Capitulo 30: Miley's concert

7K 250 12
                                    

 ____


-Lamento no haber estado ahí- contesto Harry hablando por su celular mientras acomodaba sus bóxers- tuve un pequeño...mmm percance- menciono mirándome con una pequeña risa burlona-No te preocupes, está todo bien. ¿Esta noche?- lo escuche preguntar mientras volvía a la cama- Bien, entonces estaremos ahí. Nos vemos, adiós- corto, y dejo sucelular sobre la mesa, volvió su vista a mí mirándome “enojado”. 
-lo conseguiste- murmuro frunciendo el ceño- no fuimos al desfile.
-seguramente lo pasaste muy mal conmigo- conteste sarcástica.
-no tienes idea- dijo pasando sus manos por mi cintura acercándome a él, escondió su cara en mi cuello y dio unos mordiscos en el lugar.
-no...-murmure costosamente mientras me retorcía entre sus brazos, sentí su tibio aliento mientras reía sobre mi cuello haciéndome estremecer. Me ignoro y continúo con sus besos sobre mi cuello.
(…)

Narra Harry


Caminaba por las calles de Los Ángeles con las entradas en la mano. Hace unos días había comprado entradas para el concierto de Miley Cyrus en Los Ángeles, era la ocasión perfecta para de alguna manera remediar el hecho de no haber ido con ____ al concierto de Eagles.
Camine por los pasillos del hotel hasta llegar a la puerta, abrí y antes de caminar a la habitación donde suponía que ____ estaba durmiendo. “Sábado, 22 de Febrero 2014- 20:00 hrs” leí el encabezado, deje las entradas sobre la mesa y camine a la habitación. 
-que buena vista que tengo- dije riendo, mientras veía a ____ de espaldas con solo ropa interior y sujetador. Ella se giró riendo y camino a mí, apoyo sus brazos en mi cuello y dio un pequeño beso en mis labios. 
-¿Dónde estabas?- pregunto sobre mis labios, y me fue inevitable no reír ante su pregunta exigente, pase mis brazos por si cintura y con la yema de mis dedos acaricie su piel. 
-no te importa - murmure desinteresado llevando mis labios hasta su cuello, pero ____ se alejó al instante sin dejarme tan solo tocar con mis labios unos segundos es lugar. 
-claro que me importa- contesto mirándome con el ceño fruncido.
-es una pequeña sorpresa- dije y volví a acercarme a su cuello.
-no me gustan las sorpresas- dijo riendo alejándose de mí, nuevamente interrumpiéndome. 
-lo que menos quiero hacer ahora es conversar, amor- murmure sobre sus labios, ____ soltó una pequeña risa y se acercó a mis labios, besándome. Apreté mis brazos aún más sobre su cintura alzándola un poco, la sentí sonreír mientras jugaba con mis labios, sus piernas estaban alrededor de mi cintura y acomode mis brazos en su trasero, mordí su labio inferior y soltó un pequeño gruñido, di tres pequeños besos en sus labios antes de alejarme completamente de sus labios. ____ apretó sus brazos alrededor de mi cuello escondiendo su rostro en él. 
-tengo frio- susurro y pude sentir su tibio aliento en mi cuello, cuando menos lo espere sentí sus labios repartiendo suaves besos en el sector. 
-ve a vestirte- ordené. ____ se separó de mi dio un pequeño beso en mis labios y camino al closet.
-Niall me llamo hace un rato- conto mientras sacaba su ropa y la dejaba sobre la cama. 
-¿dijo algo sobre su operación?- interrogue mientras me recostaba sobre la cama, ____ asintió mientras abrochaba el botón de su pantalón oscuro. 
-dijo que todo salió bien, solo que habían mucho reporteros a su alrededor y no podía estar muy tranquilo- respondió, se puso una polera negra sin mangas y sobre ella un sweater gris sencillo.- pensé que tal vez sería una buena idea que fuéramos a visitarlo- sugirió, se arrastró por la cama hasta llegar a mis brazos, los apreté sobre su cintura, la acerque más a mí y di un pequeño beso en su nariz. 
-¿mañana?
-¿Por qué no hoy?- insistió apoyando su mano en mi pecho.
-es parte de mi sorpresa, amor.
-odio las sorpresas, Harry- reclamo frunciendo el ceño viéndose adorable- las detesto, no me gusta esperar y son...- pegue mis labios a los suyos, besándola suave como le gustaban, sus manos se acomodaron en mi cuello a los segundos después de que mi lengua choco con la suya, sus dedos acariciaron mi cabello haciéndome soltar un leve gruñido, di un pequeño mordisco en su labio inferior y me separe de sus labios. 
-sé que amaras mi sorpresa- susurre y escondí mi rostro en la curva de su cuello. 
-podrías decirme de una vez, por favor- dijo tratando de sonar dulce, pero aun así podía notar en su tono de voz la desesperación. Reí sobre su cuello y la sentí estremecerse en mis brazos, di un pequeño beso en la zona y respondí: 
-si te digo ya no tendrá gracia. 
-por favor Harry- pidió acurrucándose en mi cuello, solté un pequeña risita y antes de poder decirle sentí mi celular vibrar en mi bolsillo trasero. Tome mi celular y Liam estaba llamando. 
-Liam- conteste simpático, active el altavoz, deje el celular sobre la almohada y volví a acomodar mis brazos alrededor de la cintura de ____.
-¿Cómo va todo Harry?- pregunto al otro lado de la línea. 
-todo va muy bien- respondí fijando mi mirada en ____ y di un beso en su frente. 
-lo he notado- dijo riendo- he visto algunas fotos tuyas con ____, estoy muy feliz de que lo suyo salga a la luz.
-yo también estoy muy feliz, Liam- hablo ____
- ¿____? ¿Estabas hay?- pregunto riendo. 
-todo el tiempo, Liam- respondió riendo también. 
-al parecer ustedes no se separan nunca. 
-así es el amor Liam- respondí cursi- ¿Cómo has estado tú?
-bueno...- murmuro- no tan de maravillas como ustedes al parecer. 
-¿sucedió algo?- hablo ____
-me preocupa que Sophia no me quiera tanto como ella dice- soltó enseguida 
-¿porque lo dices?- pregunte mirando a ____ con preocupación. 
-creo que a ella solo le interesa lo que hago, ¿entiendes?, no lo que realmente soy.
-¿ella te ha dicho eso?- pregunte nuevamente. 
-yo presiento eso, me preocupa no poder conocer a alguien que sea sincero y que me quiera por ser yo, y eso es lo que siento con Sophia, no quiero gustarle a alguien por esto y no por mí.
- tal vez sería bueno hablar con ella sobre cómo te sientes- le aconsejo ____, mientras se acomodaba en mis brazos.
-¿y si la hago sentir mal? No me gusta verla triste- excuso.
-es lo que tu sientes, Liam- hable- y tienes que ser sincero con ella. 
-Chicos, yo...- callo, y luego pude escuchar unos ruidos al otro lado, ____ me miro extrañada frunciendo el ceño- Chicos, Sophia acaba de llegar, hablamos luego.- dijo y luego colgó. ____ soltó un suspiro y se reacomodar entre mis brazos, su rostro quedo contra mi pecho y pude sentirla suspirar nuevamente. 
-¿Qué sucede?- pregunte apoyando mi mentón en la cima de su cabeza. 
-espero que todo salga bien para Liam- murmuro sin levantar su rostro- él es un buen chico, y merece a una buena chica a su lado. 
-una buena chica como tú- asegure, ella levanto su cabeza mirándome divertida y rio un poco. 
-estoy hablando enserio Harry, Liam es un chico...
-yo también estoy hablando en serio, amor- la interrumpí acercándome a sus labios y susurre:- Eres una buena chica, y eres mía.
-y tú, ¿eres mío?- pregunto rozando sus labios con los míos y yo podría jurar que tal vez esta es una de las mejores sensaciones.
-por supuesto, amor.- respondí juntando nuestros labios en un dulce beso. 
(...) 
Observe a ____ reír mientras conversaba con una joven a su lado. Tome siento cuando Miley fue detrás del escenario por un cambio de ropa como ella dijo antes de desaparecer, ____ se giró fijando su miranda en mí y tomo asiento a mi lado. 
-tenías razón, una muy buena sorpresa- dijo sonriendo, sonreí y me acerque a ella pasando uno de mis brazos por sus hombros acercándola a mí.- aunque sabes que no era necesario. 
-claro que si- murmure dando un beso en sobre su cuello, y la sentí estremecerse entre mis brazos- Te lo debía. Además no podía negarme a comprar unas entradas, siempre te escucho cantar sus canciones en la ducha, amor.- comente burlándome. ____ rio codeándome, se movió entre mis brazos quedando frente a mí, acerco sus labios a los míos besándome, y pude sentir a algunas personas murmurar sobre nosotros. Mire hacia los lados cuando se alejó de mis labios y escondió su rostro en mi cuello, pude notar a algunas personas discretamente fotografiarnos, acaricie su espalda cuando sentí sus tibios labios en mi cuello. 
-esto es incómodo- murmuro alejándose un poco de mí, y sabía a qué se refería. Me encogí de hombros porque realmente yo no sabía que decirle, esta vez yo no podía hacer nada, solo protegerla. 
-Te amo, ¿sí?- dije tomando su rostro entre mis manos, ella asintió y sonrió.
-también te amo, Harry.- respondió acurrucándose en mi cuello. Las luces del recinto se apagaron de un momento a otro, y todo el mundo se puso a gritar cuando Miley apareció en el escenario con un traje que la cubría completamente, oscuro con brillos por todas partes. Me levante de mi asiento junto a ____ cuando Miley comenzó a hablar:- 
-Bien esta canción es para tu novio, novia, novia, novio…-dijo hablando rápido- la mierda que sea ¿bien?- termino su frase riendo- ¡Quiero escucharlos, Chicos! ¿Listos?, esta canción es…”Adore You”- finalizo, los gritos aumentaron, la música de fondo comenzó y en la pantalla gigante se veía una gran sortija en la que enfocaban algunas parejas que se besaban mientras ella cantaba. Me acomode un poco entre la gente y me acerque aún más a ____, pase mis brazos por su cintura, abrazándola y apoye mi mentón sobre su hombro, observe el escenario y Miley estaba en el suelo cantándole el segundo coro de la canción a una de las fans. 
-me encanta contar contigo- cante la canción despacio sobre su oído-podría hacerlo por toda la eternidad, tu y yo. Estamos destinados a estar en el sagrado matrimonio. Dios sabía exactamente lo que estaba haciendo. Cuando él me acerco ti.- ____ se giró entre, quedando frente a mí y arrastro sus brazos hasta mi cuello. 
-Cuando dices que me amas- canto sobre mi cuello- sabes que yo te amo aún más, y cuando dices que me necesitas, sabes que yo te necesito aún más. Nene, te adoro.- me aleje un poco de ____ quedando justo frente a sus labios, y sin dudarlo me acerque a ellos, los ruidos aumentaron aún más y esperaba que no fuera lo que yo pensaba. Observe la pantalla gigante, y efectivamente estábamos siendo enfocados, ____ se rio despacio y volvió a unir sus labios a los míos. – te amo- la escuche susurrar sobre mis labios. 

La sexta integrante |h.s| (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora