Maraton 1/2 Capitulo O5: "se mi novia"

15.7K 509 16
                                    


No sabía si llorar, reír, gritar o simplemente ser feliz. El me avía demostrado que no le daba vergüenza o miedo que los demás supieran de “lo nuestro”. Ni siquiera savia que era lo que teníamos. ¿Novios? No, no somos novios, él no me ha pedido ser su novia, ¿amigos con derechos? O estábamos en la “Friendzone”, odio la friendzone es complicada y..
-¿________?- me pregunto Niall – ¿Qué te sucede?- dijo sentándose junto a mí. La Premier ya había acabado, después de ese beso, todos nos miraban y nos fotografiaban y había sido la cosa más incómoda del mundo. Nos encontrábamos en la fiesta, celebrando el estreno de la película, nuestros amigos, familia y algunos famosos se encontraban aquí celebrando con nosotros. - ¿_______?- volvió a preguntar, alejándome de mis pensamientos.- ¿Qué sucede?
- no pasa nada, Nialler- mentí. 
- oh vamos- me dijo- no me vengas con esa típica frase que dicen las chicas- dijo apuntándome con su dedo índice, yo reí- sé que algo te sucede ¿acaso no confías en mí?
- no es eso Niall- le asegure- es que es muy difícil de explicar. 
- ¿es por Harry?- pregunto. 
- ¿cómo sabes eso?- le dije rápidamente 
-Hay ______ - dijo riendo- te conozco, tontita. Ahora, vamos, cuéntame que pasa exactamente. 
- viste el beso, ¿cierto?- murmure. 
- _______, todos vimos eso- dijo serio, y luego rio. Golpee su hombro. 
- es que tengo miedo- susurre despacio con vergüenza.
- ¿Qué?, no te escuche- dijo riendo. 
- Niall – chille- no seas pesado. 
- okey, lo siento- dijo riendo- porque tienes miedo- dijo mientras me acercaba a él y abrazándome.
- es complicado- excuse- yo no sé qué sucede entre Harry y yo, tengo miedo a que las fans no acepten nuestra relación, si algún día sucede, o que comiencen a odiarme por lo que sucedió hoy y ¿si Harry se aleja de mi por lo que ellas dicen?- dije con miedo. 
-hey- trato de tranquilizarme- eso no pasara, nadie te odiara _______- aseguró- ellas te aman, ellas nos aman- se corrigió- ahora solo necesitas relajarte y no pensar en esas cosas – se levantó, y tomo mi mano- ven vamos- me levante. Caminamos entre las personas, Niall sujetaba fuerte mi mano. Se detuvo frente a unas chicas.- ________- dijo- te presento a Miley- levante mi mirada, y sí. Hay estaba Miley Cyrus.
-Hola- dijo acercándose a mí - ¿_________, cierto?- asentí- Niall me ha hablado mucho de ti.
(…)
Estaba algo ebria. Miley no paraba de reír de las estupideces y yo por alguna razón tampoco. Niall había desaparecido ase unos minutos. 
-¿eres amiga de Taylor?- pregunto.
-¿swift?- pregunte, ella asintió- no, ¿la conoces?
- he hablado una que otra vez con ella- explico- ella es la ex novia de Harry ¿no?- asentí, mientras bebía nuevamente de mi baso- ya veo porque no son amigas- dijo riendo, reí también – creo que anda en la fiesta- dijo 
-¿enserio?- pregunte
- sí, creo que era ella- dijo sencilla- pero no importa, vamos a bailar- dijo tomando mi mano y caminamos a la pista de baile, estaba repleta de gente festejando. Niall vino a donde nosotras y se unió a nuestro baile. Fije mi mirada en una cabellera rizada. Y Miley tenía razón, Taylor si estaba aquí, y Harry me ayudo a encontrarla, porque él hablaba animadamente con ella. 
-¿Qué ves?- me pregunto Niall, yo no respondí, el miro- oh ya veo- dijo riendo- solo están conversando _______, no te preocupes.- dijo, no le hice caso y camine hacia él, me tambalee, me tomo del brazo- estas muy ebria como para llegar a el- dijo riendo, me solté de su agarre y camine. Esto estaba repleto y me costaba caminar, unos que otros me empujaban mientras bailan, Harry fijo su mirada en mí en el momento que me tambalee y se acercó rápidamente a mí. 
-estas algo ebria ¿eh?- dijo burlón. Su brazos apretaron fuerte mi cintura para evitar que yo caiga –ven vamos a sentarnos. 
- creí que estabas ocupado- dije enojada. Me ayudo a sentarme y se sentó junto a mí 
- estaba solamen...- cayo y me miro- ¿estas molesta?
-no- dije indiferente y mire a otro lado. 
- si estas molesta- aseguro – ven aquí- me rodeo con sus brazos acercándome a él y abrazándome fuerte- viste que estaba hablando con Taylor- susurro en mí oído, yo asentí y dio un tierno beso en mi cuello. Reí levemente ante esa cosquilla- tengo solo ojos para ti- susurro. Lo mire fijamente. Yo lo quería tanto que no me imagina un día sin él, era tan lindo, tierno y único. Sus ojos me miraban fijamente, su sonrisa no se borraba de su rostro y sus hoyuelos lo hacían ver tan tierno. No aguante más, tome su rostro en mis manos y lo bese tiernamente. Estábamos en público no podía devorarlo a besos, lamentablemente.- te quiero tanto- dijo entre besos.
- yo también te quiero- susurre. 
-Nialler me dijo que andabas de miedosa- susurro burlón acurrucándose en mi cuello. Yo me aleje y lo mire mal, cruzándome de brazos- ¿porque tienes miedo?- pregunto un poco más serio.
- ¿qué es lo que pasa con nosotros? – pregunte, el me miro tierno.
- no losé - dijo- tienes miedo de que me valla con alguien más- trato de adivinar 
- no exactamente- dije- tengo miedo a que no acepten lo que tenemos, o que empiecen a odiarme por acercarme mucho a ti, ¿y que se burlan de mí?- dije asustada, hablando rápidamente- en twitter muchas me dicen que tu no me quieres o que nuestro durara solo unos días, aun no tenemos nada y...
- tranquila- susurro agarrando mis mejillas para que lo mirara- se mi novia- dijo. 
-¿qué?- dije sorprendida, me aleje y el rio de mi reacción. 
- eso- dijo simple- se mi novia. Tú me quieres y yo te quiero, eso es lo que importa.- hablo y tomo mis manos- _______ quiero estar contigo, quiero ser feliz junto a ti. Nadie te odiara, todos los que te escriben esas cosas, no saben de nosotros, amor- me miro dulcemente- nadie se burlara de ti, te lo aseguro. ¿Qué dices?- rio levemente- ¿quieres ser mi novia?- me pregunto, besando la palma de mis manos. Como decirle que no a este hermoso ser humano ¡DIOS! Acerque mi cara a él y di un leve beso en sus labios. 
- claro que quiero- susurre. Me acerco a él y me beso, tierno, lindo, especial, perfecto, un beso de Harry, mi novio. Interrumpido por...Louis. 
-¿Qué hacen? Tortolitos- nos llamó sentándose frente a nosotros junto con su novia. 
- asiqueeeee- dijo Eleanor alargando su palabra- están juntas- dijo asiendo movimientos con sus dedos, Louis paso su brazo sobre sus hombros. 
- oh cariño- dijo burlón- claro que están juntos ¿Qué harán estos días que tenemos en vacaciones?- pregunto. 
- aun no lose- hable- ¿Qué tienes planeado tu Tommo?
- a donde sea con Ele- dijo tierno y beso la mesilla de su novia, lo mire enternecido- escuche decir a Niall que quería ir a Adelaida- dijo, lo mire confundido- a ver a una tal Valeria ¿creo?
-Valentina- corregí riendo.
- Si- dijo asintiendo- Valentina. 
- ¿Quién es ella?- pregunto Ele
- una chica que conoció en Adelaida- explico Harry- en Nando’s, era la que pedía las ordenes y quedo flechado- rio, lo mire y se veía tan lindo riendo sus hoyuelos se marcaban cada vez que sonreía y...un flash interrumpió, mire hacia adelante y Eleanor nos había tomado una foto.
-su primera foto de novios- dijo sonriendo encantadora, nos la mostro y los dos salíamos mirándonos fijamente, el uno al otro. Harry la envió a su celular.
(…)
Subimos a la camioneta que manejaba Paul, él nos iría a dejar a cada uno a su departamento, las “vacaciones” comenzaban y hoy no tendríamos que dormir todos en un hotel. Harry ocupaba mi teléfono, me invito a quedarme a su departamento, pero me negué, Brenda estaba en mi departamento y tenía que estar con ella. Paul se estaciono frente a mi departamento, baje, le di un leve beso a Harry
-uuuhi- escuche reír a Niall- hay hazza te amo tanto- dijo imitando mi voz- no puedo vivir sin ti hazza, tus besos, ven aquí y...
- ya cállate- le dije riendo- adiós- me despedi cerrando la puerta de la camioneta. Entre al edificio salude a las de recepción, y entre al ascensor, piso siete, apreté el botón, Sali del ascensor y camine a mi departamento. Esperaba encontrarme a mamá, pero desafortunadamente había alguien más, Andrew.
-Hola, hermosa- saludo.
-Callate- dije 
-______, no seas así con Andrew- hablo defendiéndolo. 
- no te pongas de su lado, mamá- conteste enojada. 
- okey, lo siento- hablo- pero no seas tan mala con él. 
- ¿hasta cuándo te quedaras?- le pregunte a Andrew. 
-¿me estas echando?- pregunto ofendido
- sí.
-______- reto Brenda.
- ¿Cuándo te vas?- volví a preguntar.
- junto con tu madre- dijo sonriendo cínicamente. 
- mama se ira en unas semanas, Andrew- dije- mañana mismo buscaras un hotel, porque en mi departamento no te quedas- hable golpeando su pecho con mi dedo índice – buenas noches. 
Fui a mi habitación, ¿ase cuanto que no estaba aquí?, mucho, con las concirtos y Tour, prácticamente con pasaba en casa. Saque mi pijama y me acosté, revise mi celular y muchas fans comentaban en twitter sobre mi beso con Harry, pero el hecho de ser su novia me hacía sentir más segura. Mi celular vibro, indicando que “Amor” llamaba, Harry había cambiado su nombre cuando veníamos camino a mi departamento. Rei. 
-Hola- conteste, feliz
-Amor- alargo la palabra.
-¿llegaste a tu departamento?- pregunte.
- sip- respondió- estoy solo, sin mi linda novia que me acompañe. 
- Mamá y Andrew estaban aquí yo ten...
- Espera – me interrumpió- ¿Andrew?
- sí- murmure- mamá lo trajo, pero ya le dije que no lo quería aquí y que buscara un hotel donde quedarse. 
- esa es mi chica- dijo feliz, yo reí. 
- solo tuya, amor- hable tierna
- qué lindo se escucha eso- rio- yo también soy tuyo. 
- todo mío- susurre. 
- sí, hermosa- contesto- estaba pensando
-¿piensas?- lo interrumpí, molestándolo 
- si pienso, tontita- hablo- como te decía, estaba pensando- rio nuevamente- que podrías venir conmigo a Holmes Chapel, Cheshire; a la casa de Anne ¿Qué dices?
- me encantaría-dije bostezando. 
- ¿tienes sueño?- pregunto.
- mucho- respondí 
- te dejare dormir- dijo tierno- nos vemos mañana, amor. Buenas noches. 
-Buenas noches, te quiero- respondí.
- yo también te quiero- sonreí- sueña conmigo- rio levemente- adiós- corto. Y ahora si podía dormir tranquila. 

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora