Capitulo 54: Asombroso.

6.2K 197 10
                                    

-no son tan malas...-murmuro riendo un poco- ha sido un año asombroso, ¿no lo crees?

-ha sido el mejor de todos- conteste en acuerdo, me sonrió- lo mejor de esto ha sido el cantante, además de todo esto que esta estupendo, pero aun no puedo creer que lo trajeras...

-se que te gusta, y es mi amigo...además esa canción es muy linda e indicada para nosotros.
-toda la razón- murmuro asintiendo mientras comida. Los postres llegaron hasta nuestra mesa y le sonreí a Niall antes de retirarse con nuestro platos.

-nunca creí que el haría esto...- le dije señalando a Niall mientras caminaba con nuestros.

-Yo tampoco...lo esperaba de Liam, ya sabes, siempre me pide ayuda para estas cosas y seria una forma de pagarlo...-contesto riendo y asentí comiendo de mi helado con frutas.

Después de comer Harry me llevo a dar un paseo por el lugar, estaba todo oscuro y solo alumbraba la luces que tenia Harry, sus brazos me rodearon desde atrás y su pecho se pego a mi espalda, su cabeza quedo en mi cuello y beso mi mejilla con cariño.

-definitivamente este ha sido el mejor añode todos, Nena, todo lo que nos ha sucedido es maravilloso...cada una de las cosas- murmuro y me gire quedando frente a el.

-te amo...-murmure sobre sus labios.

-te amo y lo sabes- aseguro besándome, sonreí sobre sus labios.

-no le dijiste a los chicos sobre mi perdida, ¿cierto?- susurre solo para nosotros y negó con la cabeza.-no quiero que lo sepan...

-esta bien,solo sera un secreto nuestro-me aseguro volviendo a besar mis labios- que te parece si vamos al auto, tengo algo preparado para ti.

-¿esto continua?-le pregunte y el asintió.

-hasta la madrugada, bebé...

Caminamos a despedirnos de los chicos y les agradecí por ayudar a Harry esta noche.

Harry.

Conduje hasta mi departamento y tape sus ojos con una de mis bandanas mientras la guiaba a mi habitación, abrí la puerta y volví a rodearla con mis brazos cuidándola que no cayera en el camino.

-¿ya llegamos?- me pregunto por tercera vez y ya la estaba confundiendo con el burro de Shrek.

-si...-murmure y sus manos fueron a la bandana enseguida- espera, déjame arreglar algo y te la quito- le dije y busque un encendedor, prendí las velas y los aromatizantes que estaban en la habitación, apague la luz de la pieza, volví hasta ella y quite la bandana dejándola mirar. La habitación estaba iluminada solo con algunas velas sobre los muebles, la cama estaba repleta de pétalos rojos y un olor a vainilla con chocolate había en la habitación, ella se giro a verme con una gran sonrisa.

-esto es muy lindo, Harry...-me dijo y beso mis labios- se que tal vez tenias alguna idea de esta noche, pero...tengo algo para ti también- murmuro sobre mis labios y se alejo de mi- tu quédate aquí, ya vengo- dijo mientras caminaba al baño.

Me senté en la cama ya escuche gritar desde adentro que me quitara los zapatos, reí y me los quite para luego volver a sentarme.

-¿estas preparado?- la escuche gritar desde adentro y reí

-si, bebé...podrías apurarte mis pies se están congelando- le grite riendo y la puerta del baño se abrió, ella apago la luz y pude observarla bien hasta que salio. ¡Mierda! me levante de la cama enseguida cuando la vi delante mio, llevaba solo unas bragas junto a un brasier que ha decir verdad no la cubrían nada, la tela era negra transparente sin ningún tipo de diseño, podía ver sus pezones desde aquí sin quitarle la ropa.

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora