo eh dicho un millón de veces.- ella solo asintió sonriendo y se acercó a mí y mordió mi labio inferior, sonríe. 
-te extrañe- susurro. 
-yo también te extrañe. 
-pero- me miro desafiante- yo te extrañe mucho más. 
-no lo creo- negué sonriente, me acerque a ella y también mordí su labio sin besarla, ella rio, acaricie- eres tan linda, y única y...
-tu eres único- me interrumpió- eres ese tipo de hombre que simplemente no puedes sacar de tu cabeza, que te mantiene despierta por las noches y...
-tu eres- la interrumpí- eres esa clase de chica que deja una marca en tu corazón.- hable sincero logando que se sonrojara. 
-¿Qué estamos haciendo? – pregunto riendo colorada. 
-solo estamos enamorándonos más- murmure tomando su mentón- eso es lo que está sucediendo- ella rio mientras me acercaba para besarla. 

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora